1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA Conseguir el fusil de explorador exótico: Géminis Booleano

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny' iniciado por maderako, 18 Sep 2015.

  1. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    [​IMG]

    [​IMG]
    Completar la aventura Guerra de los poseídos: Petra. Esta aventura nos la dará Petra Venj en el Arrecife y los pasos a seguir son:

    • Habla con Variks
      • Fácil, buscamos a Variks y nos dará una nueva misión.
    • Asalto de los poseídos: Tierra
      • Deberemos dirigirnos a patrulla del Cosmódromo y acabar con los poseídos que aparecen en las zonas de la División, el Observatorio o la Base de Lanzamiento. Primero aparecerán los lugartenientes y deberemos acabar con ellos para que aparezca el campeón poseído. Una vez aparecido éste, también deberemos acabar con él. Hay que matar a dos de ellos.
      • Recogeremos los materiales que dropee el campeón poseído para obtener el objeto curioso.
      • También deberemos ir matando a caídos para recoger Éter caído.
      • Y por último, acabar también con caídos poseídos para recoger Éter plagado.
    • Habla con Variks
      • Nos dirigimos al Puesto de Vesta para hablar con Variks y nos dé el siguiente paso.
    • Habla con Petra
      • Otro paso sin más historia, después de hablar con Variks vamos a ver a Petra y nos dará el siguiente objetivo.
    • Asalto de los poseídos: Venus
      • Al igual que en el paso, ahora nos deberemos dirigir a Venus para acabar con los campeones poséidos. Éstos aparecerán en la Costa Devastada, los Riscos y el Espacio Público de Ishtar y la Ciudadela. Deberemos acabar con dos ellos
      • Recoger los drops que dejen al ser abatidos para obtener los Restos de batalla.
    • Habla con Petra
      • Volvemos al Arrecife para hablar con Petra.
    • Asalto de los poseídos: Marte
      • De nuevo deberemos ir a acabar con campeones poséidos. Esta vez nos dirigiremos a patrulla de Marte y buscar por las zonas de Eriales, Rocas Peladas, Oquedades, Ciudad Sepultada, Valle de los Reyes y Páramos de Rubicón. Habrá que acabar con dos de ellos.
      • Recogeremos los drops para obtener los Restos de batalla.
    • Habla con Petra
      • Hablamos con Petra y habremos finalizado la aventura Guerra de los poseídos: Petra
    [​IMG]
    La siguiente aventura que deberemos completar es Los Lobos de Marte. Esta aventura nos la ofrecerá Variks en el Arrecife y deberemos completar los siguientes pasos.

    • Diezma la manada
      • Deberemos acabar con todos los caídos que nos encontremos en los siguientes planetas: Cosmódromo, Luna y Venus.
    • Caza al arconte
      • En el modo patrulla de Marte, deberemos acabar con el sacerdote arconte Keldar, el cual nos aparecerá en una manada de lobos en la zona de los Páramos de Rubicón (esta zona es la que se encuentra justo al inicio del Asalto de Valus Ta'auruc.
    • Habla con Variks
      • Nos dirigimos al Arrecife para hablar con Variks.
    • Una nueva madriguera
      • Nos aparecerá la misión Una nueva madriguera en Marte que deberemos completar.
    • Habla con Variks
      • Hablamos con Variks.
    • Toc, toc
      • Una nueva misión (Toc, toc) nos aparecerá en Marte, la completamos para saltar al siguiente paso.
    • Habla con Variks
      • De nuevo nos dirigimos al Arrecife para hablar con Variks.
    • Senda del primario
      • Tendremos acceso a una nueva misión en Marte, Senda del primario, que deberemos completar.
    • Habla con Variks
      • Hablamos con Variks y así habremos finalizado la aventura Los Lobos de Marte.
    [​IMG]
    La última aventura que deberemos completar para conseguir el Géminis Booleano es Perdido y encontrado.

