Esta semana en Bungie 23/09/2016

Es la semana de estreno. La GRAN semana de Destiny. 

Desde el martes 20 que se lanzara el dlc Los Señores de Hierro, millones de guardianes hemos surcado la órbita en busca de pelea con nuevos enemigos, descubierto el Templo de Hierro y sus adorables lobos guardianes, y empezado un puñado de aventuras nuevas. Seguramente hayáis trasteado más de lo esperado en estas nuevas zonas, pero como sabéis, esto no es todo, y hoy os vamos a hablar sobre ello.

Llega la nueva Raid: La Furia de las Máquinas

Hoy queda abierta la nueva Raid de Destiny, llamada La Furia de las Máquinas, de la que tan poco sabemos aún. Podremos entrar en ella a las 19 horas (10 AM – Hora del Pacífico).

Pero esto es más que una Raid, es una carrera. Siempre que nos presentan un nuevo desafío como este desde Bungie se hacen la misma pregunta: ¿qué equipo será el primero en descubrir el misterio y pasar el reto? Nos recomiendan que escojamos nuestras mejores armas y armaduras, parece ser que lo vamos a necesitar.
¿Habéis visto el tráiler?

El día del Festival de Arte

Se necesita mucha imaginación y arte para crear un mundo suficientemente bueno para los héroes, por no mencionar lo que hace falta para crear a estos mismos héroes. Anteriormente, solíamos agradecer que nuestros artistas compartieran su trabajo con nosotros en sus portfolios. Hoy, queremos presentároslos.

Aquí os dejamos las galerías de algunos de los artistas que han ayudado a crear y darle vida a las personas, lugares y cosas que existen hoy en Los Señores de Hierro. 

Dima Goryainov

rise_of_iron_sniper_rifle
Ian McIntosh

wolves
Adrian Majkrzak

iron_lord_sword

Echad un vistazo a sus trabajos, no todo lo que vais a ver es de Destiny. Ver estas galerías es como tener una ventana abierta en la mente de una persona. Observad la imaginación que ha creado el juego que disfrutáis.

Centro de Operaciones de Destiny

Puede pasar cualquier cosa cuando el nuevo código del juego aterriza en la consola. Para resolver estos problemas tenemos a los desarrolladores del Soporte de Jugadores de Destiny. Entre las novedades tenemos:

DPS: Con el estreno de Destiny: Los Señores de Hierro, Bungie ha publicado el Soporte Guiado de Destiny: Los Señores de Hierro. Es un recurso que contiene información de las actividades y elementos del nuevo dlc, así como consejos de cómo empezar.
También hay algunos problemas que se están investigando ahoramismo:

  1. Mejoras en Destiny: La Colección.
    Están trabajando con los compañeros de las diferentes plataformas para intentar resolver un problema que no dejaba a ciertos jugadores comprar Destiny: La Colección.
  2. Granadas de Picos.
    Estudian porqué a algunos jugadores las granadas de picos de vacío hacen daño inconsistente cuando se fija a algunas superficies.
  3. Recompensas en El Rapto de la Abominación.
    Investigan porqué en el asalto El Rapto de la Abominación se están dando recompensas por debajo del nivel de luz requerido. 
  4. Señal en la Torre, cuando vemos el mapa planetario.
    Los jugadores que hayan desbloqueado la Espino Excepcional desde el Año 1 verán una marca en La Torre. Tras llegar a ella, desaparecerá.
  5. El Grimorio de Destiny: Los Señores de Hierro. 
    Los jugadores que eliminen personajes podrán perder cartas de Grimorio del dlc Los Señores de Hierro conseguidas con dicho personaje.

Por último, si encontráis un problema con la licencia comprada desde la tienda online de la consola, el primer paso para resolverlo debe ser restaurar las licencias de la plataforma. Podéis leer (en inglés) como conseguir resolverlo aquí. Si no os sirven estas explicaciones, deberéis poneros en contacto con el soporte de vuestras consolas.

ud_44
Y esto es todo por hoy. A todos aquellos que vais a la Raid: ánimo, tenéis nuestras bendiciones.
Somos todo oídos para saber vuestras impresiones, nosotros nos pondremos a ello en unas horas. Y, como siempre, dentro de muy poco, más noticias interesantísimas para vosotros.

¡Un saludo, mis guardianes!

Suscríbete
Notificarle
13 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ASTAROTH

Tambien estuve en la RAID, siento como que no es tan dificil a de ser porque eso fue creado antes de Oryx

ASTAROTH

Ahora estoy en 365 con mi Titan, 361 hunter y 360 Worlock………y estoy enamorado de Omnigul que te puedo decir ella me lo da todo me llena completamente jajajajaja

ASTAROTH

Por cierto ayer llegue a 351 con mi personaje principal Titan con los asaltos y la forja del Arconte eramos como 6 rompiendo simbiontes, y lo q no me sirve se lo paso al Hunter y Warlock llegando ambos a 343 voy a buen ritmo, ya tengo un arma nueva fusil de fusion de Hierro.

Dante_HMH

Muy buenas galerías, siempre me ha gustado mucho el artwork que maneja Bungie, siempre es agradable a la vista, incluso el de halo, puedo verlo una y otra vez, tienen gente muy talentosa en su equipo. Saludos.

Adrian

DIjeron 360 pero lo veo dificil, ayer hicimos un asalto heróico y pegaban bastante.

El Sacerdote (Antes del Ogro) en el nuevo asalto, no dejaba de disparar ni un segundo.

La Raid será más complicada!!!

A EQUIPARSE BIEN…

saludos

Noticias relacionadas