1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny: Un juego social que te marca

Tema en 'Noticias' iniciado por Rdagh, 29 Oct 2016.

  1. Rdagh

    Rdagh Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
  2. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Es cierto,desde el pri.er dia que salio que me a proporcionado risas y frustraciones....sobre tido risas y buenos momentos,y que siga por muchos mas!!!!
     
  3. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Jeje, tantas risas y amigos, hasta que vuelves a la realidad: ¡Hijo, deje de jugar, ya deja ver Netflix a tu hermana! Es broma.
     
  4. Colleron2456

    Colleron2456 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Destiny... Ese juego que tantas horas le he dedicado, que tanta diversión me ha dado y es por eso por lo que me gusta tanto. Me da relativamente igual lo caro que sea, el contenido que traiga, los bugs que tenga, etc; mientras me siga divirtiendo como lo está haciendo el resto me da absolutamente igual porqué un juego tiene que ser antes que nada divertido, si consigue divertirte durante un número decente de horas el juego ha llevado a cabo su función y destiny para mi es uno de esos juegos.
     
  5. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Sobretodo con amigos,esos que tienen a tiro de nova tres rivales en osiris y le dan a la columna vivan las manconovas!!!!!(Se que os a pasado a todos bribones...)
     
  6. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Este juego me ha enganchado desde el primer día, con todo y sus limitantes y "errores". Ha sido un juego que combina dos de mis juegos favoritos extremadamente diferentes: Halo y WoW... para quien dice que el festival de las almas es una pérdida de tiempo, en WoW hay eventos de ese tipo todo el año y es parte de lo que te hace sentir que el juego está "vivo", En mi caso además, el 80% del juego lo hago solo, por horarios de trabajo y otras obligaciones. Aún asi uno la pasa bien.
     
  7. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Ciertamente durante todo este largo tiempo desde septiembre del 2014, con altibajos debo decir que es el mejor juego que he podido jugar, me he divertido y he conocido muchos guardianes, quisiera q esto nunca termine pero como todo lo bueno nada es eterno, simplemente a mis 40 años quiero agradecer a Bungie y a esta WEB UniversoDestiny, por la diversion que tengo todos los dias que jugamos con mi hijo....Siempre Seremos Guardianes Juntos en la Luz y la Oscuridad
     
  8. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    No debemos caer en el "fanboyismo", leo mucho comentario de fanboy por aquí y Destiny es un buen juego, es para todos los jugadores y está muy entretenido, pero eso no quita que su política de contenidos sea muy mala, te obliga a tener todas las expansiones y además, cuando sale una expansión nueva, las viejas ya no valen. Luego está todos los problemas de lag, para los que no jugáis al pvp no lo sabéis, pero los que jugamos osiris e intentamos llegar al faro, lo vemos diariamente, por no hablar de los diferentes tipos de bugs y errores que hay aún en el juego.

    Deberíamos preguntar que podía a ver sido Destiny, y en lo que se ha quedado, Destiny podría haber sido mucho mejor (sin política abusica de DLCs, con una historia que enganche, recordamos la idea original de Destiny con el viajero como villano...)

    No puedo hablar de una decepción pero tampoco lo veo como el juego que marca como indican, los juegos que marcan piensan en los jugadores y no en cómo sacar más dinero de ellos (os recuerdo que ROI ha salido debido al atraso de Destiny 2, y que sinceramente, si comparamos el contenido que hay en esta expansión con TTK, se queda demasiado corto).

    Yo espero que Bungie haya aprendido de los errores cometidos con Destiny, y espero que Destiny 2 sea el juego que siempre hemos querido todos, sin políticas abusivas, con buenos servidores y una seguridad y matchmaking mucho mejor que la de éste, por supuesto, sin olvidar en no hacer un deja vu de juego, pero ya dijeron que será mucho más grande y totalmente diferente, con ganas de ver el trailer y opinar.

    El fanboyismo es lo que mata los buenos juegos, hacen que las compañías se conformen y no saquen más que basura sin contenido realmente importante o interesante.
     
  9. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    uN fANBOY diria q e juego es perfecto.....y yo no he visto nada de eso por aqui
     
  10. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Jajaja famboyismo en un post que dice "un juego que te marca" es obvio que se resaltarán las cosas buenas de este juego y en efecto nadie dice que es perfecto... al final todos tenemos opiniones y así las plasmamos aquí. Si generalizamos como lo haces tu, te tacharíamos de Hater, que el lag es por tu pobre conexión y cosas así...
     
