1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

«No temas, hermano. Esta fue la única elección que tuve».

Tema en 'Grimorio' iniciado por laurindel, 16 Oct 2015.

  1. laurindel

    laurindel Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +16 / -1
    30%
    El sonido de su voz lo despertó de su sueño. Se levantó de un salto, su nave seguía dentro de su esfera protectora. Intentó retirar el escudo, pero estaba bloqueado en su tiempo de iniciación. No recordaba haberlo activado. Entonces recordó la batalla. Aquella explosión.

    Lo que la nave había disparado era antiguo, no se parecía a nada que las bibliotecas del origen hubieran intentado siquiera describir.

    Trató de calmarse. Pensó en ella, buscando su presencia. No pudo encontrarla, pero no estaba tranquilo. Siempre le había dicho que estaría ahí, tras la calma.

    Todo lo que podía oír eran los ecos de aquel sonido.

    Comenzó tan pronto como llegaron al plano de anillos, resonando en el antiguo brillo de su yo enterrado hace tiempo. Antes ella le mostró quién era él, en el antes y el después.

    Las techeun deberían haber sabido lo que podía hacer el Acorazado. Deberían. ¿No sintieron lo que él sintió? ¿Lo que él escuchó? Y aquel maldito queche no tenía protección. Tenían que saber eso. Todo para desplegar a los heraldos. Apenas habían llegado cuando el arma abrió fuego. Pensó en Petra y en lo abrumada que debía estar, obligada a mantenerse en su puesto y ver perecer a los suyos.

    Trató de calmarse de nuevo, obligándose a respirar profundamente. Se dio cuenta de dónde estaba: Marte. Athabasca. Las islas Candor. Hacía mucho tiempo que no había estado allí, no desde que encontró el Jardín Negro.

    La cuenta atrás de la desactivación del escudo palpitó. Volvió a intentarlo, localizarla, descubrir si realmente se había entregado para esta batalla. Se sintió cerca de algo, de un zumbido de luz estelar, luego la desactivación del escudo le rompió la concentración.

    Salió, vio el daño sufrido por la nave y comprendió hasta qué punto la armada habría sido devastada.

    En su desesperanza vio a cientos de sus drones cuervo, desplegados en Marte hace mucho tiempo, dando círculos alrededor de su nave, esperando.

    "Bienvenido, amo". El que tenía más cerca habló primero y los demás lo siguieron, un estrépito de saludos resonó por el mar seco.

    Y con eso, la esperanza volvió.

    "Comenzad las reparaciones de mi nave de inmediato. Se ha perdido algo y me ayudaréis a encontrarlo".
     
    • Informativo Informativo x 1
  2. laurindel

    laurindel Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +16 / -1
    30%
    Del Grimorio.... es el hermano de la Reina, al menos lo parece, y también puede parecer por un momento que la reina puede haber sobrevivido también?

    "Volvió a intentarlo, localizarla, descubrir si realmente se había entregado para esta batalla. Se sintió cerca de algo, de un zumbido de luz estelar, luego la desactivación del escudo le rompió la concentración."
     
  3. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Esta claro que es el hermano de la reina, sale en varios planos de la batalla contra el acorazado, pero no se le ve "desaparecer". Y parece ser el encargado , en la próxima entrega, de desvelarnos que ha pasado con la Reina y de por que "todo forma parte del plan".

    Lo que me intriga de esa carta es.. ¿Drones cuervo?
     
    • Like Like x 1
  4. Raidor-108

    Raidor-108 Legionario Cabal

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    80%
    Sí, son algo así como los androides al servicio del príncipe Uldren, en la introducción de la última misión de la casa de los lobos se los menciona. Imagino que el Arrecife los habrá esparcido por todo el sistema para tener todo bajo control y mantenerse informado. En otra carta del grimorio se menciona que Uldren no se ha presentado en el Arrecife y que, al igual que ha hecho Petra con la Reina, Variks lo ha sustituido oficialmente como señor de los cuervos. Imagina que el Príncipe está en medio de su búsqueda y, de repente, todos los cuervos dejan de obedecerle y él se queda todo trabado. XD
     
  5. Raidor-108

    Raidor-108 Legionario Cabal

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    80%
    Yo creo que sí ha sobrevivido de alguna forma, porque en la cinemática inicial de ttk, parece que la Reina habla desde después del "accidente" y dice: Guíalos, amiga mía... Seguramente con eso se refiera a Eris, que al final de la campaña dice algo así como: Mi Reina, tenías razón. El Guardián era la clave.
    Tengo dos teoría que ofrecer al respecto: La primera, que la Reina haya sobrevivido o haya sido capturada/poseída por Oryx. Eso no explicaría el diálogo de la Reina de después del accidente, pero no hay ninguna prueba más sustancial que Todo era parte del plan o Conocemos el desenlace de que esas palabras fueran dichas después del accidente.
    La segunda es que sí haya muerto, al menos físicamente, y se haya comunicado con Eris desde el Más Allá a través de un sueño, visión o la piedra colmena que tiene Eris, ya que la colmena está estrechamente relacionada con la muerte.

    Yo preferiría que estuviera viva o que se pudiera recuperar de alguna forma, porque me caía bien la tipa.

    NOTA: Si la Reina está muerta oficialmente para Arrecife, ¿Alguien me dice que c*** hacen los guardias de la Reina delante de la puerta hacia el trono?
     
  6. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Mi teoria es la siguiente
    Para mi la reina sigue viva, puede ser en un plano distinto al nuestro o en algun lugar ya que nunca se confirma si esta muerta y leyendo la carta de ULDREN lo que me suena mucho es lo siguiente "Comenzad las reparaciones de mi nave de inmediato. Se ha perdido algo y me ayudaréis a encontrarlo". eso puede significar que mas adelante tendremos que ayudar a encontrar ese "algo"(La Reina coff coff) y ERIS sabe muy bien donde puede estar
     
  7. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    La verdad es que la trama se queda interesante.
     
  8. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Muy buena narración, me gustado mucho sinceramente.
     
  9. Jose Salvador

    Jose Salvador Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    La carta de grimorio llamada croma como se desbloquea
     
  10. Raidor-108

    Raidor-108 Legionario Cabal

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    80%
    Consiguiendo un croma, creo. La forma más fácil supongo que es obteniendo un tesoro de ley en el desafío de los ancianos antes de que lo actualizen. Aunque creo que habrá más sitios donde conseguirlo luego.
     

Compartir esta página