Estandarte de Hierro 17/01/2016

El Estandarte de Hierro, un evento que dura una semana y una vez al mes.
Este evento sirve muy bien para subir de luz a los guardianes nuevos y de diversión o frustración para otros.

Estandarte de Hierro 17/01/2016

Empieza: Martes 17 de enero a las 19:00 (hora peninsular. 10 a.m. en el Pacífico)
Termina: Martes 24 de enero a las 10:00 (hora peninsular. 1 a.m. en el Pacífico)
 Esta vez el modo de juego es Enfrentamiento.

Reputación

La reputación para subir de nivel se consigue haciendo los contratos semanales o ganado partidas, se conseguirá mas reputación al canjear medallones de hierro al ganar la siguiente partida, se pueden acumular máximo 5.

Armas

Como siempre Lady Efrideet venderá armas por distintivos de leyenda según el nivel que consigáis en las partidas al ganarlas o entregando los contratos semanales.

Pistola (Llama imperiosa). Forjada en honor a Perún, cuyo fuego alumbró el sendero del Estandarte de Hierro. Recomendable con Telémetro por la poca distancia que tiene este tipo de armas. También un Fuera de la leyRecargar emocional no estaría mal.

 

Orquídea de Titanio's IconLanzacohetes (Orquídea de Titanio). Forjado en honor a Jolder, cuya gracia solo podía ser superada por su fuerza en combate. Recomendable con Trípode o granadas y herraduras, pero también sirve que siga a los blancos.

 

Armaduras de Titán

Peto de la saga de Hierro's IconPeto de la saga de Hierro. Armados de este modo iban los Señores de Hierro de antaño, después del Colapso.

 

 

Guanteletes de la saga de Hierro. Armados de este modo iban los Señores de Hierro de antaño, después del Colapso.

 

Armaduras de Cazador

Chaleco de la saga de Hierro's IconChaleco de la saga de Hierro. Armados de este modo iban los Señores de Hierro de antaño, después del Colapso.

 

Empuñaduras de la saga de Hierro. Armados de este modo iban los Señores de Hierro de antaño, después del Colapso

 

Armadura de Hechicero

Vestiduras de la saga de Hierro's IconVestiduras de la saga de Hierro. Armados de este modo iban los Señores de Hierro de antaño, después del Colapso.

 

Guantes de la saga de Hierro

Guantes de la saga de Hierro. Armados de este modo iban los Señores de Hierro de antaño, después del Colapso.

Contratos

Estos contratos semanales nos darán mas reputación y una arma o armadura algo superior al nivel de luz que tendréis y una posibilidad de que sea una arma o armadura distinta a la que vende.

Maratón de Hierro's IconAmparo de Hierro. Gana 100 puntos ayudando a tus compañeros en el estandarte de hierro. Bajas con asistencia = 1, Bajas como Vengador = 3, Aliados defendidos = 5

 

Maratón de Hierro's IconArsenal de Hierro. Gana 100 puntos causando bajas con armas en el Estandarte de Hierro. Principales = 1, Especiales = 2, Pesadas = 5

 

Maratón de Hierro's Icon

Luz de Hierro. Gana 100 puntos causando bajas con habilidades en el estandarte de Hierro. Granadas = 2, Cuerpo a Cuerpo = 3, Súper = 5.

 

Maratón de Hierro's Icon

Maratón de Hierro. Gana 100 puntos en el Estandarte de Hierro. Partida Completada = 5, Victoria = 10.

 

Un saludo, hasta otra ocasión y recordar…

Empieza: Martes 17 de enero a las 19:00 (hora peninsular. 10 a.m. en el Pacífico)
Termina: Martes 24 de enero a las 10:00 (hora peninsular. 1 a.m. en el Pacífico)

 

Suscríbete
Notificarle
8 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
maderako

Hola @nazgul24 Las únicas que puedes conseguir seguras son las de la Saga de Hierro, el resto son puro looteo y únicamente durante el Estandarte de Hierro.

Saludos 😎

nazgul24

A mi no me queda claro como va el tema de los loteos de las armaduras. En el estandarte tenemos el set, en titán al menos, de Saga de Hierro (SH), Acompañante de Hierro(AH), Estirpe de Hierro(EH) y Gala de Hierro (GH)… Usaremos las siglas para abreviar de aquí en adelante…

Las que se venden actualmente son de «SH», y la mayoría de lo que toca en loteo y contratos también, parece, pero a mi me soltó un chulísimo peto de «EH» en el loot de una partida. ¿Alguien sabe decirme como se conseguirían específicamente los sets de «GH» y «EH»? ¿Puro RNG, rotación del Estandarte, puede salir en cualquier partida de risol o solo en Estandarte…?

La verdad es que me gustaría tenerlas pero si son puro RNG como que me voy olvidando porque tampoco estoy dispuesto a jugar 1,4 elevado a 43 partidas para tenerlas… (maldiciones mil para el infame y» mancopetero» Asesino 64).

En el caso de las armaduras de Guardia de la Reina, facciones, raids, vanguardia y demás hay modos de juego y actividades claros para obtener el loteo, pero no estoy seguro de como va en este caso.

Un saludete

maderako
Josewtf

La armadura de gala de hierro de un personaje, ¿se puede conseguir en un solo evento del estandarte, o hay que esperar los demás meses para ir consiguiéndola completa?

En cada Estandarte se pueden comprar dos piezas de armadura de la Saga de Hierro (también pueden caer por loot al final de cada partida). A parte, se pueden obtener dos piezas más completando los contratos del Estandarte que tienen como recompensas armadura. En total se podrían conseguir 4 piezas pero las de los contratos son random y te puede salir cualquier cosa.

Saludos 😎

Josewtf

La armadura de gala de hierro de un personaje, ¿se puede conseguir en un solo evento del estandarte, o hay que esperar los demás meses para ir consiguiéndola completa?

Wolfskyy

Muchas Gracias por la info.

Noticias relacionadas