1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny 2: Un Mundo sin Luz se presenta por todo lo alto

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 18 May 2017.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -1
    70%
    El trailer me ha dejado muy frío. Esto es más de lo mismo, pocas novedades y saber que estará limitado a 30fps es una falta de respeto hacia todos los usuarios de consola.
     
  3. AlexStinson

    AlexStinson Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -2
    27%
    Bueno. Podéis revisar mi historial, siempre defendiendo Destiny de los haters. Esta presentación es la mayor basura que he visto en mi vida (Ostia, se la ponía yo a los que rajan de las últimas de Steve Jobs...), y vosotros seguís fieles al régimen. Tenéis la desfachatez de decir que el puto cambio de nombre de los bonificadores de armadura es interesante, pero no entráis en detalle para comentar la aberrante falta de respeto por los seguidores al mantener los 30fps sin la excusa de PS3 y XBox360. Ni comentáis que han dado un paso atrás en crisol. Ni os he leído decir que ese modo guiado es una comunidad como la de PS4 pero algo vitaminada, nada rompedor ni vanguardista por supuesto, y no más útil que esta. Pero eh! Tendremos banners personalizados.

    Me voy a comprar Destiny 2, me voy a pegar horas enganchado, y lo voy a disfrutar con toda seguridad, pero no estoy ciego ni soy tonto. Exaspera ver como besáis el suelo por donde pisa bungie, quedó patente en la vergonzante carta de disculpas por la filtración. No sé el resto de usuarios, pero yo no busco esto de una comunidad de destiny. Por suerte me defiendo en inglés y puedo cambiar a Planet Destiny. Espero que la gente pueda elegir también, porque ya tenemos bastante con los palmeros que nos encontramos en cualquier tipo de prensa española (De cristiano, de rajoy, de iniesta, HASTA DE RODRIGO RATO!). No necesitamos más.

    Espero que sepáis cambiar, se pueden recibir shaders y códigos de beta sin ser tan... tan... arrastrados.
     
    • Dislike Dislike x 1
  4. LuRGul888

    LuRGul888 Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    ¿ pero no os habeis dado cuenta todavía que lo de los 60 fps y 1080p de esta generación son un fraude? Ni la PS4 pro puede, para vosotros jugadores. Las Consolas son ordenadores capados y tienen que sacar siempre juegos que funcionan peor en su Version PC para que no nos vayamos todos al PC y las consolas se vayan a pique.

    Tanto que iba a ser un gran cambio Destiny 2, simplemente es más de lo mismo. La cuestión es si será mejor.
     
  5. LuRGul888

    LuRGul888 Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    Eso no va a cambiar, junto con el Loteo “fingido” muy estudiado (nunca te va dar lo que buscas hasta que sacan la nueva fase, actualización, DLCs, etc, que entonces te lo regalan y no sirve ya para nada) y claro las repeticiones infinitas de actividades.

    Más y “mejor” (más billets).
    Si las clases, que son parte principal de la jugabilidad del juego, son reciclaje/ lavado de cara de lo que ya había. ¿como será el resto?.

    Palo por cuchillos, espada por martillos y Escudo por reliquia lanzable. El tío de la vara ("sos voy a crujir a tooooos"), capitán America y.... falta un apodo!!!.
    Nada nuevo bajo el “sol” (viajero)
     
    Última edición: 19 May 2017
  6. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Wow o sea que siempre has defendido Destiny de los haters y ahora te conviertes en uno de ellos tras ver una presentación (sin probar el juego final oye) y nos quieres dar lecciones morales y éticas? Las opiniones de cada uno hay que respetarlas. A ti te ha parecido una basura y cualquiera que piense distinto es un lameculos de bungie no?

    No se ni para que me molesto en responder las pataletas de gente como tu pero bueno, al menos que sepas que te leo y no estoy nada de acuerdo contigo. Párate a pensar un poquito y busca otros juegos que se hayan desarrollado a contrareloj en 2 años con medio equipo dividido entre los DLCS y las secuelas. Es una SECUELA y como tal debe ser CONTINUISTA. Eso es al menos lo que yo esperaba y no por ello soy un lameculos de nadie.

    Ale, ahora a hatear y echar mierda por ahi y luego te lo compras y meas colonia. Menudo ejemplo eres campeón ;) Gente como tu es la que sobra en esta comunidad, que disfrutes en planet destiny ;)
     
    • Like Like x 1
  7. Gia Secando

    Gia Secando Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Nessus es un cuerpo menor que orbita en torno a nuestro sol, lo digo por aquello de "desconocido" en el artículo.
     
  8. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Tu mensaje es ridículo y nada justificado. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que te compres un juego que tanto asco te da. Aunque ahora que lo pienso, si es así y lo que intentas es pedir auxilio, nadie te está entendiendo. ¡Que te vaya bien en Planet Destiny! ^^
     
    • Like Like x 1
  9. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Un gran aporte Wachy, bien sintetizado y explicado, a mí lo único que sigue sin gustarme es la escuadra de tres y reducir la cantidad de jugadores en crisol, por lo demás estaré a la expectativa de la beta.

    P.D
    Me da pena ver cómo se echa tanta mierda a un juego antes siquiera de probarlo, como si superar el destiny1 fuera fácil. En fin cada uno que se compre el juego que quiera y si al mes lo quiere poner de calzo de la mesa es cosa suya.
     
