1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

El día de las armas (05/10/2016)

Tema en 'Noticias' iniciado por Fyrego, 5 Oct 2016.

  1. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
  2. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Muchas Gracias Por la informacion, es de gran ayuda.
     
  3. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Gracias a ti por comentar! Me alegra saber que mis ladrillos sean de utilidad xD
     
  4. Tivita

    Tivita Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    73%
  5. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    El armero es una facción más, como puede ser la Vanguardia o la Nueva Monarquía. Cada miércoles, su vendedor, Banshee-44, trae unas armas de prueba (tabla con 5 armas al principio del artículo) que puedes usar cumpliendo los requisitos que piden hasta que alcancen el 100%, a medida que completes armas subirás su facción y al rellenar el rombo, te regalará un arma al azar. También trae unos paquetes de armas de tres fabricanes distintos que puedes comprar, esos paquetes los guardas hasta el siguiente miércoles que traerá 3 variantes del cada paquete y escoger el que más te guste, o guardar el paquete y esperar a la próxima semana para ver si cambian los talentos/perks que trae. Para que puedas tener las 3 variantes necesitas ser nivel 3 del armero. Espero haber resuelto tu duda, si no es así pregunta lo que no entiendas a ver si puedo ayudarte!
     

Compartir esta página