Esta semana en Bungie, nos preparamos para descargar la Beta – 13/07/17

El tiempo de espera ha terminado ya y ahora nos preparamos para entrarle con todo a la beta de Destiny 2. En ella podremos disfrutar por nosotros mismos todo lo que hemos visto en las semanas anteriores sobre esta nueva entrega de Bungie.

Podremos jugar las subclases que ya conocemos pero renovadas, aunque no se tendrá acceso a todas las habilidades ya que las más avanzadas estarán en el juego completo. De igual forma podremos probar un poco el asaltante, el pistolero y el viajero del vacío con todas sus granadas y ataques cuerpo a cuerpo desbloqueados.

Soporte técnico

El soporte técnico de Bungie estará muy pendiente de los por menores que sucedan en la beta y habrá que estar atentos a Bunige Help por cualquier problema que experimentemos en esta prueba de fatiga del juego. También, a manera de ayudar a conseguir el éxito en esta beta, Bungie espera que cualquier problema que hallemos lo reportemos al equipo de soporte de Destiny.

Ayer se llevó a cabo un mantenimiento en los servidores de Destiny, que si bien es cierto no tuvieron ningún cambio en el juego, fue meramente para poner a toque todo para la beta. Algo que ahora trae duda es como haremos la pre-descarga. Explicaremos ahora de que forma deberá hacerse para que el 18 de julio estés listo para comenzar a jugarla.

El acceso anticipado comienza la semana que viene tanto para jugadores de PS4 como jugadores de Xbox One. No va ser necesario tener una suscripción de PS Plus o Xbox Live para jugar la beta. También es de recordar a los jugadores de PC que la Beta estará disponible en agosto.

Cómo hacer la pre-descarga

Los que hayan hecho la reserva del juego en un punto de venta recibirán un código de 9 dígitos el cual deberá ser canjeado en Bungie.net. Si has hecho la reserva recientemente, deberás ponerte en contacto con el distribuidor donde la hiciste para que te den el código.

Para recuperar el código de descarga deberás seguir estos pasos:

  • Inicia sesión en Bungie.net usando tus credenciales de PS4 o Xbox One.
  • Canjea el código de acceso anticipado de la Beta de Desitny 2 que te han dado en el lugar donde lo has adquirido, ingresándolo en http://Bungie.net/es/redeem.
  • Recupera el código de Destiny 2: Beta. Visita la página de canje de códigos en Bungie.net y selecciona tu consola.
  • Canjea el código de Destiny 2: Beta iniciando sesión en PS4 o en Xbox One para canjearlo.

Los que hayan hecho la compra de Destiny 2 de forma digital no tendrán que canjear ningún código, estará automáticamente en la Playstation Store o en la tienda de Xbox.

Si intentas acceder antes de tiempo, simplemente recibirás un mensaje de error que dirá: «Servidores de Destiny no disponibles». Algo muy importante que debes tomar en consideración en el momento de hacer todo esto, es que debes iniciar sesión desde la cuenta con la que adquiriste el juego. Antes de descargar la Beta también debes asegurarte que tienes el espacio necesario para instalarla.

Problemas que puedes encontrar durante la Beta de Destiny 2

  • Problemas de red.
  • Como es una Beta para probar la estabilidad de los servidores, podrían aparecer errores al jugar.
  • Los nombres de las ubicaciones podrían no aparecer al jugar en el Crisol.
  • En partidas de «Cuenta atrás» podrías ser redirigido a órbita si recibes un pantallazo negro.
  • Si te unes al asalto de «Espira Invertida» cuando está ya este en curso podrás aparecer al inicio del asalto.
  • Algunas armas o habilidades podrían tener más o menos daño del esperado.
  • No todo el contenido esta traducido en todos los idiomas. Podrían haber algunas correcciones en el futuro si juegas la Beta en castellano.

Como todos saben, esto es una Beta que tiene como objetivo probar la estabilidad de los servidores y del juego de manera masiva. Es muy probable que se encuentren muchos errores y que al momento de conectar recibas errores de conexión, pero son cosas de esperar y no debemos frustrarnos con esto.

Tratemos de disfrutar al máximo la Beta de Destiny 2 que estará disponible hasta el 23 de julio, y tratemos de liberar todas esas ansias que sé que muchos tenemos acumuladas por meterle mano de lleno al juego. Solo nos queda más que aceitar nuestras armas y preparar armaduras… Nos vemos en la Beta, guardianes.

Suscríbete
Notificarle
5 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
MiGu

Gracias por la información. Que salga ya xD!! … Alguno que haya reservado en digital ha podido descargar la beta ya? Avisad cuando se pueda please!

MiGu

Edito, ya se puede «comprar» la beta en el play store, no sé si para todos o solo los que hemos reservado en digital. Pero sólo son 340 megas, no se que será…

MiGu

Son 12 gigas perdón..
☺️

Clonado

«Algo muy importante que debes tomar en consideración en el momento de hacer todo esto, es que debes iniciar sesión desde la cuenta con la que adquiriste el juego.»

¿significa que no se puede acceder a la beta con una cuenta compartida?

Toxic_Tres

Creo que no, esto es como cuando regala algun arma o skin con algun juego, si es un juego compartido, se lo queda el de la cuenta principal.

Clonado

Eso es lo que me temo. Por cierto, ya se puede descargar la beta. Si la abres sólo te dice que los servidores no están disponibles.

fabian771

si se puede, entras con la cuenta que adquiriste el juego, siempre y cuando esa cuenta sea la cuenta principal de tu consola, después haces cambio de usuario y listo

Noticias relacionadas