1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Airsoft

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Drakkar, 7 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Buenas!!

    Para tratar de animar un poco este foro, he decidido abrir este tema en OCIO. Quizas haya mas aficionados al Airsoft, que indirectamente esta relacionado con el Destiny. Ya que el Airsoft es como un Shooter-rolero, pero en vivo :)

    Yo, al ser de cerca de Barceloa, suelo ir a participar en partidas del Aquatic Sitges, que es un parque acuatico cerrado y "abandonado".

    Este soy yo:

    [​IMG]
    Alguien mas juega y tiene fotos???
     
  2. nacheras20-01

    nacheras20-01 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    a mi me gustaría probar pero no se si hace falta ser mayor de edad o sacarse algún tipo de licencia
     
  3. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Al tratarse de armas, hay que ser mayor de edad para poder jugar, pero no requiere (de momento licencia). Otra cosa es que haya campos de Airsoft que permita jugar a menores (con el riesgo legal que ello tiene)
     
  4. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Buenas Drakkar, pues yo soy aficionado a Airsoft, y suelo jugar, siempre que voy se me pasa la mañana volando, pertenezco a un equipo, RailWayForce, y juego con un G36L modificado. Al campo que mas suelo ir es a Trokken, o ahora llamado Trokken Egara
     
  5. Ozonox

    Ozonox Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    ¿Cómo entras en este mundillo? A mí siempre me ha llamado un poco la atención... pero tampoco tengo gente con la que jugar. ¿Hay que tener algún tipo de licencia?
     
  6. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Yo hace tiempo que no voy, pero tengo mono. Si voy para ahí, te doy un toque!

    Bueno, a día de hoy no se como esta. Se que ya se consideran armas y depende mucho de los ayuntamientos la licencia para su transporte
     
  7. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Que guapo el G36. La mira es de punto rojo? Se mueve mucho a larga distancia?
     
  8. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Si te soy sincero, solo la uso a media-larga distancia. A corta distancia uso el "punto de mira del tiro -a-tiro" jajajajajaja
     
    • Like Like x 1
  9. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Yo estuve 11 años jugando a Airsoft, y dejando mucho dinero en ese deporte...
    Y ahora ya ni pa disparar a las latas. Vendi todo y me quedé con 2 P226 de Marui, 1 vsr de Marui y una escopeta china
     

Compartir esta página