  11. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Si tuvieses suficiente poder de análisis de texto, comprenderías lo que intento decir, estoy siendo objetivo y critico con algunos aspectos más destacables de este juego y sus contras, que no soy el primero en quejarme de ello, de hecho si haces un poco de memoria hay algunos posts de administradores de la web hablando exactamente de lo que estoy comentando en mi respuesta, cosa que tú directamente ya me tachas de hater, hombre pues para mi es de fanboy de ir que es el mejor juego que has jugado, hay que reconocer que arrancó regular y que han ido solucionándolo con parches, porque el contenido inicial de destiny no ofrecía ni LAN mitad de lo que prometió con su marketing, cosa que si a ti te da igual pues bueno, es como aquel que prefiere comer jamón serrano y vino tinto y dice que está de pm, no te lo niego, pero luego está la gente que prefiere ibérico y Rioja, para gustos los colores. Yo con mi post solo intento decir lo que espero de destiny2 y que no cometa los mismos errores que la 1, pero si me llamas hater solo por ser crítico ya se ve tu imparcialidad.

    Y sobre el lag, si bungie acaba de reconocer que hay tramposos en osiris, si jugases todas las semanas cómic yo a pvp y osiris, que llevo al faro con 2 pjs mínimo lo entenderías, pero estoy seguro que no lo haces, los pveros no os dais cuenta de muchas cosas de este juego.
     
  12. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Simplemte te aconsejo lo mismo, lee en contexto y sentido.:. Tú generalizaste "fanboy" simplemente por qué algunos dijimos que nos gustaba, y escribí que sería como si YO generalizará y te dijera Hater solo por qué hay cosas que te molestan del juego....Por supuesto que se todos los problemas Y errores, con gusto lo plasmare en un post en donde el tema sea, "Que es lo que cambiarías u odias o te decepcionó del juego?."

    Juego Pve Y PVP, y lo he disfrutado, que bueno que hayas ido al faro con tus dos personajes.
     
  13. Colleron2456

    Colleron2456 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Mmm... Post de "fanboyismo" y los comentarios también. Interesante aunque erróneo la verdad. Todos conocemos los problemas de destiny pero también conocemos sus puntos fuertes. No me voy a dedicar ha decir cada uno de ellos, pero no hay nada de malo en decir las cosas buenas de un juego que ha cumplido tus requisitos mínimos. Sabemos que podría estar mucho mejor que ahora pero destiny ha ido evolucionando a lo largo de este tiempo y eso hay que agradecerlo, a parte, es una franquicia de 10 años, es normal que empiece algo mal, lo suyo será ver que tal sale destiny 2 con todo lo que ha aprendido bungie a lo largo de este tiempo.
     
  14. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Cumplir cumple, pero que leo por allí el mejor juego que he jugado que es la hostia y lo demás pues... macho eso es de fanboy, una franquicia de 10 años es lo que prometen, pero no se sabe la verdad, solo espero que el 2 hayan aprendido y corregido los errores, que saquen parches continuos después de que paguemos 40 euros anuales por jugar me parece más que lógico, es un must de lo que tiene que hacer después de cobrar expansión por año y además "obligada". Pero de todas las formas un ejemplo de cómo hacer bien una cosa: titanfall2 todos los contenido si añadidos gratis, eso hoy en día no se ve ya en ningún juego, ya te compras el season pass si quieres un juego completo, por que pasa esto? Por el fanboyismo.
     
  15. Rdagh

    Rdagh Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Sin entrar en polémica, y expresando mi opinión como autor del artículo y jugador de Destiny (con más momentos de manco que de pro). Este juego me ha dado muchísimas horas de juego, entre las que destacan los cabreos por lagazos, robos, fallos propios, etc. Pero prefiero destacar, y en eso baso el artículo ya que está hecho d elas palabras de Deej, no de mi opinión propia, las horas de risas que me he pegado con el juego. Simplemente he aprovechado el enfoque dele entrevista y el juego que me daba para poner los ejemplos.

    Todos los comentarios leídos son correctos, pero fuer de polémicas evitemos catalogar las opiniones y demás.
     

Compartir esta página