1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guía de nuevos consumibles en Los Señores de Hierro

Tema en 'Noticias' iniciado por Ardnys, 6 Oct 2016.

  1. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
  2. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Creo que te falto polvo de plata.....muy util la info se te agradece
     
  3. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Excelente muchas gracias por la info, ya que con algunas cosas estaba perdido.
     
  4. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Buena info. Muy bien explicado! Se agradece el esfuerzo.

    Saludos
     
  5. Dante_HMH

    Dante_HMH Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    Muy buena guía, ahora tomare en cuenta los colores de las ofrendas para esta actividad, muchas gracias y buen trabajo.
     
  6. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Gracias Ardnys, muy buena información.
     
  7. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    He hecho un resumen de los artefactos de los señores de hierro por si os interesa conocer sus habilidades:

    1. RECUERDO DE PERUN
    Resalta a los guardianes enemigos con la súper cargada y a todos los enemigos con poca salud.

    2. RECUERDO DE SKORRI
    Cuando tu súper está cargada, la súper de tus aliados cercanos se recarga más rápido.

    3. RECUERDO DE GHELEON
    Otorga radar detallado que permanece visible al apuntar con las armas principales.

    4. RECUERDO DE TAMERLAN
    Los ataques cuerpo a cuerpo contra los discípulos de la oscuridad pueden volver a la víctima en contra de sus aliados temporalmente.

    5. RECUERDO DE SILIMAR
    Aumenta notablemente la resistencia a los ataques con daño durante un tiempo en el crisol.

    6. RECUERDO DE RADEGAST
    Gana la habilidad de desviar proyectiles de energía al bloquear con una espada. Aumenta la capacidad de munición para las espadas.

    7. RECUERDO DE JOLDER
    Elimina la penalización al tiempo de recuperación de esprintar.

    8. RECUERDO DE FELWINTER
    Pierde tu súper a cambio de un incremento en todas las estadísticas, una carga adicional de granada y de ataque cuerpo a cuerpo. Los orbes recargan la granada y el ataque cuerpo a cuerpo.
     

Compartir esta página