1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Iniciativa de ayudas a suscriptores en Raids durante Enero

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 5 Ene 2017.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    • Like Like x 1
  2. Navaq17

    Navaq17 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    que pasa si relleno el formulario y si en el dia que me seleccionaron estoy ocupado, que pasara?
     
  3. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Excelente iniciativa guardianes, yo los ayudaría encantado pero son de Ecuador y por los horarios es complicado, en todo caso éxito, la verdad los felicito no conozco ninguna otra web que de asi la mano a sus camaradas de armas
     
  4. BoRiGaZu-PR

    BoRiGaZu-PR Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
  5. Zentha

    Zentha Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Yo mandé solicitud por si acaso, que ya he hecho la Furia de las Maquinas pero no la termine por que se demoraban mucho en matar los sirvientes al final, ademas de que con casuales muchas veces abandonan; pero en mi primera vez se me hizo facil luego de entenderlo. Sería genial poder jugar con ustedes.
     
  6. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Buen idea de todo ud me encantaria ayudar (en realidad ser ayudado pero hay que quedar bien;)) pero no tengo destiny en ps4 :( espero que lo repitan mas adelate.
     
  7. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Irás al final de la lista en ese momento. Siempre seleccionamos 1 o 2 suplentes en cada raid por si acaso ;)
     
  8. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Yo me ofrezo para ayudar a hacer las raids sin problema. Y con lo que necesitaria yo ayuda es con desafio de aksis en dificil,es lo unico que me queda por hacer...
     
  9. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Una vez más, gran iniciativa!
     
  10. Raspes

    Raspes Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Ujuuuuu, este si es un regalo de reyes!!!!! Me gustaría llenar el formulario pero con eso de que mis horarios son tan ambiguos :( así que dejo mi lugar para gente con mas disponibilidad. Pero aún así, AMIGOS!!!!! WOWWWWW QUE GRAN INICIATIVA!!!!!
     
  11. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Yo ayer intente ayudar a unos amigos pero cuando te dicen q no tienen la Gallarjhom o un pesada decente para atontar al capitan y yo poderle dar espadazos como que entro en modo furia....los que quieren ser ayudados deben considerar que hay muchas maneras de subir de luz y de conseguir las espadas o la pesada, no deberían ser tan cómodos y esperar que los mochilen integramente.

    Yo me aguante para no putearlos como amigo, pero que te topes con guardianes que solo juegan osiris y los matan en la raid o que no tienen luz o armas descendentes para la Raid la verdad cabrea
     
  12. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    El refran dice ayudate que te ayudare.....yo ya hice ambos retos algunas veces y no tengo mas que sacar la Rompehielos y la metralleta Nemesis, entonces como amigo apoyo pero ayer no me quedo mas que irme a dormir demasiado wipe, hasta yo mori un par de veces como que te contagias :)
     
  13. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Te quedan las mismas que a mi...
     
  14. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    si guardian aun no me caen pero eventualmente me caerán para la coleccion y el grimorio, la verdad lo tomo con calma asi me mantengo aun jugando por algo de cierta manera algo motivado
     
  15. Ray Browner

    Ray Browner Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    40%
    Pues a rellenar el formulario, a ver si tengo suerte, que nunca he podido hacer una incursion o raid todavía. :)
     
  16. Colleron2456

    Colleron2456 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Teniendo en cuenta que se habla de ayudar en las raids, mi clan esta buscando gente para poder hacer las raids con mayor regularidad. Nos da igual si es un guardián novato o veterano, si acaba de empezar se le ayudará a subir de nivel (en estos días estoy ayudando a una nueva incorporación). En resumen, si hay alguien interesado en esto que me envíe un mensaje, el id es colleron2456. Siento el spam, pero lo veía oportuno al tema.
     
  17. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Si os hace falta gente, yo me ofrezco para echar una mano en lo que sea. :rolleyes: Aparte tengo a mi padawan esperando para hacer su primera raid.
     
  18. RBK

    RBK Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Gran iniciativa!!!, aunque una pena que ningún viernes sea para ps4. Yo sólo puedo fines de semana .
    Aún así gracias por la iniciativa.
     
  19. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    No pasa nada, si es para ayudar a otros guardianes no hay spam que valga ;)
     
  20. DaniGallud

    DaniGallud Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Relleno el formulario para jugar hoy y no he recibido noticias...nunca he hecho una raids porque solo tengo dos amigos que tengan Destiny!muy triste...
     
    Última edición por un moderador: 11 Ene 2017

Compartir esta página