1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Clan: el gran azote ibérico

Tema en 'Otros clanes' iniciado por Ozonox, 26 Mar 2017.

  1. Ozonox

    Ozonox Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Buscas clan para pve o PvP?? No busques más!! El gran azote ibérico es un clan de 70 personas activas. Hacemos 4-5 raids por semana y jugamos todas las modalidades del juego. Si te quieres unir, envíame un privado.

    Saludos!!
     
  2. Eskupi

    Eskupi Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Buenas!
    Mi ID en PS4 es Eskupi, agregame si te apetece
     
  3. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Te van a faltar cuentas para tanto Clan ^^
     
  4. Ozonox

    Ozonox Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Drakkar, si te quieres unir tb serías bienvenido xD aunque se que estas en Universo Destiny... ;)
     
  5. Eskupi

    Eskupi Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Si yo lo que quiero es conocer gente para jugar, estoy ya muy pasado como para andar que si estas en un clan y riñas varias
     
  6. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Jajaja, no lo decia por eso. Lo decia por él hecho de que si todos te responden a la vez :D


    Gracias, por la invitación! Todo un halago! Por cierto, no hace falta que te diga que que estáis invitados al grupo del telegram, no?
     
    Última edición: 4 Abr 2017
  7. GutiVII

    GutiVII Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenas gente, actualmente tengo pensado comprar Destiny 2 para ps4 y no conozco a nadie en la plataforma con quien poder jugarlo así que me gustaría conocer gente aquí para coop, raids y todo lo que ofrezca.

    El primero lo jugué en Xbox One y tengo 1600 horas jugadas con los tres personajes subidos.

    Deseando que salga la segunda parte ya, a ver si encuentro gente simpática y de buen rollo para disfrutarlo, mi id en PSN es GutiVII.

    Saludos.
     
  8. Insomniac_714

    Insomniac_714 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%

Compartir esta página