Guía para conseguir Khvostov 7G-0X – Destiny: Los Señores de Hierro

13
8411

Los Señores de Hierro han rescatado algunos items memorables de los años anteriores siguiendo una filosofía muy presente dentro de todo el dlc: lo mismo de antes, pero ¡renovado!

Y así ha pasado con el fusil automático Khvostov 7G-0X, la primera arma que recibimos al empezar el juegoBungie la ha traído de vuelta y se ha asegurado de que regrese por “todo lo alto”,  alterado ligeramente sus stats y convirtiéndola en un fusil automático excepcional. En Universo Destiny os hicimos un análisis de los perks que trae esta nueva versión del arma.

No hace falta que nos digáis nada: sabemos que lo queréis. Y como nos encanta poneros las cosas fáciles, os traemos una guía de cómo conseguirlo. ¡Es más fácil de lo que esperáis!

Paso 1 – Formas de Conseguir los Esquemas del Arma

Hay dos maneras de conseguir la misión para hacerse con el fusil automático excepcional Khvostov 7G-0X.

  • Teniendo el antiguo Khvostov. (Destruyéndola consigues los Esquemas del Arma). Si la destruyes pasa al paso 3.
  • Consiguiendo un Transmisor Simbionte que podéis encontrar matando a las Madres de la Camada (muy parecidas a las magas)  o caballeros de la colmena. Hay algunos puntos específicos donde podéis localizarlos, por ejemplo, muy cerca de la zona donde aparecemos por primera vez en las Tierras Pestíferas, dentro del modo patrulla. 

Paso 2 – Solo si no has destruido la Khostov Original

Cuando os hacéis con el Transmisor Simbionte, tendréis que ir en patrulla desde Las Tierras Pestíferas hasta el Cosmódromo, justo a la zona donde aparecemos cuando comenzamos Destiny y nuestro Espectro nos encuentra.
Es importante que no volváis a la órbita para entrar en la patrulla del Cosmódromo automáticamente. Es necesario ir andando (o en colibrí) de un punto a otro.

Para poder seguir el camino, llegaréis a un punto en el que tendréis que utilizar el Transmisor para desbloquear una barrera de seguridad. Hacedlo, eliminad a los enemigos que os encontréis en el camino y subid al Queche de Guerra. Ya estáis muy cerca:  atravesad el Queche y encontraréis un cofre en la esquina derecha, allí recogeréis los Esquemas del Arma Khvostov 7G.

Paso 3 – Hemos Encontrado un Fusil

hemos-encontrado-un-fusil-aventuraDe vuelta en el Templo de Hierro, hablad con Shiro-4 para que os envíe esta vez a recopilar 10 páginas del manual de Khvostov y tres partes del arma. Para conseguir los materiales poned rumbo a las Tierras Pestíferas, que será el primer sitio al que tendréis que ir y aquel donde encontraréis las páginas.

Las páginas del manual del arma aparecen de manera aleatoria y bastante asidua cuando matamos enemigos. Al completar esta parte, deberemos de ir a la zona del Cosmódromo (de nuevo a pie / colibrí) para conseguir las partes del arma.

  • La primera la encontraremos en la zona Muelle 13, donde conseguimos nuestra primera nave.  Bajo unas escaleras.
    ud_66
  • Siguiendo el camino del Asalto de Sepiks Prime, encontraremos la segunda en La Refinería.
    ud_67
  • La tercera y última nos espera en La Explosión, la zona donde encontramos al caminante  que hay que derribar para poder abrir la puerta tras de él, en el Asalto.
    ud_68

Paso 5 – Misión Un Khvostov Reforjado

un-kvostov-reforjado-misionVolved con Shiro, que os dará una misión bastante fácil de seguir llamada Un Khvostov Reforjado, donde sólo tendremos que matar algunos Capitanes y una vez que lo matemos nos darán el arma Khvostov 7G-0X y tendremos que matar a otro puñado de enemigos más.

Paso 6 – Completando la Aventura

Cuando termines, volved con Shiro-4 para completar la misión anterior.

¿Lo habéis logrado? ¡Esperamos vuestro análisis! Nosotros tenemos enclaustrado al especialista en armas haciéndole las pruebas pertinentes. Pronto vendrá a contarnos qué le parece este nuevo Khvostov.

Un saludo, mis guardianes.

Leave a Reply

13 Comentarios en "Guía para conseguir Khvostov 7G-0X – Destiny: Los Señores de Hierro"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
SuperJ092001
Miembro

:,v toy sad

wachy
Editor

Pues me ha venido genial la guía porque me daba una pereza ponerme a buscar… jejeje

ASTAROTH
Miembro

Yo ya la saque es facil, lo quise hacer con mi segundo personaje pero no me salio la mision, sera que no se puede?

Fyrego
Miembro

Pronto tendréis este arma desmontada y analizada como es debido. Muy buen artículo Ardnys! Agradecimiento extra al compañero Chaoslover por salir en las capturas y que sea más sencillo su localización.

Jefe Cabestro
Miembro

Muchas gracias por la guía y un saludo.

Dante_HMH
Miembro

Ya inicie la aventura, pronto tendré la cuerno de chivo! (como le dicen en mi país) 😀

Wolfskyy
Miembro

Escelente, yo apenas logre completarlo el dia de ayer.

Kibo
Miembro

Alguien ha intentado repetir la aventura con un segundo personaje? El cofre no me suelta el esquema (con el primer personaje la obtuve eliminando la original, no se si se habrá bugueado por eso o es q solamente se puede conseguir una vez)Igual q la espada sólo me la ha dado con el primer personaje…

cristobalgc10
Admin

Supongo que podrás comprarla en la Torre en lo de la armas excepcionales.

Kibo
Miembro

Si si, eso si puedo… el problema no es tenerla en los 3, sino que me gusta completar todas las aventuras en todos (aunque luego considere q el premio no merece la pena tenerlo por triplicado y solamente deje uno)… con las espadas amarillas hice las 3 en los 3 personajes, y lo mismo con toque de maldad, primera maldicion, simil del sueño, carabina, etc etc… me joderia bastante q en este dlc no me dejen hacer lo mismo (aunque si le he podido hacer a cada personaje su aventura del Gjallarhorn)

maderako
Miembro

Me da a mi que únicamente se podrá hacer la aventura con uno de los personajes.

ASTAROTH
Miembro

a mi tampoco me sale con los demas paersonajes los planos

wpDiscuz