Fin de las cuevas mágicas | Parche 25/09/14

 

PARCHE-FDLCM

Bungie ha lanzado un nuevo parche de correcciones en vivo para Destiny hace unos minutos. A continuación os mostramos que cambios son esos y a que aspectos del juego conciernen. 

Actividades

 

  • Misiones

Reducido el ratio de aparición de los engramas tras matar un gran numero de enemigos. [Corregido en el parche 1.0.1.4]

  • Evento: La Ira de la Reina

Las recompensas de materiales por descomponer equipamiento de ‘La Ira de la Reina’ ya no otorgarán materiales ascendentes. Las misiones continuarán recompensando con objetos legendarios.  

 

 

Mundo

 

  • Destinos

Los enemigos de la colmena en ‘La Cueva del Tesoro’ se han dado cuenta de la inutilidad de su interminable asalto a Observatorio y se han retirado a lamer sus heridas y planear su próximo ataque.

 

 – El tiempo de reaparición de los monstruos de las cuevas en Observatorio (Tierra) se ha normalizado a 40 segundos. (Incrementado desde 6 segundos)

 

– El tiempo de reaparición de los monstruos de las cuevas en Costa Olvidada (Tierra) se ha normalizado a 40 segundos. (Incrementado desde 10 segundos)

 

– El tiempo de reaparición de los monstruos de las cuevas en Cueva de los Rescoldos (Venus) se ha normalizado a 40 segundos. (Incrementado desde 10 segundos)

 

– El tiempo de reaparición de los monstruos de las cuevas en La Costa Devastada (Venus) se ha normalizado a 40 segundos. (Incrementado desde 10 segundos)

 

– El tiempo de reaparición de los monstruos de las cuevas en  Zona de Exclusión (Marte) se ha normalizado a 40 segundos. (Incrementado desde 20 segundos)

 

Y hasta aquí el repaso a las notas del parche, estaremos atentos a los futuros cambios en el juego para informaros los primeros.

Fuente: Bungie.net

¡Hasta otra guardianes!

 

Suscríbete
Notificarle
5 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mero010

Xür esta en la zona de hangares, abajo.

Srmatorral

Pues yo esta vez no lo encuentro…

Srmatorral

Alguien sabe si este fin de semana estará xur y donde???

Noticias relacionadas