1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

CLAN FUERA DE LA LEY

Tema en 'Otros clanes' iniciado por EMIJUANSOLO, 18 Jul 2016.

  1. EMIJUANSOLO

    EMIJUANSOLO Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Reclutamiento


    Hola chicos! somos un clan de DESTINY, que organizamos muchos eventos, osiris, raids, estandarte, presidios, ocasos. Y somos bastante activos!!! nos gusta la gente responsable y tenemos gente que trabaja y otra que dispone de mas tiempo!! Encontrarás todo tipo de franjas horarias y eventos! queremos un buen ambiente y gente madura, sobretodo queremos que lo pasemos bien y echar unas buenas risas y buenos momentos, no dudeis en escribirnos si quereis formar parte del clan -comunidad "FUERA DE LA LEY". Aparte tambien contamos con otros juegos!!! Como COD, NBA, ONE-PIECE, UNCHARTED. Un saludo guardianes.

    Podeis escribirme a jesus.everforever@gmail.com
    Podeis mandar la solicitud atraves de la aplicacion de bungie, clan FUERA DE LA LEY (FDL)
    Podeis escribirme por aqui si quereis ingresar en nuestra comunidad-clan. Saludos
     
  2. JSNay

    JSNay Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Buenas! busco clan con gente activa y lo k mas me interesa de tu clan es la flexibilidad para gente que juega cuando tiene tiempo libre. juego para divertirme el tiempo k puedo por el tema del trabajo y la familia (cuando me deja mi mujer :D) y me gusta ayudar y aprender al mismo tiempo, tengo 33 y me considero buena gente ;) espero me agregeis, un saludo
     
  3. Blacktepes

    Blacktepes Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Yo me apunto, ID Blacktepes_ , tambien tengo el NBA 2K asi que puedo darle a los dos, Destiny cazador 39 luz 199
     
  4. Avalon1976

    Avalon1976 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Yo me apunto,mi ID avalon1976
     
  5. frantatum

    frantatum Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -16
    40%
    Yo me apunto frantatum. Tb me uno a grupos de wasap!
     

Compartir esta página