Esta semana en bungie… golpes y mas golpes 28/04/16

Una semana mas, el habitual articulo de comunicación del Community Manager de Bungie, Deej, nos trae novedades sobre algunas de las mejoras y/o novedades que llegarán a Destiny próximamente.

bwu_070416

Asi pues, el próximo martes 3 de mayo, bungie lanzará la actualización 2.2.0.2 para corregir algunos errores y problemas relacionados con algunos cofres, aventuras y recompensas (nada demasiado grande). También llegarán algunos cambios para ayudarte a acertar mejor los puñetazos en las mandíbulas de tus oponentes.

En este sentido, seguro que alguna vez has dado un puñetazo (o un golpe de hombro, o arrojado un cuchillo) que ha pasado de largo de tu objetivo pero estabas seguro de que ibas a acertarlo. Por eso bungie ha puesto a uno de sus mejores hombres en el caso, el ingeniero Jon Cable (fue quien solucionó el problema de perder munición pesada al morir durante el primer año de Destiny).

Segun Jon: «el problema está en la conexión. Normalmente, ocurre cuando hay un problema a la hora de comunicar tu posición a las demás máquinas del juego, o cuando tu víctima tiene un problema similar. He retocado algunos aspectos de la conexión relacionados con la posición de los jugadores durante los ataques cuerpo a cuerpo, eso debería mejorar la situación. Este error puede seguir ocurriendo, porque internet no es perfecto».

destiny_ps4

«Cuando un ataque cuerpo a cuerpo pasa de largo, normalmente se debe a un problema de balance. He corregido un fallo que hacía que buscáramos el objetivo desde una posición incorrecta. Normalmente, buscamos a los objetivos desde la perspectiva de la cabeza del atacante. Este fallo hacía que la búsqueda se quedara corta. Si el ataque cuerpo a cuerpo no te acercaba lo suficiente al objetivo, o si el objetivo se movía, el ataque no conectaba bien. Esta corrección debería hacer que Hoja de arco y Carga de hombro sean mucho más exactas. Todavía hay casos, especialmente cuando el objetivo está en movimiento, en los que no conectarás debidamente.»

Pero ATENCION:Estas correcciones en los ataques cuerpo a cuerpo NO estarán disponibles de inmediato con la actualización 2.2.0.2.

Hacer cambios en el balance siempre conlleva el riesgo de desatar el caos en el delicado tejido de la realidad virtual. Aplicaremos este cambio poco a poco y con buena letra.
Estos son los pasos que seguiran:
  • La actualización 2.2.0.0 llegará el martes 3 de mayo sobre las 19:00 (hora en España).
  • Haremos un seguimiento de la actualización base durante el fin de semana, para asegurar su estabilidad.
  • El nuevo código de los ataques cuerpo a cuerpo se activará manualmente el martes 10 de mayo a las 19:00 (hora en España).
  • Haremos un seguimiento del rendimiento y recogeremos evaluaciones.

La actualización 2.2.0 ha corregido un problema que afecta al aspecto de Lord Saladino y a la reputación del Estandarte de Hierro en la aplicación Acompañante de Destiny. Ahora puedes ver tu reputación bajo Leyenda e inspeccionar el inventario de Lord Saladino, incluyendo las estadísticas y ventajas asignadas a esos objetos.

Para obtener el tesoro de ley semanal, los jugadores deben completar una partida en la lista de juego de Disputa Caos. Se puede acceder desde el nodo del Crisol en la carta estelar.

Por último, bungie aclara que «Rezyl Azzir no es uno de nosotros. No podemos confirmar o descifrar sus acertijos. Es un misterio para nosotros también. Pero es divertido. Si no sabes de qué hablamos, no te preocupes. Si lo sabes, disfruta de la especulación».
Pero recuerda: nada de lo que se diga sobre Destiny es cierto, a menos que lo leas aquí. O aquí.
Suscríbete
Notificarle
4 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AlejandroSparza

Muy buen tiempo.

xurhdp

No entiendo, dice la gente de Bungie que el principal problema por el cual a veces el ataque cuerpo a cuerpo no es certero se debe a que el blanco,(el guardian enemigo), se mueve….pues que esperan que nos quedemos quietos para recibir gallardamente un cuchillo en la cabeza?

Temo que después de estos retoques el ataque cuerpo a cuerpo sea casi letal e imposible de no sufrirlo.

Sr Gallergon

El problema del que se habla, y que casi todos hemos sufrido, es que tu das un golpe a un enemigo en la cabeza o una carga de hombro olles el golpe y la vida no se le inmuta y no estoy hablando de los putos lageros, pues a ese mismo enemigo le vuelves a dar y si le haces daño, ademas yo personalmente noto que muchas veces si fallo el puñetazo el personaje se queda mirando a las nubes.Un saludo.

reyleon-28

A buenas horas…

Noticias relacionadas