1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

eSports: ESL detalla su normativa para Destiny

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 7 Ene 2017.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Si el crisol fuera asi:(.Me parece que estan bien las reglas y lo hacen mas competitivo y hace que los jugadores de cada equipo se cordinen mejor.
     
  3. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Me parece un gran avance! Eso sí, a mi no me vais a ver el pelo por el crisol..... En pve se nos menos que tengo muñones :)
     
  4. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    La non terrae usada con un mando competitivo o scuff y algo de habilidad es un arma letal. Estos mandos te permiten disparar simplemente apuntando al objetivo. El halcón de Luna puede matar de 2 balas si tienes la fortuna de juntar las 2 balas de la suerte. El dragón astuto es "la moda" ahora mismo pero yo por ejemplo no tengo ni uno, pero tengo 2 serruchos que destrozan en crisol.
     
  5. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Solo me causa Gracia lo de quitar esas armas porque cada una tiene una leyenda q pega mas jajajaj
    saco mi Eyasluna, Asesino64, Inmobius (super defensor), Amanecer del Demonio y bueno ya saben las armaduras te pueden dar mas munición, como dicen en mi país '' Hecha la Regla, hecha la trampa''
     
  6. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    Si a Bungie le interesase el competitivo, lanzarían un pequeño parche con un set de armas exclusivas para jugarlo. Es decir, un arma de cada tipo que fueran las únicas permitidas para campeonatos oficiales y demás. Es más fácil llevar el balance sobre una docena de armas que sobre cientos...
     

Compartir esta página