Guía y recomendaciones para El día de las armas 28/10/2015

Hoy es miércoles y nuestro querido Banshee-44 nos trae nuevas armas para testear y nuevos pedidos de armas que podremos recibir el próximo miércoles. Aquí trataremos de aconsejaros sobre que pedidos realizar de cara a la próxima semana.

Veamos que armas para probar nos ha traído el bueno de Banshee:

Armas de prueba

Häkke Prueba-A (fusil automático) Úsalo contra los Cabal
SUROS TSA-10 (fusil automático) Bajas de precisión
Häkke Prueba-A (cañón de mano) Bajas en el Crisol
Häkke Prueba-A (cañón de mano) Bajas dobles
SUROS TSR-10 (lanzacohetes) Bajas en el Crisol

Pedidos de la semana anterior (21/10/2015)

  • Häkke Arminius-D (fusil automático)

La versión 2 y versión 3 son las mejores opciones para este fusil automático. Personalmente me quedaría con la versión 2 que nos otorga Munición de gran calibre y Bajo Calibre, con el cual perdemos cargador pero ganamos alcance y estabilidad, que es lo que necesita el arma.

  • SUROS DIS-43 (fusil de explorador)

El mejor arma de esta semana sin duda. La versión 2 nos viene con Cargador anexo, Modo automático y Culata hecha a mano, lo que le hacen una opción perfecta tanto para PvE como PvP. Increíbles ventajas para un fusil de explorador.

  • Häkke Judith-D (cañón de mano)

La mejor opción es la versión 3, aunque ninguna de ellas destaca demasiado, por lo que si fuera vosotros guardaría el paquete para la semana que viene, a ver si trae mejores ventajas. Esta opción nos viene con Munición explosiva y Ejército de uno.

  • Omolon Uffern HC4 (cañón de mano)

Aquí la versión 2 es la mejor sin duda. Triple impacto y Momento zen que nos ayudarán a conseguir largas rachas de bajas en PvE. Además también dispone de Cargador ampliado o Cañón reforzado, ventajas que mejoran tanto la capacidad de munición como su alcance. Un cañón de mano muy sólido.

  • Häkke Lyudmila-D (fusil de pulsos)

Ninguna de las tres versiones merece la pena en mi opinión, por lo que guardaros el paquete para la semana que viene ya que queremos que nos venga con Contrapeso. Si necesitáis un fusil de pulsos, escogería la versión 3.

 

Pedidos de la fundición

Ahora veamos que armas podemos pedir para la próxima semana. Recordad que podéis pedir hasta 5 armas.

NOTA: LA SEMANA QUE VIENE PODÉIS CONSULTAR LA SIGUIENTE GUÍA PARA VER NUESTRAS RECOMENDACIONES SOBRE QUE VERSIÓN DE ESTAS ARMAS ESCOGER, SEGÚN LAS VENTAJAS QUE TRAIGA EL ARMA.

SI NO OS CONVENCE NINGUNA VERSIÓN, PODÉIS GUARDAR EL PAQUETE PARA LA SIGUIENTE SEMANA Y OS VENDRÁ CON OTRAS VENTAJAS.

Todas estas armas vienen con un ataque de 280:

  • SUROS ARI-45 (fusil automático)

Este es un fusil automático muy sólido. Viene con unos stats muy balanceados, parecidos a Coro replicatorio. Buscaremos ventajas de alcance y estabilidad.

  • SUROS DIS-43 (fusil de explorador)

Este es uno de los mejores fusiles de explorador disponibles y como habéis visto esta semana, con unos buenos perks puede ser una bestia tanto para PvE como PvP.

  • Häkke Gaheris-D (cañón de mano)

El cañón de mano Häkke nos viene con poca cadencia pero mucho impacto, aunque tendremos que buscar perks que mejoren su alcance.

  • Häkke Strongbow-D (escopeta)

Este tipo de escopeta es una gran opción para PvE, por lo que si vuestro pensamiento es una escopeta para ese modo, cogedla. Para PvP no sirve, ya que en ese modo dominan las escopetas tipo Mentira de Felwinter.

  • Häkke Lyudmila-D (fusil de pulsos)

Como dije la semana pasada, este puede ser un gran fusil de pulsos, pero dependemos de que nos venga con la ventaja Contrapeso, ya que nos ayudará con el gran retroceso que tiene el arma. Esperemos que nos venga con mejores ventajas que las de esta semana.


En resumen los dos pedidos que os aconsejamos esta semana son: el fusil de explorador SUROS DIS-43 y el Lyudmila-D.

Un saludo guardianes!

Suscríbete
Notificarle
6 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AlejandroSparza

Cada miércoles espero.

Karlos_V_M

No ver el potencial de armas como la Suros ARI 45 , La Suros DIS (Y sus miras) y sobretodo la Hakke Lyudmilla, me parece pecado. Teniendo en cuenta que ya no hay reforjas. ..
Además es una forma fácil de conseguir armas si se anda escaso de reputación y Distintivos de Leyendas.

xDarkSunx

Personalmente me parece un desperdicio comprar armas de esta manera, ya que obviamente hay mejores armas que se pueden conseguir sin tanto ajetreo.

Pablo

Aunque yo sigo con mi ruina de chelchis gradada, automática, me encanta

Pablo

Pues el automatico k ay hoy en crisol es poca broma, bonificacion al daño por cada baja y por cada mitad de cargador

Noticias relacionadas