1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Los aliados del Arrecife

Tema en 'Noticias' iniciado por Isa_Picara, 8 Ene 2017.

  1. Isa_Picara

    Isa_Picara Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    80%
    • Like Like x 1
  2. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Hola compañeros de UD, podria algguien decirme como conseguir el non terrae con el misterioso perk "bala fantasma"? Este perk en concreto al parecer lanza una bala letal siempre a la cabeza a traves de muros y columnas, pero solo se lo e visto a un par de guiris. Es posible que para la versión española no este disponible?
     
  3. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Buenas Pablo, los perks del non terrae no son aleatorios, así que son los mismos para guiris o españoles. Otra cosa es el tema de las conexiones o los mandos "trucados" o "competitivos" que vuelven algunas funciones del mando mas letales. Hay mandos que tienen una función de disparar automáticamente en cuanto apuntas con la mira
     
  4. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Lo se lo se estaba de cachondeo, es el tercero esta tarde ya, asi k o me lo tomo a risa o estampo e lmando XD
     
  5. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Gracias isa por el artículo! Siempre se agradece que nos acerquéis Lore del juego!
     
  6. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Es algo que no se hizo en su momento y nunca esta de más darle un repasito al lore como bien dices!
     
  7. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Cabe recordar que Osiris es una persona física, en la misión de la Luna El Santuario de Oryx el espectro pone una grabación de él
     
  8. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Gracias Isa por un repasadita de los aliados,en especial para mi que ya hace mucho que no juego destiny.En el arrecife hay como una lucha de egos no?.Maestro ives le da con un palo a rauhol pero escuchas las frases del maestro rauhol y ni pelota a ives creo que ives esta celoso no.El hermano vance con el orador,el dice que el orador es un charlatan pero yo creo que el orador es una persona que cambia la verdad para su favor o el orador dice la verdad pero el hermano vance no parece tan ciego porque como mierda no se quema con las velas,como cuando venimos en cuclillas y gira la cabeza como si nos viera raro noo_O(lo hice).Quien es el verdadero charlatan,el primero se tapa la cara con una mascara (talvez se la tapa con una mascara por que es un espectro gigante)y dice que se comunica con el viajero(cuando en teoria esta durmiendo).El otro dice que se quedo ciego siguiendo a osiris y que el esta vivo en el todo eso,pero el loco ve mas cosas que nosostros y no creo que tenga oido bionico con la nariz puede ser por que despues de jugar partidas de osiris yo calculo que se traspira y que olor dentro de esas armaduras uff.Igual gracias,hoy habia ganas de escribir algo tonto :)
     
  9. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Bueno, en teoría Osiris "fue" una persona fisica. Siempre en teoría osiris está muerto o desaparecido jeje
     
  10. Jose Carlos

    Jose Carlos Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    a ver, una cosita muy pequeñita, que no es nada pero, bungie si dice donde esta el arrecife, esta en el cinturón de asteroides, alrededor del planetoide vesta, que por cierto, ESTA EN EL GRIMORIO, aver si lo LEÉIS, aunque solo sea un poquito, que si no ocurren estas ERRATAS tontas que joden un poco mucho.
     
  11. El Tio Yoyos

    El Tio Yoyos Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Adivinen quien viene del futuro y de conocerlo? Viejo y poderoso,fue genial conocerlo
     
  12. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Menudo up jajajajaja
     

Compartir esta página