Esta semana en Bungie – 1/9/2016

Es final de semana, y hoy volvemos con algunas novedades, aunque sean pocas. El equipo de Bungie está preparando sus actividades en PAX West, y están bastante entretenidos organizando un espectáculo por todo lo alto que sin duda será digno de presenciar, lástima que Seattle nos pille tan lejos a algunos de nosotros.

Aún así, a escasos días del 20 de Septiembre, tenemos lo suficiente como para reuniros aquí un pequeño resumen de las novedades que nos esperan.

icarus

Destaco, en primer lugar, que el martes 13 podremos disfrutar de un gameplay en exclusiva de la primera partida privada de Crisol en modo Supremacía. Será una partida en directo llevada a cabo por los chicos de Major League Gaming. Tendrá lugar a las 19:00 (hora española) y podréis seguirlo en www.mgl.tv/destiny  o www.twitch.tv/mlg.

Es, sin duda, una buena oportunidad para que los guardianes más impacientes os pongáis las botas, aunque para aquellos que no queráis spoiler de lo nuevo os recomendamos que no os acerquéis por allí y reservéis las ganas y el factor sorpresa hasta el final.

roi_mapoptions

También nos hablan de la actualización del día 8 de Septiembre y los cambios que encontraremos y que nos preparan para el DLC Los Señores de Hierro.

El cambio más relevante es que a partir de este día los tesoros de ley sólo se podrán conseguir en el nivel 41 del Presidio de los Ancianos, y sólo uno por jugador a la semana.

Como ya sabéis, a partir del día 20, Eververso S.L ya no venderá tesoros de ley, reemplazándolos por tesoros radiantes, que contendrán nuevos diseños y polvo de plata. Pero no nos avanzan nada más, aclamando a nuestra paciencia hasta el lanzamiento.

Escenas0014

Y no hay nada más en el horizonte, sobretodo para los que no disfrutaremos del evento PAX este fin de semana. Nos tocará esperar a la semana que viene y ver qué locuras tienen programadas para los guardianes afortunados que puedan asistir.  Si queréis más información podéis ampliarla en la página de Bungie.

Suscríbete
Notificarle
13 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
reyleon-28

Jeje muchas gracias por responder

Otra preguntilla ya que estoy, ¿sabes si antes del estreno de Los señores de hierro habrá alguna emisión en directo de bungie o algo? Ya sabes, mostrando la raid o alguna misión o patrullando las tierras pestiferas etc…

Y de nuevo muchas gracias por tu atención, saludos.

reyleon-28

Solo han confirmado que habrá partidas privadas en el evento y algunas actividades, pero si me entero de alguna cosa más no dudes que lo actualizaremos !

ASTAROTH

Este fin de semana me diverti a lo loco con enfrentamiento CAOS tener la super a cada rato es brutal, si tienen alguna Quest como matar con amparo del alba o martillo esta es la oportunidad guardianes, yo Soy leyenda y me fataban un par de esas de matar con martillo y Alba.

PanchoLoco

Un evento bastante grande que se celebra en Seattle. He puesto un enlace a la página del mismo en el post para que lo podáis ver más a fondo 🙂

Ahh gracias ardnys 😉 ya lo veo

Wolfskyy

Excelente aunque estoy indeciso si veo el gameplay o me espero hasta que salga ajaja y como dice un comentario yo estoy igual guardando Engramas Exoticos y leyenda, paquetes,monedas y todo lo que pueda servir ejejej

Noticias relacionadas