Guía y recomendaciones para El Día de las Armas 04/11/2015

Hoy es miércoles y nuestro querido Banshee-44 nos trae nuevas armas para testear y nuevos pedidos de armas que podremos recibir el próximo miércoles. Aquí trataremos de aconsejaros sobre que pedidos realizar de cara a la próxima semana.

Veamos que armas para probar nos ha traído el bueno de Banshee:

Armas de prueba

Häkke Prueba-A (fusil automático) Blancos caídos
Häkke Prueba-A (fusil de pulsos) Úsalo en el Crisol
Häkke Prueba-A (fusil de pulsos) Bajas de precisión
SUROS TSP-10 (fusil de pulsos) Blancos de la colmena
SUROS TSR-10 (lanzacohetes) Bajas en el Crisol

Pedidos de la semana anterior (28/10/2015)

  • SUROS ARI-45 (fusil automático)

Elegimos la versión 2 para este fusil de SUROS. Cargador anexo aumentará ese cargador de 25 que trae el arma, sumado a Bajo calibre subiremos aún más esa carencia de balas y alcance. Por último tenemos Mano oculta, que nos otorgará mejor adquisición de blancos.

 

  • SUROS DIS-43 (fusil de explorador)

La versión 2 es la que escogemos esta semana. Este es un fusil de explorador tipo Visión de confluencia, 19 balas en el cargador y con un gran alcance. Esta versión nos viene con Forja con martillo, Contrapeso y Molde inyector, lo que mejorara su estabilidad. Es un arma sólida para PvP y PvE.

 

  • Häkke Gaheris-D (cañón de mano)

La versión 2 y la versión 3 son las mejores que tenemos esta semana. Es un arma tipo Luna Halcón pero con 7 balas en el cargador. Rodeado, Última bala y Munición de gran calibre nos vienen en la segunda versión. Para la tercera tenemos Triple impacto y Munición explosiva como perks importantes para este arma.

 

  • Häkke Strongbow-D (escopeta)

La versión 1 nos viene con los perks Última bala y Cañón estriado sumado a Modo automático es un arma muy viable para PvE. Se parece bastante al arma de la Órbita muerta Parche-A, por lo que si disponéis de Distintivos de leyenda compraros esa versión.

 

  • Häkke Lyudmila-D (fusil de pulsos)

Cualquiera de las versiones es buena, la verdad que esta semana el Armero se ha portado con este arma. La versión 2 por fin nos viene con Contrapeso, que era el perk que llevábamos esperando semanas, el problema es que el resto de ventajas deja que desear por lo que personalmente, esperaría otra semana, ya que esta disponible para volver a coger su paquete.

 

 

Pedidos de la fundición

Ahora veamos que armas podemos pedir para la próxima semana. Recordad que podéis pedir hasta 5 armas.

NOTA: LA SEMANA QUE VIENE PODÉIS CONSULTAR LA SIGUIENTE GUÍA PARA VER NUESTRAS RECOMENDACIONES SOBRE QUE VERSIÓN DE ESTAS ARMAS ESCOGER, SEGÚN LAS VENTAJAS QUE TRAIGA EL ARMA.

SI NO OS CONVENCE NINGUNA VERSIÓN, PODÉIS GUARDAR EL PAQUETE PARA LA SIGUIENTE SEMANA Y OS VENDRÁ CON OTRAS VENTAJAS.

Todas estas armas vienen con un ataque de 280:

  • SUROS ARI-41 (fusil automático)

Parecida a la Montecarlo, pero con mucho más alcance, este arma es compatible con los dos modos de juego. Si conseguimos que venga con la ventaja Forja con martillo, será uno de los picks de la semana que viene.

  • SUROS JLB-47 (lanzacohetes)

Es él lanzacohetes perfecto para PvP pero dependeremos de las ventajas que traiga. Buscad todo lo que traiga Granadas y Herraduras, no necesitáis más.

  • Häkke Herja-D (fusil de pulsos)

Este tipo de fusil de pulsos es parecido a la versión de la Vanguardia, Manzana de la discordia, pero necesitamos de Contrapeso para mejorar el retroceso del arma. Es una arma con muy buena recarga y estabilidad.

  • Omolon Eirene RR4 (fusil de francotirador)

Este fusil de francotirador esta en la misma categoría que Mirada kilométrica, lo que significa que puede matar a los enemigos que sean reanimados. Os aconsejamos pedir este arma para la semana que viene. Estad atentos si viene con Suerte en la recámara.  Os dejo una review que ha realizado mi compañero Junky.

  • Häkke Lyudmila-D (fusil de pulsos)

Tercera semana que esta disponible este fusil para encargo, este puede ser un gran fusil de pulsos, pero dependemos de que nos venga con la ventaja Contrapeso, ya que nos ayudará con el gran retroceso que tiene el arma. Aunque esta semana ha venido con Contrapeso el resto de ventajas no han acompañado, esperaremos a la semana que viene.


En resumen los pedidos que os aconsejamos esta semana son: el fusil de francotirador Omolon Eirene RR4, los fusiles de pulsos Herja-D y el Lyudmila-D.

Si disponéis de sitio y lumen, coged todos los pedidos y lo que no os guste os dará 3 Distintivos de leyenda y piezas de arma, que siempre vienen bien.

Un saludo guardianes!

Suscríbete
Notificarle
4 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Colchon Asesino

El Eirene y la Mirada Kilométrica son los dos mejores francos legendarios del juego en mi opinión, Eirene para PVE y Mirada para PVP. Must have!

Wolfskyy

La vez anterior les hice caso con el Fusil de Pulsos y me funciono perfecto creo que no tengo que dudar he ir por el Francotirador

aalleex81

Comprado en franco

Pablo

El francotirador es una delicia, a mi me lo dio el armero con daño de bala al azar y disparar a la municion, muy recomendado

Noticias relacionadas