Hotfix 2.5.0.2 – ¿Qué nos espera en el nuevo parche?

Pues el día de ayer tuvimos la tan esperada transmisión en vivo de Bungie sobre su nuevo parche titulado Hotfix 2.5.0.2. El hype en las redes sociales y grupos de whatsapp se encendió casi inmediatamente. Era de esperarse debido a la naturaleza de las noticias recibidas y que fueron pronosticadas desde la semana pasada. ¿Qué nos espera en el nuevo parche?

Recordemos que Bungie anunció que éste parche traería grandes cambios en el Sandbox. En palabras sencillas, el entorno y experiencia de juego en el Crisol. Podrás encontrar nuestro articulo al respecto en el pasado BWU.

Hotfix 2.5.0.2 Nuevo Sandbox

Definitivamente la comunidad que estuvo pendiente de la transmisión en vivo se llevó una tremenda sorpresa. A partir del próximo martes 14 de Febrero de 2017 el Crisol será muy diferente a lo que hemos experimentado. Estas modificaciones en su esencia buscan que los jugadores modifiquen las estrategias y formas de combatir. No solo es una nueva meta, es una «nueva» forma de jugar dado el diferente entorno.

A continuación trataré de resumir y condensar lo más relevante en un listado para priorizar la comprensión. Las conclusiones serán especulativas hasta que podamos probar por nuestra propia experiencia el juego.

Principales cambios en Armas:

Las escopetas son las grandes perjudicadas en los cambios venideros ya que hacían mucho daño. El Dragón Astuto va a dejar de ser tan rotundo.

  • Escopetas:

    • Tienen menos puntería asistida desde la cadera. Debes estar más cerca para que la dispersión acierte de lleno y no hay daño de precisión (crítico), hay que apuntar al pecho.
    • En pve funcionan mejor en general.
    • La habilidad telémetro es reducida, se aumenta 1 frame el tiempo que se tarda en apuntar.
  • Rifles de pulsos:

    • En los más rápidos (dragón astuto) se reduce la cadencia.
    • El Dragón Astuto reduce su cargador de 24 a 18 balas.
    • Cadencia más rápida en rifles de pulsos de cadencia baja.
    • Se aumenta la precisión desde el aire.
  • Rifles automáticos:

    • Más daño base para los automáticos de baja cadencia.
    • Más precisión estando en el aire.
  • Cañones de mano:

    • La precisión inicial se aumenta mucho, coincidiendo con el año 1.
    • El alcance se reduce considerablemente, de modo que a medida que te alejas haces menos daño.
    • La balas van donde apuntas pero tienes que estar más cerca.

Cambios en PvP y Clases:

  • Crisol:

    Las armas primarias se van a usar más y las especiales van a ser más estratégicas ya que apareces con munición especial pero la pierdes al morir.

Si te reviven apareces sin munición y las pistolas serán las únicas que seguirán teniendo balas.

  • Cazadores:

La súper eléctrica regenera vida, pero no lo hace con el escudo.

El cuchillo arrojadizo va a generar más daño.

  • Hechiceros:

El cuerpo a cuerpo eléctrico reduce su alcance y se va a tardar más en tirar el ciclón.

  • Titanes:

El escudo de mole aparece sólo cuando estemos corriendo desde el suelo y va durar menos tiempo.

Os hemos dejado los cambios más relevantes y sin duda alguna, éstos tendrán que ser probados en el juego y ver cómo los distintos cambios afectan a nuestra forma de actuar. Estamos seguros que traerán muchos comentarios al respecto por lo que os mantendremos informados en los próximos días. Ahora sólo toca esperar para probarlos. ¡Hasta la próxima, guardianes!

Recordad que hoy Universo Destiny estará en directo en nuestro canal de Twitch participando en los Bungie Bounty. ¡Reproducid nuestra lista de Spotify para crear ambiente y darnos caza!

Una foto publicada por Universo Destiny (@universodestiny) el

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MrPool

Muy mal. Una cosa es q quites potencia a las armas chetadas como el dragon y las escopetas (q tampoco es q sean taaaaan nerfeadas, hay q ser un poco manco para q te ganen a escopetazos a menos q te agarren campeando o desprevenido), pero ¿otra vez a joder a los cañones de mano? joder, q fuera de lo chetas q eran la última palabra o espino, los cañones eran una buena arma para combates a corta-media distancia y con ese parche les quitas sí o sí uso a media distancia.

