1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA Armas exclusivas para clase de guardián

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por maderako, 23 Sep 2015.

  1. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    En esta guía veremos las armas exclusivas para cada clase de guardián. Estas armas las podremos obtener una vez hemos alcanzado el nivel 2 y 3 del armero. Banshee-44 nos ofrecerá una aventura cuando alcancemos estos niveles y que será muy simple de cumplir.

    Armas exclusivas de Titan

    [​IMG]
    Escopeta legendaria Immobius:

    Para poder tener acceso a esta escopeta deberemos llegar al nivel 2 del armero. Una vez alcanzado este nivel, éste nos ofrecerá la aventura De vuelta al tajo. Los pasos son:

    1. Obtén datos de armas
    Consigue bajas con escopetas con un consumible de telemetría especial activo.
    2. Habla con Banshee-44
    Habla con el armero Banshee-44 en la Torre.
    3. Recupera piezas personalizadas
    Desmantela escopetas raras o legendarias para recuperar las piezas que necesita Banshee-44.
    4. Habla con Banshee-44
    Habla con el armero Banshee-44 en la Torre.

    Una vez hemos completado todos los pasos de la aventura, Banshee-44 nos hará entrega de la escopeta legendaria Immobius. El perk principal de esta escopeta es que no consumiremos munición cuando hagamos bajas dentro de Amparo del alba con Armadura de Luz activada.

    [​IMG]
    Fusil automático excepcional: Estrategia Fabiana

    Una vez hemos alcanzado el nivel 3 de Banshee-44, éste nos ofrecerá una nueva aventura y los pasos a seguir serán los mismos (en realidad siempre solo son los mismos pasos para todas las armas).

    1. Obtén datos de armas
    Consigue bajas con fusiles automáticos con un consumible de telemetría principal activo.
    2. Habla con Banshee-44
    Habla con el armero Banshee-44 en la Torre.
    3. Recupera piezas personalizadas
    Desmantela fusiles automáticos raros o legendarios para recuperar las piezas que necesita Banshee-44.
    4. Habla con Banshee-44
    Habla con el armero Banshee-44 en la Torre.

    Al haber completado todos los pasos anteriores, Banshee-44 nos entregará el fusil automático excepcional Estrategia Fabiana. Los perks especiales de este fusil son:

    Control de masas: Bonificación al daño durante un tiempo breve con cada baja.
    Frente de combate: El manejo, estabilidad y cadencia de disparo de esta arma mejoran cuando los enemigos están cerca.
    Soporte vital: Las bajas con esta arma cuando estás gravemente herido tienen una posibilidad de iniciar una recarga de salud.

    [​IMG]
    Armas exclusivas de Cazador

    [​IMG]
    Fusil de francotirador Stillpiercer:

    Para poder tener acceso a este fusil de francotirador deberemos llegar al nivel 2 del armero. Una vez alcanzado este nivel, éste nos ofrecerá la aventura De vuelta al tajo (siempre será la misma, da igual con que clase la estemos haciendo)

    1. Obtén datos de armas
    Consigue bajas con fusil de francotirador con un consumible de telemetría especial activo.
    2. Habla con Banshee-44
    Habla con el armero Banshee-44 en la Torre.
    3. Recupera piezas personalizadas
    Desmantela fusiles de francotirador raros o legendarios para recuperar las piezas que necesita Banshee-44.
    4. Habla con Banshee-44
    Habla con el armero Banshee-44 en la Torre.

    Una vez hemos completado todos los pasos , Banshee-44 nos hará entrega del fusil de francotirador legendario Stillpiercer. El perk principal asociado a la clase cazador de esta fusil de francotirador es que aumenta la resolución del radar cuando tengamos equipado el arma.

    [​IMG]

    Cañon de mano excepcional: As de Picas

    Al haber alcanzado el nivel 3 de Banshee-44, éste nos ofrecerá una nueva aventura y los pasos a seguir serán los mismos de siempre:.

    1. Obtén datos de armas
    Consigue bajas con cañones de mano con un consumible de telemetría principal activo.
    2. Habla con Banshee-44
    Habla con el armero Banshee-44 en la Torre.
    3. Recupera piezas personalizadas
    Desmantela cañones de mano raros o legendarios para recuperar las piezas que necesita Banshee-44.
    4. Habla con Banshee-44
    Habla con el armero Banshee-44 en la Torre.

    Después de seguir el procedimiento habitual con las aventuras de Banshee, el armero nos entregará el cañón de mano excepcional As de Picas. Este cañón de mano tiene los siguientes perks:

    Tercer ojo: El radar permanece activo al apuntar con la mira de esta arma.
    Disidente: Las bajas de precisión pasan un cartucho desde tus reservas de munición al cargador.
    Luciérnaga: Las bajas de precisión con esta arma hacen que los blancos exploten.

