1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie anuncia que no habrá días Escarlata en 2017

Tema en 'Noticias' iniciado por Isa_Picara, 20 Ene 2017.

  1. Isa_Picara

    Isa_Picara Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    80%
    • Like Like x 1
    Última edición por un moderador: 20 Ene 2017
  2. Tony

    Tony Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Gracias por la información.

    Excelente por Bungie, primero por equilibrar las armas en vez de empeorar la asesino 64. Aunque no soy mucho de crisol, poco me afectara, si es que lo hace; pero es inteligente esta decisión. Supongo que están aprendiendo de errores pasados. Y lo de la actualización gratuita, también sería una novedad. Esperemos a ver.
     
  3. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Parece que ya se dieron cuenta que no se trata de nerfear, si no mas bien recalibrar otras armas....tanto agua tuvo q correr por el molino para que entiendas, bueno mas vale tarde que nunca, con esto Destiny2 estará mas pulido
     
  4. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    a ver Primavera cuando comienza según Bungie con esto descartado Destiny2 hasta 2018
     
  5. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Bueno.al menos ya no nos sentiremos solos en Dia Escarlata xD
     
  6. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Que era eso del día escarlata? Él San Valentín de Destiny?
     
  7. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Habia escrito tremendo mensaje en youtube,lo copie para traerlo aca,lei los comentarios y lei otra vez el post :(.10 min de mi vida a la mierda por no escuchar el video entero :mad::D.Gracias por la info parece que se me da mejor leer que eschuchar:confused:.Es un paso a que sea mejor el juego y espero que dejen de llorar os que se quejan tanto.Saludos;)
     
  8. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Si, era una mierda pero daba un espectro de 335 en ese entonces.Y creo que hacia un poco homosexual a la comunidad ya que la mayoria de los hombres (me incluyo) jugaban con hombres xd(SIN ofender por que cualquiera se ofende hoy en dia);)
     
  9. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Felizmente y en defensa mía yo jugué con mi hijo de 11 años ese evento el año pasado asi que por mi lado no tuve ese desliz homoerotico jajajaj, pero conozco algunos que se iban en parejitas cojidos de las manitos
     
  10. peliche49

    peliche49 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    hola a todos.Tres deseos;
    Que la actualización de primavera traiga lo que los rumores dicen (incursiones antiguas etc...)
    Que en verano no nos dejen abandonados sin contenido nuevo en forma de evento o dlc.
    Y lo mas importante.Que destiny2 salga este año.
    Un saludo.
     
  11. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Para la mierda que era... Enserio, ya llevo 2 meses sin jugar destino y espero que muchos sigan mi ejemplo, haber si así espabilan. Juego más quemado que este nunca he tenido.
     
  12. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Jajajaja eso si es suerte
     
  13. Evan Cabello

    Evan Cabello Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    90%
    La vdd destiny ya esta muy quemado lo unico bueno es jugar Osiris pero campaña ,estandarte juego mas crota que la campaña nueva por lo cual si el update de primavera actualizar las RAIDS de año 1 y 2 estaria muy bien para que vuelvan las escuadras.. por que ya mis amigos casi ni se conectan por lo mismo...RIP THE DREAM
     
  14. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Es casi un hecho q van a actualizar las Raids Crota y Camara, mi clan tampoco entra a jugar mucho y yo tengo el Alijo repleto de armas y armaduras, las veces q entro es a ver q borro y las otras veces apoyo al caido, si no entro es porque estoy en THE DIVISION
     

Compartir esta página