1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guía para conseguir el arma excepcional Espino de Año 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Ardnys, 26 Sep 2016.

  1. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    • Like Like x 1
  2. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Una duda,dices que si no tenemos la de año 1 hay que hacer los contratos para que te de la aventura. Yo la tengo,me saltara la aventura igual haciendo contratos o de otra forma? En el ipod de la torre no me aparece de año 3. Podria salir desmontando la de año 1 como la kosthov? Muchas gracias!!!!!!
     
  3. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Buenas, no importa que la tengas de año 1, la misión de la Espino salta aleatoriamente tras entregar contratos de Shiro.
     
  4. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Vamo a Conseguirla
     
  5. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Solo de shiro? Pues a ver que dia tenemos suerte y nos salta. Por lo menos es mas facil que la de año 1. Gracias por la info!!!!!
     
  6. Gerardo Cuevas

    Gerardo Cuevas Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    ¿Alguien que me ayude a hacer los contratos de shiro-4? Sólo me falta uno, y bueno llave maestra también :( Xbox one Gt: StoreyedGalaxy5
     
  7. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Buenas Guardianes no se si todos se habran dado cuenta pero en el libro de Rise of Iron en una de los logros a desbloquear indica 4 aventuras para armas Excepcionales si quitamos la Khvostov y el Gjallarhorn ademas de la Espino faltaria una arma por encontrar.
     
  8. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Por cierto muchas gracias por la info, espero que me salga pronto la aventura.
     
  9. Dante_HMH

    Dante_HMH Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    Pues no me salio la misión esta semana, probare suerte con los contratos de Shiro de la semana entrante. Sigue participando.
     
  10. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Animooooo
     
  11. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    La espada !!!!
     
  12. Colleron2456

    Colleron2456 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    La espada no es, las aventuras son la de la espino, ghallarhorn, khostov y una más que nos es desconocida, mi teoría es que es el arma exotica de la raid. Otra cosa es que sale que hay 4 aventuras de patrulla y yo solo he completado 1 (la exclusiva de ps4 no cuenta, lo he probado). Así que aún quedan bastantes misterios i contenido.
     
  13. Txus0801

    Txus0801 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Buenas guardianes a mi me salió ayer el contrato y fue con Shiro , mucha suerte
     
  14. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Pues entonces ni idea aún :) jajaja
     
  15. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Pienso que es el fusil de pulsos exótico de la raid, aquel que nos mostraron cuyas bajas de precisión soltaban un enjambre de SIVA que ataca a enemigos cercanos. Puede que sea lo que se esconde en el interior del cofre oculto tras derrotar a Aksis (último jefe de la raid).
     
  16. Txus0801

    Txus0801 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    No sé que contrato te falta yo ayer estuve toda la tarde en la fragua y hice los más complicados , si no hay nadie salía a la fortaleza y volvía a entrar en la fragua hasta que pillaba a alguien dentro y me unía , espero que te sirva de ayuda si no me mandas una solicitud de amistad y te echo una mano txus0801 .
     
  17. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Aquí les dejo los pasos a seguir para obtener la ESPINO de año 3

    https://www.youtube.com/watch?v=CHmTYF49cBs
     
  18. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    A mi también me salio ayer el contrato, los ´´pro´´ de mi clan se fueron a RAID y como me quede solo cumplí varios contratos y me salto ayer, ya complete los pasos hasta Crisol me fue con Acoplado+1 me costo, ahora necesito el asalto y tener la llave
     
  19. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Yo tan gil haciendo asaltos para la llave y hoy infundiendo el botin de esos asaltos y veo q mi segundo personaje el hunter tiene una llave maestra jajajaj, lo unico q me faltaba para sacar mi Espino año 3, asi que tempranito antes de salir a trabajar 7:48 me fui al asalto y listo ya tengo mi espino, bueno me fui a Crisol y adivinen q paso¡¡¡, me empezaron a perseguir todos los del otro equipo entonce mi equipo los ultrajo yo tenia mil asistencias pero aun asi quede primero, hasta se fue uno del otro equipo de coraje, los demas de mi equipo tenian espino del año 1 y me veían como a un Dios de la guerra todo de color rojo
     

Compartir esta página