1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Adiós Destiny

Tema en 'Destiny' iniciado por Koskorron, 16 Feb 2017.

  1. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Buenos días a todos, lo primero que tengo que decir es “GRACIAS”…. Gracias a todos aquellos amigos me han acompañado durante las más de 4000 horas que he dedicado a Destiny. Gracias por esos momentos de risas y carcajadas, de esos momentos de desesperación por los desafíos a los que nos enfrentábamos en las raids. Gracias por las interminables charlas de “esta arma es mejor que esta otra”, o cuando Bungie abrió las partidas privadas, algo con lo que nos hemos divertido muchísimo. Gracias Bungie por hacer que gente tan distante haya podido tener algo en lo que poder unirse sin importar edad, sexo o creencia.

    He sido un jugador fiel desde el principio, he comprado siempre en preorder todos tus DLCs sin importar lo mucho que te criticábamos por una u otra cosa. Pero… ahora te has pasado, entiendo que quieras balancear el poder de determinadas armas, pero lo que has hecho en crisol, solo tiene un nombre, la has “CAGADO”, desde hace un tiempo solo jugaba para ayudar a mis amigos en las raids, porque en crisol soy un mediocre. Jugaba crisol para divertirme cuando nada más tenía que hacer. Pero desde tu última actualización, la sensación que tengo ha cambiado. Nos quitas la munición cada vez que morimos, claro a los que son buenos esto no les afecta demasiado, no suelen morir, pero para el resto de los jugadores si supone una gran diferencia, la diferencia entre sufrir muriendo y muriendo ante los pros y no poder acercarte con una escopeta a esos camperos que se quedan atrás para que no les quites su munición especial.


    Bungie, antes de hacer algo como lo que has hecho, deberías plantearte cómo van a afectar tus acciones a la mayoría de los jugadores, que creo que solo juegan para divertirse y no para convertirse en el mejor jugador de crisol del planeta.


    Aunque me pese, ha llegado el momento de decir ADIOS a Destiny, que no a mis amigos.


    Voy a postear mi comentario en varias páginas, para que por lo menos los de Bungie escuchen lo que creo que muchos sentimos.


    Hasta la vista

    IDPSN: Koskorron
     
    Última edición: 16 Feb 2017
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%

    Ante todo RESPECT!!! tu decisión, ha de tener mucho peso detrás y solo ti conoces los entre-tramos. Por mi parte decirte, que animo y no cierres la puerta :)
    un hasta luego mola mas!! Siempre pueden volver a aplicar otro parche que sea mas acorde a tus ideales, o coño...que llega DESTINY 2!!

    Te veo en Orbita!!
     
  3. Tony

    Tony Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Me ha sucedido, por motivos diferentes a los tuyos... y he regresado al juego ;)

    Lo que si te puedo aconsejar: no tomes decisiones con el ánimo alterado, positiva o negativamente.
     
  4. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    No, si al final siempre volvemos. Pero es que uno ya está harto de que toquen cosas innecesarias. Veo bien que bajen ciertas armas, Dragón astuto, Agarre, escopetas, el alcance del Chispas, pero lo demás..... por ejemplo no se quien se ha podido quejar de que la verdad tenga 3 cohetes, joder que es un EXÓTICO, y para que te diera el cohete adicional tenias ta tener una pieza de equipo con amplitud de munición pesada. vamos que como siempre arreglan una cosa y joden 50. Por ejemplo el glitch de super infinita con la moto, o en osiris el glitch de la radiancia, pero que cojones les pasa, que no arreglan eso... En resumen hacen lo que les sale de los ....
     
  5. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Pues yo estoy disfrutando como un niño con el nuevo parche :rolleyes: No había usado antes las pistolitas y son lo bomba. También hay mucha más variedad de armas. Y sobretodo, no hay tanto escopetero!

    Eso sí, algunos exóticos los han dejado a la altura de un legendario :mad:
     
  6. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Tienes razon ahora esta plagado de camperos jajaja

    Un saludo
     
  7. Jazzinplayer

    Jazzinplayer Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Ánimo Koskorron, toma un break de Destiny y verás que regresas con más ánimo...
    Por ahora es algo frustrante pero no es lo peor, simplemente el adaptarse cuesta. Aunque si ya has estado aquí desde el inicio pues prueba otras cosas mira que ya hay muchos juegos interesantes ahorita. Volverás a Destiny de todas formas, tarde o temprano XD

     
  8. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Voy a realizar un pequeño análisis de última actualización y de lo que ha sucedido en el crisol desde el 14 de febrero:

    Empezaré con las armas principales:

    http://guardian.gg/en/weapon-stats?platform=2&start=2017-01-23&end=2017-02-21&mode=10&activity=0


    Fusiles de pulsos: Como podéis apreciar, parece que el cambio ha producido una leve disminución, tal y como se proponían, por lo por hay que darles un punto positivo +1.

    Fusil Explorador: pocos cambios han implementado, por lo que tampoco ha variado mucho +1.

    Fusiles automáticos: antes estaban a la par con las demás armas, más o menos, incluso por encima de los scouts, pero con el buff que le han dado, han hecho que ahora sea de las mejores, para mí un error. -1

    Cañón de mano: un arma que siempre se ha usado y que ya estaba por encima de las demás, ahora la potencian, ya que los cambios que han implementado la benefician, cuando no era necesario, ya que en el crisol los mapas son pequeños, error. -1

    Vamos con las Armas especiales que pretendían que se usaran menos:


    Snipers: bajan un poco pero sin muchos cambios. (no voy a entrar en el estilo de juego de muchos, capeadores de munición) +1

    Fusión: nunca se han usado mucho y siguen en la misma dinámica. +1.

    Pistolas: pretendían que matáramos menos con armas especiales y más con principales. Ahora se convierten en el arma especial más usada. (Será porque no desaparece su munición??)Error -1

    Escopetas: una de las armas más utilizadas ha quedado por debajo de snipers y pistolas, solo un poco por encima de los fusiones. Por lo que podéis ver, simplemente con que hubieran bajado las escopetas o hubieran puesto la regla de la nueva munición hubiera sido suficiente. No ambas -1.


    Reducción de la salud de los guardianes con valores de armadura superiores a 10: si consigues llegar a eso dejas agilidad y recuperación a mínimos. No era necesario ya que lo que importa en crisol es la agilidad. -1

    Fugacidad. Yo casi no la usaba pero no creo que hubiera tanta gente que se quejara de ella. -1

    Transfusión de Vida: han quitado esta habilidad de todas las clases y equipo. Lo veo un error -1.

    Mejora de las granadas que se pegan: error, ya eran buenas antes y nadie se quejaba. -1.

    La verdad: no lo entiendo es un arma exótica. Algo especial tenía que tener. -1

    Cuchillo arrojadizo: inflige daño solar, lógico. +1.

    Aullido de la Cría de Lobo: +1


    Desenfundado rápido: sin comentarios. -1

    Hoja hambrienta: lo único bueno que le quedaba, se lo quitan. Quien va a usar ahora al cuchillero… -1

    Cuerpo a cuerpo del invocatormentas. +1

    Ciclón .reduce el tiempo total de Trance tormentoso.+1

    Mole: se desactiva y no se puede activar desde el aire. +1

    Juramento de Shinobu: no añade un buscador adicional a la Granada saltarina. -1 porque es un equipo exclusivo del cuchillero y ha quedado demasiado mermado.

    Al final el recuento queda: 9 positivos y 11 negativos.
     
    • Like Like x 1
    Última edición: 24 Feb 2017

Compartir esta página