  10. Noox

    Noox Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    Bueno, tendremos que esperar al E3 para ver mas cosas.
    Yo juego en PS4 no tengo la pro (da igual parece que tendrá la misa tasa), pero lo de 30fps me deja un poco frio.
    Los que tengan buen PC dará que pensar... Seguir jugando con la misma gente... pero si el juego cambia mucho en PC uff
     
  11. AlexStinson

    AlexStinson Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -2
    27%
    No he dicho que me de asco. Supongo que sabes leer, así lo he pensado siempre. Porque además escribís muy bien para mí por aquí, el problema es la falta de criterio (ni bueno ni malo).
     
  12. AlexStinson

    AlexStinson Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -2
    27%
    Me he convertido en hater de universo destiny si es que me he convertido en algo.

    Ni siquiera he dicho que el juego vaya a ser malo, he dicho que la presentación ha sido una PUTA BASURA. Ni por todo lo alto, ni interesante ni milongas de esas.

    Esperaba una secuela, esperaba continuidad, pero no esperaba que la excusa que llevo escuchando tres años de que estaba diseñado para ps3 haya quedado en agua de borrajas. Pero una vez más no hablaba de destiny, hablaba de universo destiny. No se me pasa por la cabeza que a alguien todo lo que rodea a bungie le parezca bien, porque sorpresa! Hay muchas cosas que no hacen bien últimamente! Y a vosotros os ha parecido una presentación idílica. Puede que el problema sea mío, que realmente todo os parezca perfecto y supere vuestras espectativas, pero me niego a pensar de primeras que hay alguien con tan poca capacidad crítica.

    No es mi problema que el estudio tenga cuatro gatos trabajando y los tenga divididos en tres secciones y sólo una de ellas se centre en la secuela mientras nos sacan 30€ por el presido de los ancianos. Mi problema es pagarlos, y lo volveré a hacer cada expansión porque soy gilipollas y amo destiny, pero cubrir o no las necesidades de personal es su problema. Y hacer un juego completo sin excusas es su obligación.

    Y la gente como yo no creo que sea lo que sobra, ni siquiera creo que seáis vosotros, porque ya he dicho que me parece que lo hacéis muy bien, hasta que llega la parte de opinión. El que sobra es bungie manejando los hilos de universo destiny.
     
    • Dislike Dislike x 1
  13. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Nessus es un planetoide en el cinturón de kuiper, por si quieres quitar el "(desconocido)".
     
  14. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Yo quiero FPS estables y que se vea igual que se ve ahora. Si con 60 fps iba a haber caídas de frames como ya ocurriera en otros juegos en su tiempo me quedo con los 30. Solo es un número. Si el juego va fluido en consolas genial. No olvidemos que los PCs los puedes ir renovando cada vez que quieras, añadiendoles potencia, las consolas se quedan como están y PS4 ya tiene mas de 3 añitos...
     
  15. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Es la frustración de ver que no hacen lo que tu quieres que hagan, como si pudieran entrar en nuestras mentes! Yo tambien tengo mis quejas sobre Destiny 2 pero es un artículo resumen del directo, en el que aporto algo de mi experiencia y doy algo de opinión, pero sobre todo es un resumen de lo visto.

    Lo de crisol bajarlo a 4 en todos los modos yo tampoco lo veo. En el buscar y destruir ese que han llamado cuenta atrás vale, pero en control, supremacía, enfrentamiento... no lo veo

    Gracias por tus palabras ;)
     
    • Like Like x 1
  16. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    He encontrado muy poca info sobre Nessus y además no me queda claro sobre que planeta u órbita oscila por lo que prefiero no aventurarme a ponerlo y equivocarme, que es un videojuego y la parte ficticia tambien está presente

    Saludos
     
  17. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Solo puedo decir que me ha dejado con el Hype por todo lo alto :D
     
  18. MARO

    MARO Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    A mi me a gustado mucho la presentacion, conociendo a los de bungie han sacado bastante.
    No se vosotros pero yo ya e visto gameplays de destiny 2 con personajes usando clases de destiny 1....¿Añadiran mas clases sin quitar las anteriores???
     
  19. MARO

    MARO Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    Hay que dejar una cosa clara, el pc es mejor sin duda, pero mucho mas caro en igual proporcion.
    Ejemplo: si te hubieras comprado un pc cuando salio destiny 1, para este ya tendrias que cambiar la grafica.

    En mi caso yo tengo un portatil potente pero para trabajar, no puedo invertir en un pc potente para jugar.
     
  20. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    A mi en la presentacion me ha quedado claro que Blizzard ha metido bastante mano ahi. Se nota mucho paralelismo con Warcraft en algunos aspectos. El juego en si, no puedo opinar sin probarlo. Sobre la presentacion, dire, que lo de DESTINY 2 me parece un error. Si estan creando un universo, no le pongas numeros. Porque despues del 2 va el 3. Y esto no es una secuela nueva, creo que es una historia continuada de lo que conocemos hasta ahora. Yo sigo pensando que deberian de haber puesto algo del estilo Destiny: El fin de viajero (o similar jajajajjaja). A mi me gusta el juego, y me vale que haya nuevo contenido y novedades. Que no lo hagan como DLC y como Destiny 2 es lo que me parece un error. Por lo demas, a esperar!!
     

Compartir esta página