Esta semana en Destiny… Se acerca el comienzo de una nueva aventura

0
2390

Como cada semana el siempre elocuente Community Manager de Bungie Deej ha hecho un hueco en su mas que probable abultada agenda para seguir poniendonos los dientes largos un poquito más. ¿Ha hablado claro sobre que veremos el próximo jueves 18 durante el stream de revelación del gameplay de Destiny? Pues no. Una vez más se ha ido por las ramas pero a buen entendedor pocas palabras bastan.

Así que además de nuevos enemigos, nuevas subclases devastadoras, nuevas armas y armaduras y nueva historia debemos prepararnos para explorar nuevos mundos. No se vosotros pero yo entiendo el término “mundos” como nuevos planetas. Estas son las palabras especificas que hemos podido leer:

Durante algún tiempo, mientras explorabas el mundo de Destiny, nosotros hemos construido mundos nuevos y los hemos llenado de misterio

Por otra parte, Bungie sigue inmersa luchando por hacer de éste un mundo mejor ayudando a personas de carne y hueso a luchar contra las reveses de la vida. A través de la fundación bungie, nos invitan a unirnos a su causa, que no es otra que colaborar con la Ronald McDonald House, una fundación que da cobijo a familias de enfermos mientras éstos reciben tratamiento en los centros médicos. Si te sobra algo de generosidad, puedes hacer una donación a la causa aquí.

En el caso de que tu generosidad alcance altas cotas, Bungie quiere recompensarte con estas suculentas recompensas:

  • 50 dólares: El emblema Ojo de eternidad.
  • 100 dólares: El premio anterior, más tu caricatura dibujada por un programador.(no garantizamos que sea buena, pero sí divertida)
  • 250 dólares: Los dos premios anteriores, más la ocasión de jugar a Destiny con un desarrollador de Bungie.**
  • $500: Los premios anteriores, y una comida con el equipo de Bungie. (transporte y alojamiento no incluidos)

*Recibirás un correo electrónico antes del viernes 2 de junio con más detalles sobre el canje de estas recompensas.
**Si donas 250 dólares separadamente a Men in Kilts y al proyecto Gauntlet, jugarás dos veces con un desarrollador diferente de Bungie.
Ahora si, después de haber sido pospuesto dos veces, finalmente Destiny entrará en operaciones de mantenimiento el próximo dia 17 de mayo, un dia antes del evento de presentación del gameplay de Destiny 2. ¿Será causalidad o nos tendrán preparada alguna sorpresita dentro de Destiny 1?. El horario del mantenimiento es el siguiente:
Hora de inicio: 10 a. m. en el Pacífico (5 p. m. UTC)        
Hora prevista de finalización: 2 p. m. en el Pacífico (9 p. m. UTC)
El Bungie Bounty vuelve a Europa y mas especificamente al Reino Unido de la mano del youtuber Arekkz. Aquí tienes todos los datos que debes conocer:
Contrato de Bungie: Arekkz:
Región: Reino Unido
Cuándo:  19:00 h en España (10 a.m. en el Pacífico) el día 5/13/2017
Consola: XB1
Lista de juego: Control
Esto es todo guardianes. Solo quedan 6 días para la revelación de nuestra propia aventura. Es muy probable que el próximo lunes Bungie nos deleite con un teaser de presentación del evento como suelen hacer con cada revelación, pero no está confirmado. Ese mismo dia estaremos en directo en nuestro podcast debatiendo sobre los personajes de Destiny y las subclases y, esperemos, analizando ese posible teaser.
Síguenos en nuestras redes para mantenerte enterado de todo lo que estamos preparando alrededor de la presentación de Destiny 2

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz