El Rey de los Poseídos introducirá nuevas mecánicas

0
4833

La caza de novedades de Kotaku no cesa. En esta ocasión, traemos algunas novedades que afectan a la jugabilidad cuando llegue El Rey de los Poseídos.

Así pues, detallamos algunas de las nuevas mecánicas que tendrán los poseídos. Las magas podrán invocar lacayos sombríos para que nos ataquen por ella (tal y como vimos en el ViDoc de la expansión). Los vándalos tendrán escudos similares al Amparo del Alba de nuestros titanes, mientras que los capitanes caídos podrán cegarnos con granadas.

screenshot

A este nuevo jefe cabal le importan un pito las novedades

Las armas que tengamos se verán superadas por las nuevas. Eso quiere decir que lo mismo encuentras un arma nueva catalogada como “común” que tenga más ataque que tu Predestinador duramente adquirido y mejorado a lo largo de este año hasta los 365 puntos de ataque.

Podremos canjear nuestras recompensas sin tener que volver al vendedor de turno. Y hablando de mercaderes, el propio armero tendrá su sistema particular de reputación. Si trabajas lo suficiente, podrás pedirle un arma legendaria que estará lista el miércoles siguiente, con una lista aleatoria de habilidades.

Las enseñas de Vanguardia y de Crisol pasarán a ser simples “enseñas legendarias“, y algo parecido ocurre con los materiales que usamos para mejorar armadura de clase, como las esencias hadrónicas, que pasarán a llamarse “materiales de armadura“.

De momento nos quedamos sin espacio adicional para el depósito, y tendremos que apretujarlo todo porque llegan muchas nuevas piezas excepcionales. Entre ellas un fusil de pulsos llamado No time to explain que vendría a ser “no hay tiempo para explicar”, una frase de la desconocida y un arma que viene a ser… su fusil. Yep, raro. Otra de las nuevas armas excepcionales es un fusil de fusión llamado Sleeper Simulant, que ocupa la ranura de arma pesada y que dispara láseres que rebotan en las superficies. Para obtenerlo deberemos completar un contrato lleno de puzzles (¡sí! ¡puzzles, de verdad!).

¿Qué os parece? ¿Hay hype por saber más?

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz