1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Los Demonios Simbiontes: ¿Títeres de Rasputín?

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 17 Nov 2016.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    • Like Like x 2
    Última edición por un moderador: 17 Nov 2016
  2. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Muy interesante, ¡gran trabajo Iris!
     
  3. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Enorme trabajo de traducción. Me lo he leído 2 veces
     
  4. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Interesante teoria!! Me encantan estas historias del lore!!
     
  5. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Hahaha gracias :) danos tu opinión Wachy, ¿crees que podría ser cierta la teoría?
     
  6. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Gracias Drakkar! ;-)
     
    • Like Like x 1
  7. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Muchas gracias ;-)
     
  8. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Puede ser un fallo de guion de bungie o que este directamente pensado así, pero alomejor con la aparición de Oryx con sus poseídos, y esto da la idea a Rasputín de utilizar la siva para "poseer" a los caidos para sus propósitos.
     
  9. Colleron2456

    Colleron2456 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Aquí viene mi punto de vista:
    Para empezar, Rasputin tenía el control de la SIVA en la incursión de los señores de hierro a la sala de replicación y la uso para deshacerse de ellos utilizando las directrices "inmunizar, eliminar, replicar".
    Para continuar, los caídos se hicieron con el control de la SIVA de alguna forma que no conocemos (me saltaré lo de la fragua y todo eso).
    Como consecuencia de esta posesión de los caídos ante la SIVA. Rasputin pierde el control de esta y se crea como daño colateral las directrices "consumir, mejorar, replicar".
    Para acabar, Rasputin empieza ha volver a obtener el control de la SIVA y con ello el control de los caídos poco a poco.
    Este control poco a poco explica perfectamente porque aksis no es controlado por Rasputin pero siente su presencia y también porque hay caídos que nos atacan en la cámara de replicación pertenecientes a Rasputin, algo que no havia pensado.
    Esto me da a pensar que es posible que los guardianes podamos llegar a utilizar la SIVA como tal, no las armas SIVA i/o llegar a tener a los simbiontes como aliados. Una evidencia de esta posibilidad es el recuerdo de Lord Tamerlan si no me equivoco.
     
    • Like Like x 1
  10. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Es un buen punto de conexión entre ambos, me ha gustado esa teoría, creeré que así es, me parece que tiene mucho sentido. Gracias por tu aportación Axel ;-)
     
  11. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Es un buen punto de inflexión, además de que sería muy interesante lo que comentas de que los guardianes tuvieran mayor implicación con la SIVA.
     
    • Like Like x 1
  12. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Tiene un 70% de posibilidades de ser cierta, aunque yo creo que a Rasputín se le fue de las manos el tema de la SIVA. Me cuesta verle como un enemigo
     
  13. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Hmmmmm....Y si...Esto es solo una suposicion,cuando mandaron a S.A.B.E.R (ya saben,el asalto del aguijon),este logró mandar información a los caídos mientras robaba información o antes de morir ¿Como? se preguntaran,pues yo digo que este esta conectado a un ordenador o a algun sistema de los caídos y mientras esa información,mientras la robaba los que controlaban a S.A.B.E.R vieron toda esa información, y tal vez en esa venian cosas como localización de la Cripta de Hierro y como burlar la seguridad de Rasputin.O al final esa invasion del aguijon tuve algun efecto y daño la seguirdad de Rasputin en ciertos lugares y no salten las alarmas (o a lo mejor fuimos nosotros al lanzar la granada en el asalto para avanzar,cuando ya entramos en Rasputin)
     
  14. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Podria ser que rasputin este siendo controlado en la sombra por otros personajes de los que poco o nada se sabe por ejemplo los nueve. Recordad que los nueve mandaron soltar a escolas.
    Un saludo
     
  15. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Pues es cierto! No había caído en ello pero es posible. En este caso, los nueve son un gran misterio y no se sabe mucho sobre ellos. ¡Muy buena teoría, Sr Gallergon!
     
  16. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Buen trabajo! vaya currada que te has pegado. Gracias!
     
  17. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Gracias, Adry48! ;-)
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página