    [​IMG]
    Armas exclusivas de Hechicero

    [​IMG]
    Fusil de fusión legendario Susanoo:

    Podremos obtener este fusil de fusión pero antes deberemos llegar al nivel 2 del armero. Una vez alcanzado este nivel, éste nos ofrecerá la aventura De vuelta al tajo. Los pasos son:

    1. Obtén datos de armas

    Consigue bajas con fusil de fusión con un consumible de telemetría especial activo.
    2. Habla con Banshee-44
    Habla con el armero Banshee-44 en la Torre.
    3. Recupera piezas personalizadas
    Desmantela fusiles de fusión raros o legendarios para recuperar las piezas que necesita Banshee-44.
    4. Habla con Banshee-44
    Habla con el armero Banshee-44 en la Torre.

    Una vez hemos completado todos los pasos de la aventura, Banshee-44 nos hará entrega del fusil de fusión Susanoo. El perk principal de éste es que al causar daño con habilidades de subclase, se transfiere el daño al arma por un tiempo limitado.

    [​IMG]
    Fusil de explorador excepcional: Tlaloc

    Al haber alcanzado el nivel 3 de Banshee-44, éste nos ofrecerá una nueva aventura y los pasos a seguir serán los mismos lo de siempre:.

    1. Obtén datos de armas
    Consigue bajas con fusiles de explorador con un consumible de telemetría principal activo.
    2. Habla con Banshee-44
    Habla con el armero Banshee-44 en la Torre.
    3. Recupera piezas personalizadas
    Desmantela fusiles de explorador raros o legendarios para recuperar las piezas que necesita Banshee-44.
    4. Habla con Banshee-44
    Habla con el armero Banshee-44 en la Torre.

    Después de seguir el procedimiento habitual con las aventuras de Banshee, el armero nos entregará el fusil de explorador Tlaloc. Veamos los perks especiales de este arma

    Granadero: Las bajas con esta arma reducen el tiempo de recuperación de tus granadas.
    Desbordamiento: El manejo, estabilidad y cadencia de disparo de esta arma mejoran cuando la súper del portador está cargada.
    Ojo de la tormenta: Esta arma se vuelve más precisa a medida que se reduce tu salud.

    [​IMG]
     
    • Like Like x 7
    Última edición: 24 Sep 2015
  2. Niko

    Niko Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Gracias por la ingormacion.tambien queria preguntar,si obtenemos las armas,la podremos pasar al deposito y utilizarlas rn otros personajes ?
     
  3. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    No, las armas son exclusivas para cada clase y no se podrán utilizar con otra clase.
     
    • Like Like x 1
    Última edición: 23 Sep 2015
  4. Niko

    Niko Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%

    Muchas gracias compañero :)
     
  5. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Bueno, otra guía concluido :cool:
     
  6. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    @maderako Joder como te lo curras!

    Sale en la web durante el día de hoy si te parece. Buen trabajo.
     
  7. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
  8. ozricmx

    ozricmx Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Buena guía XD.
     
  9. kakhokarne

    kakhokarne Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    como se sube el armero'
     
  10. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Cogiendo las armas que tiene de prototipo y haciendo lo que te pide, también entregándole un arma (leyenda) que a veces te da en forma de dorito aleatorio cuando matas a bichos xD
     
  11. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Gracias por la guia
     
  12. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Buena guía....
     
  13. Ellioh

    Ellioh Arpía

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    50%
    As de picas para mi cazador *.*
    Excelentísima guía para conseguir las armas para mis tres personajes, muchas gracias al creador del post y a todas aquellos que descubrieron como se hacia. Nos leemos. ^^
     
  14. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Gracias por la informacion. Empezare a guardar armas para desmontarlas.
    Un saludo guardian.
     
  15. Pablo3112

    Pablo3112 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Menudo lio tengo en la cabeza yo pensaba que era la carabina la exclusiva del titan... Bueno en parte es mejor para poderla usar con todos es que del armero solo soy nivel 1 porque solo puedo jugar fines de semana y tengo unas dudas básicas: ¿Solo puedes pedir un paquete a la semana?, ¿Como sabes el arma que lleva el paquete? ¿Puedo recoger el arma otro dia que no sea el miercoles????¿Afecta el bonus del ocaso a la reputacion del armero?
     
  16. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @Pablo3112 , te respondo:
    • Las armas que puedes pedir dependen de tu nivel, si eres nivel 1 pues 1 arma, si eres 2 pues 2, etc...
    • Si puedes saber el arma, te lo indica en el paquete.
    • Por supuesto, puedes recoger el arma cualquier otro día que no sea el miércoles.
    • El Ocaso ya no da bufo de experiencia
    Espero haberte ayudado.

    Saludos :cool:
     
    • Informativo Informativo x 1
    Última edición: 2 Oct 2015
  17. Pablo3112

    Pablo3112 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Muchas gracias!! Pero eso de que los ocasos ya no den el bonus me ha dejado... en parte es mejor asi no se hace tan facil pero para el nivel del criptarca me toca las narices xD
     
  18. laurindel

    laurindel Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +16 / -1
    30%
    Según tengo entendido al subir al nivel 4 con el armero esta tirando otro arma, en nuestro grupo a los dos que ya han subido les ha tirado un cañón de mano a 300 de daño.
     
  19. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
  20. darthsemperfield

    darthsemperfield Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    estoy en proceso para obtener el as de picas y la escopeta con el titan y esta información me viene bien. gracias y saludos
     

Compartir esta página