1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie revoluciona el sistema de armamento en Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 22 May 2017.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. Keith Raven

    Keith Raven Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Me gusta esta idea, habrá que ponerla a prueba pero a priori permitirá una mayor especialización en el juego tanto individualmente como dividiendonos los roles jugando en escuadra
     
  3. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Renovacion esa es la palabra,esta renovando bungie con esto y otras cosas mas en lo que es gameplay y yo si las noto aunque digan que es lo mismo que el primero y a esperar mas renovaciones que esperemos que LAS EJECUTEN BIEN como decis wachy
     
  4. zesaryn

    zesaryn Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    gracias por la información. pero pregunta revise videos y solo vi las modificaciones de pistolero (6 disparos) y asaltante (2 o 3 puños del caos), pero viajero del vacio no se mostro nada vdd??
     
  5. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    No, del hechicero solo hemos visto la solar con la espada. Supongo que quieren ir mostrandolo poco a poco, probablemente en el E3 veamos mas gameplay con la nueva del titán o del cazador y alguna de las antiguas del hechicero
     
  6. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Opino igual, ahora se volvía todo demasiado facil pudiendo llevar todos franco y lanzacohetes (por ejemplo) sin embargo ahora si que algunas escuadras van a tener que hacer esa diversificación.

    Yo además soy un poco tontorrón en este tema y me gusta especializar y potenciar mi personaje en torno a unas armas y rol especificos así que esto me viene genial
     
  7. zesaryn

    zesaryn Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    ok gracias esperar al E3
     
  8. Issam

    Issam Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    yo lo siento mucho pero por el momento siguo pensando que se parce mas a un dlc que a un destiny 2, agregar 2 tipos de armas, si muy bien pero en serio, no podían meter mas?? los enemigos siguen siendo los mismos, cabal, vex, caidos.. en un universo donde toda imaginación posible es aceptada, y ni hablar de los planetas, agregar 4 planetas donde solo cambian los colores.. sabiendo que la tierra aun sigue alli, de momento no me convence demasiado :( :(
     
  9. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Dos subfusiles xD asi la gente sabra el significado de "Correr y Disparar"
     
  10. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Claro, porque cuando saquen el Uncharted 5 esperaremos ver a Nathan matando extraterrestres, o cuando saquen el Halo 6 veremos al jefe maestro disparando a Orcos en lugar de alienigenas...

    En serio, hay q respetar la opinión de todo el mundo, pero algunos comentarios son de perogrullo, esto es una secuela, es NORMAL q exista la continuidad, no van a cambiarlo todo para q pase a ser un juego de elfos y orcos, y el lore del juego es el q es, las razas son las q son, y si podemos esperar unidades nuevas o modificadas dentro de cada raza, pero NO q cambien el lore...

    Lo peor de internet es q opinar es gratis, y ver mal q una secuela de una saga tenga continuidad es para hacérselo mirar...
     
    • Like Like x 1
  11. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    bueno, una raza nueva de enemigos seran los exos controlados por rasputin si no me equivoco... ;)
     
  12. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Amen a eso broo
     
  13. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Mirate esto
     
  14. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    LA verdad es que las especializaciones me parecen muy buenas, pero creo (ojala me equivoque) al final habra como un "catalogo" de especialidades que cada uno usara en funcion del rol. Hay ganas de ver como evoluciona esto!! Que poco queda
     
  15. Ozonox

    Ozonox Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Me gusta y mucho para el PvP. Ya se vio con el último cambio que querían restarle importancia a las armas especiales en crisol disminuyendo la munición. Me parece un acierto para evitar camperos y restar fuerza a los escopeteros. El tema es: ¿las escopetas y francotiradores compartirán munición con los lanzagranadas y los lanzacohetes? Me parecería una burrada, ya que la diferencia de poder entre una Gjallarhorn y un francotirador excepcional es enorme! (por poner un ejemplo). Y eso sin contar la diferencia de habilidad que hace falta para matar con una u otra arma. Otra duda que me asalta es el PvE, ya que tener que escoger entre un fusil de fusión o un lanzacohetes para una raid... quizás el hecho de meterlos a todos en la misma ranura hace que estas armas se dejen de usar. Lo veremos pronto!!

    QUE GANAS!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página