1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Reclutamiento: clan La Acometida Schrodinger

Tema en 'Otros clanes' iniciado por Achinet, 25 Oct 2016.

  1. Achinet

    Achinet Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenas gente, somos un par de chavales de Tenerife que buscamos agrandar el clan con mas gente para poder hacer raid y más cosas, si te interesa únete a nuestro clan, jugamos principalmente por las tardes noches, de 6 a 12 ya que el trabajo es lo que tiene xd un saludo
     
  2. Icarus

    Icarus Aguijón Caido

    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -2
    10%
    Buenas! Si queréis os podéis venir al clan que pertenezco; FENRIRS LYCANS. Hay 3 miembros de Tenerife. Y es un clan para gente adulta que no tiene tanto tiempo para jugar. Un saludo.
     
    • Like Like x 1
  3. Achinet

    Achinet Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    gracias por la invitación pero la intención es montar un clan nosotros, muchas gracias aun así
     

Compartir esta página