¡El tito Xûr ha vuelto con nueva equipación Guardianes!

7
5316

Una nueva semana, y otra vez el vendedor más buscado por toda la Torre, ha devuelto su enigmática presencia a Destiny con nueva equipación.

Ha de aprovechar este tiempo que le queda “sin competencia directa”, ya que según las últimas informaciones, con el Dlc “Dark Below” un nuevo personaje hará acto de presencia en el universo de Bungie (Eris) con el que se podrá conseguir en sus misiones equipaciones que llevarán hasta el nivel 32 a nuestro Guardián.

Xur-Destiny-141031

Como no podía ser de otra manera, Xûr viene con una nueva equipación de objetos excepcionales, los cuales les podréis comprar mayormente con monedas extrañas y uno de ellos con motas de Luz.

Este enigmático vendedor, se encuentra esta vez en la entrada al salón de los Guardianes en la Torre entrando a la izquierda, justo en frente de Lord Shaxx director del Crisol y haciéndole un poco la puñeta (en ventas) a el intendente del Crisol (como podéis ver en el mapa situado encima de estas líneas).

Xur-Items-141031

Aquí está lo que nos ofrece este fin de semana Xûr, para que veáis si os puede interesar antes de acudir en su búsqueda:

  • El Armamentario (armadura de pecho, sólo Titan)- Def. 339/439  Nv 20 Luz +21 Disciplina +136 Coste 13 monedas extrañas.

  • Frambuesa de la suerte (armadura de pecho, sólo Cazadores)- Def. 339/439 Nv 20 Luz +21 Intelecto +140 Coste 13 monedas extrañas.

  • Vestimentas de colmillos del vacío (armadura de pecho, sólo Hechiceros)- Def. 339/439 Nv 20 Luz +21 Fuerza +128 Coste 13 monedas extrañas.

  • Tiempo y Paciencia (fusil francotirador)- Atq. 260/300 Nv 20 Coste 17 monedas extrañas.

  • Engrama excepcional (casco)- A descodificar por el Criptarca Coste 23 Motas de Luz.

Esto es lo que nos trae de equipamiento excepcional, y después ya sabéis que también oferta gadgets para que sea más sencillo subirles el nivel a las armas/equipo o mejoras para nuestro colibrí de nivel Leyenda.

No dejéis escapar la oportunidad  de mejorar vuestra equipación Guardianes.

Saludos desde Universo Destiny.

 

Leave a Reply

7 Comentarios en "¡El tito Xûr ha vuelto con nueva equipación Guardianes!"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
MC Trotamonas
Miembro

Gracias una vez más. Por tercera semana consecutiva, repite la armadura de Titán, que por fin he podido pillar. He pasado de tirar granadas cada 50 segundos a hacerlo cada 24 segundos… Y encima puedo tirar dos…

Como cambia el personaje.

Este juego es la caña… Un día te desespera y lo odias, y otro día lo quieres con todas tus fuerzas… 😀

Nimrhodel
Miembro

Xurprimo, ¿no trajo la semana pasada la Armamentarium?

Junky
Miembro

Así es.

Knoss
Colaborador

Me ha gustado esa redacción, gran artículo : p

KillBoss
Invitado

Tiempo y paciencia pa la saca 😀

Junky
Miembro

Esas exclamaciones del revés… xD

wpDiscuz