Esta semana en Bungie – 02/02/2017

Esta semana en Bungie tenemos noticias interesantes sobre Destiny. Si bien nos han estado mencionando que viene un nuevo update realmente no hemos tenido tanta claridad. Apenas la semana pasada nos decían que esperaban en Febrero poder entregarlo. Bueno, ahora nos han confirmado una fecha: 14 de Febrero.

Pues ya nos habían dicho que no tendríamos Días Escarlata este año y es porque el equipo estaba enfocado trabajando en algo distinto. No es una nueva entrega de misiones por lo que no le colocaron un nombre como La Aurora. Para esta actualización estarán haciendo cambios esenciales en el combate entre guardianes. Han decidido llamarlo simplemente HotFix 2.5.0.2

Así que aún tenemos una semana más para hablar sobre lo que vendrá y el equipo de Bungie ha decidido hacerlo «Live». Sí, volverán a utilizar su canal de Twitch para mostrarnos lo que viene. La próxima semana habrá un stream al que estamos todos invitados a espectar. Bungie estará REVELANDO los contenidos de HotFix 2.5.02 en vivo y con disparos. Particularmente podremos ver a los diseñadores del Sandbox Josh Hamrick y Greg Peng.
Sandbox Update
Miércoles, 8 de Febrero
10AM horario del pacífico
Tenemos entonces una cita guardianes para escuchar más sobre lo que viene. ¿Los diferentes estilos de combate en Destiny? ¿Cómo se comportan actualmente uno contra otro? ¿Cómo cambiará todo ahora? Esto y más será lo que nos compartirán el 8 de Febrero, no te lo puedes perder.
Personalmente estoy ansioso por ver los cambios que vienen. Una actualización de Sandbox podría entenderse como una modificación considerable en el Crisol. La semana pasada nos compartieron sus objetivos principales y me sonó como un intento de hacer el pvp un poco más competitivo.
¿Veremos una nueva meta a partir del 14 de Febrero? Yo esperaría más que una meta, un balanceo a las armas principales y por lo tanto la necesidad de modificar un poco la forma de combatir actual.

Mantenimiento a Servidores

Esta semana tuvimos un segundo Mantenimiento programado a servidores. Este mantenimiento no debió afectar o interrumpir el juego ni generó algún cambio en la experiencia del jugador.

Si tuviste algún problema durante el mantenimiento esta semana ve al foro de ayuda en Bungie.net para reportarlo. Solamente necesitarás detallar el mensaje de error que apareció.

Problemas al formar escuadras en red local

Algunos jugadores no puede formar escuadra si están conectados al mismo enrutador o red local. Han detectado una posible causa para este problema que se inició con el último update. Dicha solución será implementada en la próxima actualización de software (Hotfix 2.5.0.2)

Fragmentos Llave Siva y LLaves Esqueleto

Hay reportes sobre desapariciones de fragmentos llave siva y llaves esqueleto de los inventarios de algunos guardianes. En la mayoría de los casos esto sucede cuando ya está lleno el inventario permitido de Llaves esqueleto (5) y fragmentos de llave (200).
Mientras que se resuelve, animamos a los guardianes a que mantengan espacio disponible en sus inventarios para que no se pierdan de estas recompensas. La comunidad se podrá mantener informada al respecto por medio del foro de Bungie y su Twitter.

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Instagram

Youtube

Suscríbete
Notificarle
6 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
PanchoLoco

Esta bien que "arreglen" las cosaen el pvp cuando en realidad van a dejar inservibles unas subclases y bajan unas cuantas armas hasta dejarlas peor que mierda pinchada en un palo,pero lo "intentan".Pero a la gente le da un poco igual ya el pvp(por que no jugan a destiny:D) tienen que meter algo para jugar,un evento aunque no duran mucho y te llegan a cansar,un dlc estaria bien algo que nos prepare para destiny 2 o directamente meten el boom con trailer y fecha de salida(en 2017 sino destiny no creo que viva hasta 2018) para destiny 2.La gente quiere jugar nuevas cosas y que no me salgan con "escuchamos a la comunidad":???::mad:,si la escucharan tendriamos nuevo contenido y un balanceo de armas apropiado,no bajar algo bueno hasta que este a la misma altura que la mierda

reyleon-28

+1

ASTAROTH

Ciertamente los que tenemos 400 los 3 personajes y todas las armas no tenemos nada mas porque jugar, en ocasiones entro mas q todo a ayudar a mis conocidos o entro a intentar hacer espacio en mi alijo, créanme q no me entra nada y la administración esta siempre con recompensas q no retiro porque no tengo donde ponerlas, tengo q hacer malabares para ver q borro, llegue al punto de ir a Camara y Crota porque no hay mas q hacer, antes jugaba mas PVP pero en ocasiones resulta fastidioso por el LAG, es peligroso que no den contenido nuevo porque la gente esta migrando, yo mismo juego mas The Division con todo y problemas pero no hay mas……si van a salir con una sorpresota de Destiny2 seria q lo hagan rapido porque mas mas dudas q certezas sobre la demora…..

ManuelYeray

Estoy contigo con lo de las escopetas, me ha pasado mas de una vez 🙁 mira que soy fiel al destiny me encanta este juego desde la primera semana, pero a los veteranos llega ya un punto que no tenemos nada que hacer… no hay un aliciente, una subida de nivel, entras en el ocaso semanal por inercia para hablar con los colegas pero te dan igual ya las recompensas, cuando eres 400 desde la primera semana de la raid, el destiny necesita ya una inyección de contenido pero ya… y no un simple hotfix, mucha gente ni jega por que no tiene que hacer nada en pve… y el pvp a los que no somos buenos sólo nos interesa el estandarte y terminas aburriéndote, Bungie, me encantó Halo, me enamora Destiny pero o haces algo para enganchar a tus jugadores o muchos se te van a marchar. Antes aunque el contenido fuera de pago tenias nuevas misiones, nuevos retos, ahora es un refrito tras refrito de lo anterior…

Pablo

Los ocasos son de risa, consegui el rompehielos y se acabo, para que? Para que me den monedas extrañas o tres monedas?o alguna de la 100 armas que ya tengo?lo único que me mantiene es el pvp por los colegas que nos juntamos, pero es q desde hace un tiempo ba peor que antes(que ya es decir) bungie no sabe como funcionan sus armas, el caso del palindromo, el otro dia me mataban desde la otra punta del mapa de tres disparos, ojo, desde una distancia alucinante sin opcion a mi multi herramienta, o con el ajenjo una pistola de alcance pesimo antes k yo con un explorador, en fin me parece lamentable, y haber para cuando le meten movimiento a la mirilla de franco…

Pablo

Que se dejen de tonterías y arreglen muy seriamente el pvp, por que cada dia ba a peor, estoy harto de gente que parece que te vea antes, o me disparen desde paredes, o mi escopeta le de por no disparar, a este paso cada vez juego menos, ya hasta las privadas dan problemas

Noticias relacionadas