Esta semana en Bungie 14/07/16

¡Buenos días guardianes! Efectivamente, hoy vuelve a ser viernes finalmente, así que vamos a recopilar algunos hechos destacables de esta semana y os contaremos que nos depara en Destiny la semana que viene.

2634287-destiny_icebucket_challenge_082314+(2)

Puede que alguien se haya percatado de que ya hace algún tiempo que Bungie no hace un directo desde su canal de Twitch. Pues ellos también se dieron cuenta y ayer mismo hicieron un directo. Los invitados fueron Lucky y BW, quienes se unieron a Cozmo para jugar algunas partidas en el crisol. Aquí os dejamos el video.

Durante el directo, DeeJ dejó un comentario donde decía que mañana (hoy) nos dirían la fecha del siguiente directo donde nos darían nueva información sobre el DLC Los Señores de Hierro. Por suerte, la cuenta de @MoreConsole en twitter lo vio y lo publicó para todos aquellos quienes no se percataron de este hecho. Pues bien, DeeJ ha cumplido con su palabra y nos ha informado de que la siguiente retransmisión en directo sobre el nuevo DLC será la semana que vine. Guardianes, apuntad esta fecha en vuestro calendario y reservad el día para Bungie:

Tour invernal por el Cosmódromo

Miércoles 20 de julio a las 19h en España (10 am en el Pacífico)

www.twitch.tv/bungie

Como siempre, aquí en Universo Destiny, os comentaremos todo lo que se hable en el directo por si alguien se lo pierde, también podéis seguirnos en twitter para no perderos nada.

IB_Header_ES

¡Sí, vuelve Lord Saladino! El evento empezará el martes 19 de julio a las 19h en España (10 am en el Pacífico), y terminará el martes 26 de julio a las 11h en España (2 am en el Pacífico). El modo de juego será control y podremos conseguir las siguientes armas y armaduras:

Armadura de titanes

1

Armadura de hechiceros

2

Armadura de cazadores

4

Armadura de PlayStation

3

Fusiles de francotirador

IB_Sniper_Rifle

Fusiles de pulsosNirwen's_Mercy

NOTICIAS IMPORTANTES DEL EQUIPO DE SOPORTE

MOMENTOS DE TRIUNFO

La camiseta de los Momentos de triunfo del año 2 estará disponible una vez se haya completado el cuaderno de hazañas de los Momentos de triunfo del año 2 antes del 20 de septiembre de 2016. Si tienes algún problema con esta actividad, aquí te comentamos algunas soluciones que deberías probar: Después de completarlo, hay que iniciar sesión con todos los personajes de la cuenta para registrar el progreso. Si se borra un personaje antes de completar este paso, el progreso podría perderse.

Los jugadores deben completar la aventura del Crisol que culmina con «La cima de la montaña«, que estará disponible después de completar las demás aventura de «Forjado en el Crisol».

Para desbloquear el triunfo «El tercer elemento«, los jugadores deben volver a equipar una subclase del año 2 totalmente desbloqueada (acechador nocturno, invocatsormentas o quiebrasoles).

También deberes reunir los 50 fragmentos calcificados en un solo personaje. Este progreso puedes consultarlo aquí.

CONSOLAS ANTIGUAS: 16 DE AGOSTO DE 2016

16 - cLtukgS

A partir del mes de agosto de 2016, ya podremos despedirnos de las las consolas antiguas ya que dejarán de recibir actualizaciones y nuevo contenido. Ese mismo día, el proceso de importación de cuenta estará disponible en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. A partir de entonces, el progreso dejará de compartirse entre las diferentes generaciones de consolas.

legacy_fork

Además, los jugadores con consolas antiguas (Xbox 360 y PlayStation 3) tienen hasta el 16 de agosto de 2016 a las 11 am en España (2 am PDT) para recibir su código de descuento para la camiseta de los momentos de triunfo del año 2. Después de esa fecha, tampoco podrán acceder a los datos de sus personajes en Bungie.net (incluyendo el cuaderno de hazañas y el código para la camiseta). Aunque si podrán seguir el proceso de hazañas y obteniendo las recompensas hasta el 20 de septiembre de 2016.

La disponibilidad de eventos y actividades en consolas antiguas cambiará a partir del 16 de agosto de 2016. Algunos eventos como las Pruebas de Osiris o el Estandarte de Hierro, ya no volverán a estar disponibles en las consolas antiguas. La compra de monedas de plata tampoco estará disponible en estas consolas, aunque los jugadores que las hayan comprado con anterioridad a esta fecha, podrán seguir usándolas.

Y eso es todo por esta semana. Todos aquellos usuarios de la old gen (una servidora incluida), aprovechad y disfrutad del próximo estandarte, pues será el último que podamos jugar desde nuestras viejas consolas.

Suscríbete
Notificarle
10 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nimrhodel

Estos del BWU ya no saben cómo dar rodeos para decir que no tienen nada que decir pero les obligan a sacar esos ladrillos para que parezca que siempre tienen algo de qué hablar… Aún así, buen trabajo, compañera 🙂

Sicario__91

y usted en vez de estar criticando los comentarios y poniendoles mala ortografia, deberia responder las preguntas como admin que es.

Sicario__91

Yo pienso ayudarle a mi clan donde la mayoria estan en ps3, cargando sus perfiles en mi ps4 para que no pierdan el progreso, las preguntas mias son las siguientes, puedo cargar el perfil de X amigo en mi consola y luego iniciar destiny y ya queda toda su info migrada?, la otra pregunta es, no puedo borrar el perfil de mi amigo despues de iniciar su perfil en mi consola porque se perderia la migracion que se acaba de hacer, o con el hecho de haber iniciado una sola vez ya podría borrar ese perfil de mi consola para migrar la de otro amigo?

Mabel_256

Viene demanda, si señores, a bungie y activision los van a demandar por estafa, amanecera y veremos…

ASTAROTH

AHHH Que gratificante y que emoción me da saber que se viene Iron Banner y es control mi favorito, como me gusta lanzar el puño de caos en el punto q estan controlando ajajajja, siento que la sangre se me llena de adrenalina me siento en trance BERZERKER me transformo en una maquina de matar con mi carga de hombro jajaja lord Saladino te vas a venir a cada rato…..solo en la CIMA

UZoioG

Hola ItsIrisMate,no se si es el lugar adecuado,pero yo personalmente estoy en ascuas por conocer qué es exactamente lo que hay que hacer y cómo y cuándo hay que hacerlo para pasar los datos de 360 a one y continuar la aventura completa en la nueva generación.A ver si nos podéis echar una mano a todos los jugadores en mis situación. Gracias!

Kibo

Por lo q yo se, antes de la separacion old-new gen de agosto, no hay q hacer nada… Quiero decir, si pillas la one despues de esa ruptura si tendras q trasladar los datos (y aún no han dicho como se hará) pero si lo haces hoy, por ejemplo, como aún son juegos identicos, basta q inicies sesión con la misma cuenta en one y ya tendrás todo (y mientras no suceda la ruptura puedes pasar de una versión a otra y todo el progreso se va guardando similtaneamente en las dos)

Noticias relacionadas