1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie no tenía ni idea de lo que era la Oscuridad

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 22 Jun 2017.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    La colmena rinde culto a la oscuridad, los vex, en el jardín negro rezan a su Dios, que parece una forma de oscuridad. Los caídos quieren recuperar al viajero y los cabal quieren La Luz del viajero para si, pero no por eso sirven a la oscuridad.
    Decir que todos son la oscuridad, es muy genérico
     
  3. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    En el inicio del juego nunca se llega a especificar que es la oscuridad en si, lo único que se puede llegar a entender es que todo lo que es enemigo del viajero es oscuridad, pero conforme vamos avanzando en la historia se ven las motivaciones de cada raza, ninguna le rinde culto a la oscuridad, si no que su naturaleza le hace ir en contra del viajero como la colmena al alimentarse de la luz y los vex al querer controlarlo todo bajo sus cálculos. Los caídos que buscan recuperar el viajero pero no por ellos son seres de oscuridad y los cabal que en destiny 2 se profundizara en sus motivaciones pero por lo visto solo quieren el poder de la luz para ellos.
    Seria fácil para el lore diferenciar entre razas oscuras y las que anhelan la luz, pero juntarlas todas lo hace mas fácil para las mecánicas del juego.
     
  4. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Bueno hay algo bueno y algo malo en esto:
    Lo bueno es que de tantas teorias que ha echo la comunidad tienen de que basarse y hacer feliz a la comunidad
    Lo malo... que los hijos de puta cuando sacaron el juego no sabian ni que era el supuesto enemigo "principal",eso dice mucho de lo que fue el juego de salida:mad::(
    Lo mas cercano a la oscuridad segun lo que especulamos es la colmena y lo mas poderoso de la colmena esta muerto asi que seguro vemos a la oscuridad en si en un dlc(espero)
    Y como han metido el spam del comic picarones:rolleyes::D
     
  5. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    jajajaja, manda huevos!! Ese dato, creo, que es sintoma que los iban bien con los tiempos e improvisaron para sacar el juego a tiempo, no creeeis?
     
  6. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    En destiny 1 se nota mucho que se simplificaron muchos aspectos del juego, como comenté mas abajo lo de no diferenciar las razas, y que por ejemplo que cuando te matasen en una zona de caidos o cabal no fuese la oscuridad la que te consumiese si no que destruyesen o devorasen tu luz. Cosa que en el 2 al dejar a parte la oscuridad cuando mueres en la pantalla de muerte pone que tu luz se ha desvanecido, cosa que es mas entendible y a fin de cuentas elimina a la oscuridad como enemigo.
     
  7. Ozzy Ace

    Ozzy Ace Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Jajaja que bueno, porque yo tampoco tenia idea de lo que era al inicio, ya me siento mas tranquilo.
     
  8. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    Más que para sacar el juego rápidamente, yo diría que fue una (¿mala?) decisión tomada deliberadamente. Quiero decir, desde un punto de vista mecánico la Oscuridad lleva funcionando desde el minuto 1: es un justificante para mover la historia, se usa en el juego para elementos internos como "discípulos de la Oscuridad" y propios elementos jugables. Lo que pasa es que claro, no queda nada bien con los fans. Se nos debe una explicación después de todo.
     

Compartir esta página