    • Explora el Acorazado
      • Deberemos acabar con enemigos en las zonas del Mausoleo, la Sala de las Almas y la Brecha del Casco.
    • Registra la Corte
      • Tenemos que completar eventos en la Corte de Orix hasta recibir el Broche de técnido.
    • Habla con Petra
      • Nos dirigimos al Arrecife para hablar con Petra y ésta nos entregará el Géminis Booleano. Importante, hay que tener nivel 3 de la Reina para recibir el arma.
    [​IMG]
     
    • Like Like x 3
    Última edición: 24 Sep 2015
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Doy por concluida la guía :). Si tenéis dudas, dejadlas aquí.
     
    • Like Like x 2
  3. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Asombroso, nos das permiso para publicarlo en la web?
     
  4. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    Mil gracias @maderako ya que no sabia cuantas misiones mas me faltaban por hacer para tener el fusil y ahora se que me quedan 3.
     
  5. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Por supuesto @cristobalgc10 ;)
     
  6. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    Gran guía maderako.

    Solo una preguntilla.... Es necesario hacerlo en el orden concreto de la guía? o puedes completar las aventuras independientemente del orden y con la ultima te lo dan?
     
  7. togyu

    togyu Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    91%
    ¡Y yo que pensaba que la aventura es más corta! Aún voy por lo de la tierra, me falta un campeón poseído D:
     
  8. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    @Hyp3r10n_Z Éste debería ser el orden, al menos es el orden que me aparecieron a mi. Según me comentan, hace falta tener nivel 3 de la Reina para que nos den el arma.

    cuando acababa la otra.
     
  9. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Alguien puede confirmar que se debe de hacer en ese orden? Por que yo tengo Los lobos de Marte y Perdido y encontrado a punto de acabarlas
     
  10. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Yo acabe mucho antes perdido y encontrado que los lobos de marte y me la han dado sin problemas... Hay q cumplir todas las aventuras q indican en la guía, pero el orden o importa
     
    • Like Like x 1
  11. knelacaos

    knelacaos Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Una pregunta, yo ya hice todas las actividades y no me dio nada petra, de que forma puedo reportar esa falla o que tengo que hacer
     
  12. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Qué nivel de la Reina eres?
     
  13. JorgeCerf

    JorgeCerf Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Hola, una consulta nada que ver con esto, busque y no encontré (es posible que no haya buscado bien) me quedaron contratos de armas excepcionales de antes de la actualización que nunca comencé, por falta de tiempo, o por indecisión de cual elegir, ya que soy pésimo para jugar en el crisol; esos contratos se pierden?, dice entregar a Xander 99-40, pero al ir no hay opción para entregar, alguien me explica que debo hacer?, desde ya muchas gracias
     
  14. magssan9

    magssan9 Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    A mi me quedaron dos contratos por hacer y me los dio como acabados, por ejemplo, el contrato de la espino me quedaba la segunda parte y cuando llego la actualización el orador me entrego el arma.
    Asi que mira por hay , a ver si te llevas alguna grata sorpresa
     
  15. Shiguero1000

    Shiguero1000 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Yo hice lo mismo, pero yo lo hice con la intención de que por suerte me dieran el contrato la esperanza de los tontos, o "fate of all fools" que supuestamente vendría en este DLC pero al parecer aún no lo agregan.

    Yo te recomiendo que mejor lo dejes ahí, mandes un mensaje a bungie diciendo que no te deja canjear tu contrato exótico y de alguna forma te podrán ayudar. Yo como ya tenía todas las armas no me importo y lo borre hace unos días y un amigo del clan me dio,esa opción pero ya era tarde.
     
  16. Matruska

    Matruska Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    18%
    Hola solo comentar que a mi me la han dado solo hacion la mision lobos en marte
     
  17. danielraul7

    danielraul7 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    9%
    yo he seguido las misiones hasta matar al primario pero el resto no me aparecen
     
    • Like Like x 1
  18. palpatine

    palpatine Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    60%
    Como comenta Matruska, acabo de completar "Los Lobos de Marte" y ya me ha caído ese bellezón de fusil de explorador. Las otras misiones las tengo a medias. Tb ha soltado un brazalete y un shader
     
    • Like Like x 1
  19. Matruska

    Matruska Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    18%
    Si exacto palpatine!!! A mi el boss final me a soltado un enagrama exepcional y al cambiarlo me a soltado el franco EN ADELANTE q tiene buena pinta tambien!!
     
    • Like Like x 1
  20. Dmontecristo

    Dmontecristo Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%

Compartir esta página