1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

El inventario de Xur 18/11/2016

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 18 Nov 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Duda: Que hace "Cría de fuego: para la espada Aullido de la Cría de Lobo"????
     
  3. barzacam

    barzacam Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    73%
    Sólo le cambia la apariencia a la espada, no le agrega nada más.
     
    • Like Like x 1
  4. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Si, algo asi me imaginaba, pero no he encontrado imagenes. Y solo puedo imaginarme que quedaria tal cual en esa foto. Es asi?
     
  5. ElSrFlecha

    ElSrFlecha Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Que pedemos hacer los que tenemos aun ps3 y queremos comprar armas exoticas tanto tiempo y dinero que le emos invertido a esto! y gracias a nosotros estan en el lugar donde estan para venir ahora a tratarnos como una basura
     
  6. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    MMMhhhhhhhh, explícate Guardián? Quien es el hereje que os trata como basura?? Que montamos Raid para erradicarlo ;)

    Yo como solución, te puedo ofrecer el cambiarte a una consola de nueva generación. Tu progeso no se pierde, ya que todo se traslada a la nueva plataforma. Eso si, en cuanto llegue Destiny 2.........
     
  7. ElSrFlecha

    ElSrFlecha Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    lo de basura lo digo por que asi nos hacen sentir los de bungi con las cosas que han retirado de ps3 destiny compre las expanciones queriendo enriqueser mi experiencia pero no tengo para una ps4 eso jamas ahora no logro conseguir armas exepcional que mas sigue? no poder iniciar secion dentro de poco?
     
  8. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    No te desanimes!! Eso se llama obsolescencia programada, nos pasa a todos!! Si cojeemos como ejemplo Sony, y sus sistema Playstation, vemos que ocurre desde PSX, pasando por la PS2, y ahora es turno de la PS3. Es la evolución tecnología, y puedes sentirte afortunado que la PS3 es de las que mas continuidad ha tenido con 7 años hasta el lanzamiento de su sucesora.

    Y te animo a crear un tema de debate en la sección de offtopic > https://www.universodestiny.com/foro/forums/charla.54/

    Y así no desvirtuamos esta sección, que habla de Xur y sus materiales :)
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página