Día de las Armas 18/11/2015 – Guía y Recomendaciones

Hoy es miércoles, Día de las Armas y nuestro querido Banshee-44 nos trae nuevas armas para testear y nuevos pedidos de armas que podremos recibir el próximo miércoles. Aquí trataremos de aconsejaros sobre que pedidos realizar de cara a la próxima semana.

Veamos que armas para probar nos ha traído el bueno de Banshee:

Armas de prueba

SUROS TSA-10 (fusil automático) Bajas de precisión
Häkke Prueba-A (cañón de mano) Bajas dobles
Häkke Prueba-A (fusil de pulsos) Úsalo en el crisol
SUROS TSP-10 (fusil de pulsos) Bajas vex
Häkke Prueba-A (escopeta) Blancos de la colmena

Pedidos de la semana anterior (04/11/2015)

Veamos que ventajas nos ha traído el Armero para los pedidos de la semana anterior:

  • Omolon Thesan FR4 (fusil de fusión)

Ninguna de las versiones que ha traído esta semana el armero merecen la pena para este fusil de fusión, por lo que guardaros el paquete para la semana que viene. En serio, ni os molestéis en gastar este paquete, simplemente horrible lo que ha traído.

  • SUROS PDX-45 (fusil de pulsos)

Para el fusil de pulsos de SUROS escogeremos la versión 2. Nos viene con las ventajas Culata perfeccionada y Contrapeso, lo que llevaran al máximo la estabilidad del arma. Por último tenemos Instantánea o Molde inyector, personalmente elegiría la primera ya que es preferible apuntar rápido, pero lo dejo a vuestro gusto. Otra opción interesante es guardarnos el paquete, ya que no suele ser un pedido usual. A ver si la semana que viene nos trae algo más interesante.

capture-20151118-184836

  • Häkke Herja-D (fusil de pulsos)

La versión 1 y versión 2 son buenas opciones para este arma. Contrapeso es una ventaja necesaria en todos los fusiles de pulsos Häkke por lo que ese roll es perfecto para nuestro fusil de pulsos. La versión 2 nos viene con Comecocos, lo que hará que aumente nuestro daño de precisión, perfecto para PvP.

capture-20151118-184640

  • Häkke Strongbow-D (escopeta)

Al igual que el fusil de fusión, la escopeta Häkke no trae nada que merezca la pena coger, por lo que repito, guardaros el paquete para la semana que viene. Si lo que necesitáis son piezas de armas, coged la versión que sea.

  • Häkke Lyudmila-D (fusil de pulsos)

Cogeremos la versión 2 esta semana, es el roll perfecto para este arma. Vaso medio lleno, Contrapeso y Culata hecha a mano serán las ventajas que escojamos para hacer de este arma una bestia en PvP. Por fin tras varias semanas nos ha traído el armero unas ventajas perfectas para este fusil de pulsos.

capture-20151118-184750


Pedidos de la fundición

Ahora veamos que armas podemos pedir para la próxima semana. Recordad que podéis pedir hasta 5 armas.

NOTA: LA SEMANA QUE VIENE PODÉIS CONSULTAR LA SIGUIENTE GUÍA PARA VER NUESTRAS RECOMENDACIONES SOBRE QUE VERSIÓN DE ESTAS ARMAS ESCOGER, SEGÚN LAS VENTAJAS QUE TRAIGA EL ARMA.

SI NO OS CONVENCE NINGUNA VERSIÓN, PODÉIS GUARDAR EL PAQUETE PARA LA SIGUIENTE SEMANA Y OS VENDRÁ CON OTRAS VENTAJAS.

Todas estas armas vienen con un ataque de 280:

  • Häkke Zarinaea-D (fusil automático)

Este fusil automático tiene una cadencia e impacto parecido a la Montecarlo. Con una estabilidad base alta y buena recarga, este es un arma perfecta para PvP. Os recomendamos que la semana que viene escojáis la opción que aumente su alcance, ya que es su stat más bajo.

  • Omolon Kumakatok HC4 (cañón de mano)

Primera vez que el Armero nos ofrece este cañón de mano, por lo que os recomendamos este pedido, simplemente porque es la primera vez que lo trae. Es un cañón de mano de disparo rápido y buen impacto, aunque carece de alcance, por lo que será un arma que querramos utilizar en distancias cortas.

  • SUROS JLB-42 (lanzacohetes)

Al igual que su otra versión, poco varian sus stats. Los lanzacohetes SUROS son armas muy sólidas tanto para PvE como PvP, dependerá tan solo de las ventajas para que modo nos sirve. Escoged uno de los dos.

  • SUROS JLB-47 (lanzacohetes)

El lanzacohetes de la fundición de SUROS nos viene con Cargador de 2, buen radio de explosión y la posibilidad de que nos venga con el perk Granadas y Herraduras. Os recomiendo pediros este lanzacohetes, genial para PvP.

  • Häkke Strongbow-D (escopeta)

Esta escopeta no trae nada de especial. Se parece mucho a la escopeta Parche-A, por lo que no os recomiendo realizar este pedido. Si tenéis distintivos de sobra y queréis probar este tipo de escopeta comprad la versión de la Órbita Muerta.


Esta semana no aconsejo ningún pedido en especial, ya que la únicas armas que destacaría son los lanzacohetes SUROS. Por lo tanto escoged lo que os llame la atención.

Si disponéis de sitio y lumen, coged todos los pedidos y lo que no os guste os dará 3 Distintivos de leyenda y piezas de arma, que siempre vienen bien.

Un saludo guardianes!

Suscríbete
Notificarle
5 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AlejandroSparza

Otro día más.

jade691

Articulo genial, muchísimas gracias.

Pepe_Valvrde

Tengo dos lanzacohetes de suros y son geniales.  Os los aconsejo

Thilorn

Estaba esperando el artículo con ansias ;)Muchas gracias por los consejos

Wolfskyy

Tercera semana que seguire sus consejos y hasta el momento no me han fallado muchas gracias por la Info.

Noticias relacionadas