1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Novedades en el Festival de las Almas Perdidas

Tema en 'Noticias' iniciado por Ardnys, 25 Oct 2016.

  1. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
  2. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Pues a desenpolvar la másacara de Skolas, mi querido y olvidado amigo.
     
  3. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Realmente merece la pena???no se,mucho aliciente no tiene la verdad
     
  4. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Bueno! Merecer la pena es un concepto muy amplio y entra dentro del plano subjetivo. En mi opinión, la mayoría de los jugadores asiduos a Destiny van a disfrutar de estos días diferentes, simplemente por el hecho de que trae un aliciente nuevo por el que jugar. Sin duda no es un gran reto, ni es crucial, pero si eres un jugador que busca el entretenimiento seguro que lo encuentras :)
     
  5. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Eso es cierto,sera divertido verlo diferente para variar,pero quiza un arma de leyenda de tematica oscura o un conjunto de armaduras terroríficas...no? Eso seria darle emoción por conseguir algo que muy poco costaria a bungie no se parece que estas cosas las reciclan mucho,pero se agradece la intencion,me pondre la calabaza en la cabeza asi los francotiradores de osiris aun me daan con mayor facilidad jajajaja
     
  6. Mendik

    Mendik Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    20%
    Pues a mí me gusta. Haces cosas diferentes y consigues cosas diferentes, aunque sea solo,por unos días. Por cierto, verdad q al conseguir los 8 artefactos dan un emblema? Pues a mí no me lo han dado, y no sé porqué. A alguien más le ha pasado?
     
  7. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Jajaja, todo es verlo por el lado positivo. Pero oye! conducir la escoba colibrí tienes que admitir que es un punto a favor del Festival! :p
     
  8. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Adoro esa escoba!!
     
  9. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Después de investigar un poco puedo decirte que no eres el único con ese problema.
     
  10. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Y no te deja recuperarlo del libro? Yo puedo cogerlo cuantas veces quiera con los 3 personajes (siempre que no lo tenga en el inventario de ese personaje y no esté completo)
     
  11. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Pues na, a mi ya me han sablado con los gestos del lobo y el terror U_U

    Cagüenla!
     
  12. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    A mi me gusta mucho es algo diferente y es un cambio agradable aunque sea por unos dias es divertido ver a skolas, oryx,crota el orador,xur,el criptarca jugar en el crisol ejejej y como indicaban en los comentarios la escoba esta genial ejejej
     
  13. Dante_HMH

    Dante_HMH Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    Muy bonita la decoración y el diseño de las mascaras, pero la aventura queda bastante corta creo yo, creo que las pudieron hacer mas sustanciales. No puedo evitar pensar que todo el evento llega a la finalidad de venderte mascaras, como un gran comercial hecho a medias, te da una probada de lo que puedes adquirir, pero si quieres el inventario completo tienes que meterle del verde, ojala se pudiera conseguir todo metiendole horas al juego, pero les encanta a los de Bungie racionar todo y como es un evento que dura dos semanas, en fin. Destiny hace muy bien lo que hace, pero tiene algunos vicios de los cuales me hace perderle el cariño.
     
  14. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Bueno a mi mas que la tertulia de las brujas, me interesa el botin si las recompensas son buenas valdria la pena, si no es perdida de tiempo ya q necesito subir de 391 a 400
     
  15. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    aunque no venga al caso......THE DIVISION a revivido como el ave fenix con la hyper actualizacion, ahora si tenemos una buena alternativa
     
  16. Icarus

    Icarus Aguijón Caido

    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -2
    10%
    Se sabe para que sirve el puerro que te dan?
     
  17. Mendik

    Mendik Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    20%
    No, ese q tú dices es otro. El q te digo te lo dan al conseguir los 8 artefactos, q también te dan un trofeo. Yo tengo El Progreso en el libro, tengo el trofeo, pero el emblema.... voló
     
  18. Mendik

    Mendik Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    20%
    Si, yo también he visto ahora que no soy el único. Hay gente q le pasa al revés, le dan el emblema pero no el trofeo. Madre mía! Vaya tela
     
  19. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Desgraciadamente es así: sería genial poder conseguirlo todo solo con jugar más , como tú dices .
     
  20. RBK

    RBK Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Siempre está bien algo diferente!
    Y la escoba me encanta!!!
     

Compartir esta página