Saludos guardianes. En esta ocasión me dirijo a vosotros para proponeros un pequeño reto que hará más interesante la tediosa tarea de recoger los nada menos que 27 nuevos espectros en los mapas del Crisol.

Como ya comenté recientemente en el vídeo que anunciaba la llegada de las Partidas Privadas, se ha producido una reflexión interna sobre el bien y el mal que aportan las guías a la comunidad. Por esa razón os traemos a modo de prueba la combinación de guías y desafíos, en las que os explicaremos la forma más fácil de lograr vuestro objetivo pero os tentaremos a hacer alguna que otra tarea extra. Recordad que esta propuesta ha de ser apoyada por vosotros para que se mantenga en pié, por lo que si no lo habéis hecho, aportad con un like en el vídeo de los espectros en cuestión:

La gran pregunta, ¿Qué debo hacer? Es muy sencillo, en esta entrada simplemente voy a dejarte unas imágenes recortadas en las que puedes ver algunos elementos de los mapas del Crisol. Pon a prueba tu conocimiento de los mismos e intenta encontrarlos gracias a estas pequeñas pistas. Y, obviamente, no olvides dejar en los comentarios tu experiencia. ¿Listo? ¡Vamos allá!

Os seré sincero, si llevamos a cabo esta iniciativa creo que podemos fomentar mucho el espíritu de la comunidad y bajar las ansias de ser los primeros en todo. Seguramente tardaríamos más en sacar las guías pero el beneficio a mi parecer merece la pena. Estoy ansioso por saber vuestra opinión.

Así pues, una vez más y como siempre; Espero que os haya gustado, Virtualete se despide, y nos vemos… ¡En el próximo…! Bueno, esto es una entrada pero yo suelo hacer vídeos… En fin, que nos vemos.

Un saludo.

12 Comentarios