Guía y recomendaciones para El día de las Armas 21/10/2015

Hoy es miércoles y nuestro querido Banshee-44 nos trae nuevas armas para testear y nuevos pedidos de armas que podremos recibir el próximo miércoles. Aquí trataremos de aconsejaros sobre que pedidos realizar de cara a la próxima semana.

Veamos que armas para probar nos ha traído el bueno de Banshee:

Armas de prueba

Häkke Prueba-A (fusil automático) Úsalo contra blancos caídos
SUROS TSA-10 (fusil automático) Bajas de precisión
Omolon Prueba FR1 (fusil de fusión) Úsalo contra minotauros vex
Häkke Prueba-A (cañón de mano) Bajas dobles
Häkke Prueba-A (escopeta) Blancos de la colmena.

Pedidos de la semana anterior (14/10/2015)

  • Zarinaea-D (fusil automático)

El fusil automático de Häkke nos viene con dos versiones muy interesantes. Escoged la versión 2 (Ejercito de uno y Persistencia) o la versión 3 (Telémetro y Ejercito de uno), cualquiera de las dos son decisiones sólidas. En mi opinión eligiría la versión 3, ya que trae Bajo calibre, que le otorga más alcance y estabilidad aunque reduce el cargador.

  • Tuonela SR4 (fusil de explorador)

Para el fusil de explorador la única versión sólida sería la versión 2 (Ejército de uno y Triple impacto), stats muy sólidos y un »build» parecido al arma de la Órbita muerta, Jurado Ahorcado SR4, a pesar de no tener Luciérnaga. Si os gusta ese arma, este modelo es muy parecido.

  • SUROS JLB-47 (lanzacohetes)

Ninguna de las tres versiones trae Granadas y Herraduras, por lo que las versiones dejan que desear si tu pensamiento era un lanzacohetes para PvP. Para PvE os recomiendo la versión 2 (Carga Pesada y Trípode), tener más radio de explosión y 3 misiles es perfecto para control de enemigos en PvE.

Si queréis Granadas y Herraduras, guardaros el paquete y no elijáis ninguna opción, así puede que la semana que viene os traiga esa ventaja.

  • Strongbow-D (escopeta)

La versión 1 y versión 2 traen la mejora Telémetro pero os recomendamos que para PvE cojais la versión 3. La ventaja Telémetro, es la nueva Ceñido al cuerpo, pero en este caso y con este tipo de escopeta no recomendamos cogeros ninguna de las 2 primeras versiones para PvP.

  • Aouife Rua-D (fusil de francotirador)

La versión 3 nos ofrece la ventaja Excedente la cual nos dará más munición para nuestro arma, a parte de Carga emocional lo que nos hará tener nuestro cargador de nuevo más rápido. Contrapeso nos ayudará también a tener más estabilidad en nuestro fusil de francotirador.

 

Pedidos de la fundición

Ahora veamos que armas podemos pedir para la próxima semana. Recordad que podéis pedir hasta 5 armas.

NOTA: LA SEMANA QUE VIENE PODÉIS CONSULTAR LA SIGUIENTE GUÍA PARA VER NUESTRAS RECOMENDACIONES SOBRE QUE VERSIÓN DE ESTAS ARMAS ESCOGER, SEGÚN LAS VENTAJAS QUE TRAIGA EL ARMA.

SI NO OS CONVENCE NINGUNA VERSIÓN, PODÉIS GUARDAR EL PAQUETE PARA LA SIGUIENTE SEMANA Y OS VENDRÁ CON OTRAS VENTAJAS.

Todas estas armas vienen con un ataque de 280:

  • Häkke Arminius-D (fusil automático)

Este es un fusil automático de mucha Cadencia y poco Impacto tipo la Ira de Silimar. Carece de Alcance también por lo que la semana que viene buscaremos ventajas que compensen esos atributos.

  • SUROS DIS-43 (fusil de explorador)

El fusil de explorador de SUROS es un arma de disparo muy rápido, comparable al arma Luna súbita SR1 de la Órbita muerta. Este arma es buena tanto para PvE como PvP, dependiendo de los perks, la usaremos para un modo u otro. Es un arma muy recomendable.

  • Häkke Judith-D (cañón de mano)

Primera vez que nos traen un cañón de mano Häkke, por lo que esta semana será uno de mis pedidos. Este cañón de mano es del tipo de disparo del Látigo de Tamerlan o la reciente Primera maldición, es decir, mucho impacto pero disparo lento. Habrá que ver con que ventajas nos viene la semana que viene.

  • Omolon Uffern HC4 (cañón de mano)

Este tipo de cañón de mano podemos compararlo con el cañón de mano de la Secta Guerra Futura, La Vanidad. Tiene buena estabilidad pero carece de alcance por lo que esperemos que traiga ventajas que aumenten ese alcance.

  • Häkke Lyudmila-D (fusil de pulsos)

A pesar de tener recientemente fusiles de pulsos tan buenos como la Piedad de Nirwen o Sin tiempo para explicaciones, os recomendamos que hagáis un pedido para este arma, puede que sea uno de los mejores fusiles de pulsos disponibles. Esperemos que venga con alguna ventaja que aumente la estabilidad lo máximo posible.


En resumen los dos pedidos que os aconsejamos esta semana son: el cañon de mano Häkke Judith-D y el Lyudmila-D. El fusil de explorador tampoco es una mala opción, barajad la posibilidad de pedirlo también.

Un saludo guardianes!

Suscríbete
Notificarle
6 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Roberto Soto

Me sirvio mucho este post. Muchas Gracias, especialmente con el Rifle de pulsos hakke

MickyV11

La diferencia entre las dos es la siguiente: Lyudmila-D tiene más alcance e impacto que Manzana de la discordia, y aunque dispara un poco más lento, lo que buscamos con este pedido es unos buenos perks, para mejorar la carencia de estabilidad, y de recarga, Apetito frenético seria perfecto. Saludos.

CINC0_KID

La versión del armero de La Manzana de la discordia sería el fusil de pulsos Herja-D.  Te puede tocar tanto en paquetes del armero, al subir de nivel,  o encargarlo.  Ahora mismo no está para encargarlo así que habrá que esperar.  A mi me tocó al subir de nivel del armero y me tocó con las mismas habilidades que tiene La Manzana de la discordia, al comprarla,  solo que yo le puedo poner la estabilidad al maximo.  Es un muy buen arma, tanto en pve y pvp, y la recomiendo muchísimo.

DI PG

Lo bueno es que ya llegue a nivel 5 con el armero en esta semana, pero ahora el problema es que tengo que esperarme otra semana mas para conseguir el cañón de mano excepcional…

EdgarHunter

Tiene muchísimo impacto y alcance y estabilidad buenas, ésta semana me lo dio el armero, su única desventaja es que tiene un poco menos de cadencia que la piedad

Noticias relacionadas