1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny 2 no prestará atención a La Oscuridad como enemigo

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 12 Jun 2017.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Mas que destiny 3 espero que sea un gran dlc por que estos tipos de juegos solo tienen que sacar dlcs
     
  3. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
  4. Gia Secando

    Gia Secando Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Si el Emperador de los Cabal, que durante Destiny 1 apenas supimos de él por el Grimorio y era el líder supremo de la raza, ahora fue derrocado por un golpe militar. ¿Entonces ahora Ghaul y el Cónsul tomaron el poder? ¿Tendrán un rol similar a Darth Vader (Ghaul) y Darth Sidius (Cónsul) de Star Wars en cuanto a jerarquía?
     
  5. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Es lo mas probable por que ya sabemos como son los de Bungie con Star Wars,la pregunta seria si veriamos al consul o no en el juego de salida
     
  6. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    no se vosotros, pero a mi me intriga una posible clase de guardianes cuyo rumor circula por youtube, a demas de los hechiceros, titanes y cazadores, seria el cuarto simbolo del escudo de la vanguardia que queda vacio? sera una escisión de los guardianes, una clase que parecia un mito olvidado como fueron los señores de hierro? :rolleyes:

    [​IMG]
     
  7. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    ???????
     
  8. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Esta exapnaiso, querian darle mas importancia a la luz, no? De todos modos, espero que si sacan un destiny 3, no sea como ahora, que hemos de empezar de 0.....Espero que se lo curren mas en ese sentido, porque lo suyo de estos juegos es la continuidad ^^
     

Compartir esta página