1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Gente para RAID furia máquinas

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por a85cloud, 28 Sep 2016.

  1. a85cloud

    a85cloud Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    No quiero pros, gente para divertirse! Y q puedan jugar a esta hora aprox. Y sobre las 00:30 horas española
     
  2. Icarus

    Icarus Aguijón Caido

    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -2
    10%
    Sí quieres compañero échale un vistazo al clan al que pertenezco; FENRIRS LYCANS. Somos antipros y hacemos las actividades por diversión. Tienes gente en el horario que dices y sobre todo el finde. Un saludo!.
     
  3. a85cloud

    a85cloud Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Antes de meterme en el clan me gustaría entrar en el grupo de whatsapp si tenéis y si todo va bien, sin problemas! Gracias. Y un saludo
     
  4. Icarus

    Icarus Aguijón Caido

    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -2
    10%
    Estamos en telegram pero sólo es para gente del clan. Sí quieres ver como funciona pueden solicitar entrada y en los hilos del clan verás como funcionamos. Un saludo!.
     
  5. Tofli

    Tofli Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Necesitamos 4 personas que sepan hacer aksis la segunda parte y que se comuniquen bien para poder hacerlo rápido y poder hacer la raid otros dias, mi nick de ps4 es Tofli, sería a partir de las 9 de la noche hoy.
     
  6. cataclysme

    cataclysme Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    estoy disponible para raid conosco la estrategia

    cazador 372

    envienme un mp
     
  7. Tofli

    Tofli Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Agreganos un saludo
     
  8. Rocker

    Rocker Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
  9. Rocker

    Rocker Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Soy Cazador 380 agrégame
     
  10. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    Ya encontraste clan? Creo que ya estuviste en mi grupo de whatts app, te invito a mi clan guardianes san 14, ya me dices, saludos
     
  11. ramos_5

    ramos_5 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenas a todos gente! Soy nuevo por el foro aunque sigo la web prácticamente desde que "nació"...

    Somos 3 guardianes que juegan PS4 y rondan 370 de luz. Nos hacemos llamar los LADY PACKETS, por lo que podéis imaginar lo que nos gustan los pros...jajaja.

    Eramos un clan bastante numeroso, pero poco a poco se ha ido reduciendo, hasta el punto de que nos cuesta mucho encontrar gente para hacer sobre todo raids, pero también ocasos y osiris.

    Buscamos gente mayoritariamente sin clan y si puede ser al menos mayor de 20, ya que todos nosotros rondamos los 30. Mi psnID es ramos_5, así que si alguien siente que lleva un lady packet dentro, que me escriba un sms a mi ID y hablamos.

    Un saludo a todos guardianes!
     
  12. Evan Cabello

    Evan Cabello Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    90%
    Cuenta conmigo

    GAMERTAG:ecabello1985 en raid si soy pro xD pero me fastidian como dices los que no se divierten a darle


    Saludos!
     
  13. YEYEL10

    YEYEL10 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Que tal Guardianes.. yo estoy puesto para ayudar en Raid, Ocasos, etc.. tengo experiencia en hacer la Raid (pero no soy pro) y juego despues de las 9pm horario de Mexico!!! Tengo los 3 personajes (Warlock 385, Hunter 383 y Titan 382) y si coincidimos en horarios y quieren ayuda cuenten conmigo!!! soy de PS4 mi ID: YEYEL10

    saludos!
     
  14. Dani_76

    Dani_76 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola guardianes, yo estoy hace poco en PS4. Me toco pasarme para poder seguir jugando, lo malo es que la gente con la que jugaba se quedo en PS3.
    Busco gente para poder hacer ocasos y raids y poder completar las aventuras que se me quedaron pendiente de matar a oryx y demás.
    Tengo un cazador a 372 de luz y tengo 39 años, juego casi todas las tardes de lunes a jueves a partir de las 19:00 hasta las 22:00, también algún domingo suelto.
    Mi id: es DDR_76
    Aunque tengo un clan, los miembros se quedaron atrás.
    Un saludo guardianes.
     

Compartir esta página