1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Disponibilidad destiny Ed. limitada (juego fisico)

Tema en 'Destiny' iniciado por JarcoleroMaiky, 26 Jun 2017.

  1. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    hace ya meses que no lo encuentro por ninguna tienda on-line. parece ser que estan todos agotados o sin existencias, alguien sabe algo acerca de esto?
    no entiendo como alguien puede querer "NO vender" su juego, en vez de aprovechar el hype.

    A ver si alguien de la comunidad puede arrojar algo de luz. :(
     
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Estoy en tu misma situacion, estoy apurando fechas...pero no lo veo claro!! Al final, si no sale optare por la version digital equivalente......y lo compro despues de segunda mano barato por tenerlo
     
  3. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Me di por vencido :(
    anoche me pille la edición deluxe digital, se acerca la beta y no quiero quedarme con el culo al aire, me jode bastante por todo lo que llevaba el pack físico
     

Compartir esta página