– ¿Y lo de la munición es una broma? coñe q ya de por sí es una jodienda recolectar munición para ser medianamente competitivo con armas distintas de las escopetas (franco y fusión) y ahora ya ni eso!!! casi q la gran mayoría se olvidará de las armas especiales una vez mueras la primera vez, porque hasta recolectar munición en ciertos mapas es sinónimo de morir con lo q ya no vale la pena arriesgarse para ir por ella. Idem los duelos a muerte con especiales, pues todos se arriesgarán cero y serán disparitos desde lejos como nenas.

– Ah, pero espera, la idea es potenciar las armas principales, pero es q es de risa porque esta medida en todo caso potenciará el uso de pistolas (odio esas mierdas de armas y no era el único porque prácticamente todos usan escopetas-franco-fusión así en ese orden de porcentaje de uso) y de las armas q regeneran (improperio y rompehielo eran armas usuales en osiris, pero no tan comunes en crisol).

– Y lo del cazador es ya de risa, mira q no uso la subclase del arco, pero es q parche tras parche joden algo de las super del cazador, parece q violan continuamente a los responsables de destiny con un cazador porque cómo lo joden al pobre XD

Gaby
Drakkar

Interesante! Aunque no veo en él hotfix que hayan incluido mis manos….. Así que seguiré igual jajaja

Jajaja eso me hizo reir, pero no importan las manos, sino tu corazon <3

reyleon-28

R.I.P Destiny. Ya no saben ni de que hacer directos que nos lo hacen de esta chorrada, después de 3 años aún están arreglando armas y subclases, es flipante. Menos balanceo y mas actividades, y si no tenéis nada mas que añadir id hablando de Destiny 2 y enseñando detalles.

No seas ten pesimista jijiji

Tony

No me afecta. No juego mucho pvp, y el arma que uso cuando lo hago, no la mencionan 🙂
Hablando de armas principales.

Casi todos los nerfeos van de la mano de mejores cosas para el PvE eso 20% mas de ataque en las escopetas se ve suculento

Cocorocco22

Y bungie dice que va a dar variedad en las armas? Que se prepare todo el mundo a ver pistolas,rompehielos y la improperio… y vendra el proximo nerfeo. Yo llevo con escopeta desde año 1,y no llore cuando las jodieron en año 2,pero otra vez a nerfear… y el acrobata del filo tambien,cazador el eterno marginado… eso de cambiar de estrategia se ve a distancia… todos a campear escondidos con el franco para que no les maten y les quiten su municion especial… no se la gente,pero yo estoy harto de nerfeos. Por que no suben las armas malas en vez de bajar las buenas???? Todo el mundo tiene la misma posibilidad de usar las armas y las subclases,por que nerfear las cosas? Son cosas que no entiendo y que hacen que le coja mania a este juego. Y si al dragon astuto le bajan cadencia le subiran el impacto,no? Para hacerlo como el serrucho y que nadie diga nada… en resumen,todos tenemos la misma opcion de conseguir las armas y de utilizar las subclases. Vale ya de nerfear….

Es que nadie puede decir alguna vez que un nerfeo esta bien? xD si ya no te sirve lo que usabas solo cambia de clase o estrategia, hasta eso hace mas disfrutable la experiencia o por lo menos diferente, como cuando nerfearon al warlock solar, era con el que jugaba desde anio 1 pero hace meses empeze a usar el de vacio y me encanto, no se, se trata de ir probando cosas diferentes. Aparte hay que admitir que las escopetas y el clever dragon si estan muy OP, asi como el abuso de las armas especiales, sobre todo en Osiris.

Cocorocco22

Pero yo a lo que voy es que en vez de bajar que suban otras cosas. Si hacen mas armas buenas entonces realmente la gente escogera que utilizar,no ahora que todo el mundo llevara pistolas para aparecer siempre con municion (otra cosa que no entiendo que quiten la municion especial para todas las armas menos a las pistolas). Y que chetado esta el cazador desde el primer dia,que nerfearon la granada trampa (cuando la.mejor granada de todo el juego es la electrica del titan) y el cuchillo arrojadizo (que hay que tener punteria para atinar), y no hablemos del acrobata del filo,que hace poco ya le quitaron duracion a la super y ahora lo de la vida (cosa que es una super que vas cuerpo a cuerpo y te la tienes que jugar mucho para acercarte). A mi me encantaba desde año 1 rusear,y eso es algo que tiene pinta que va a desaparecer. Mucho dicen que dan mas opciones y lo unico que hacen es eliminarlas. A ver quien utiliza ahora escopeta,dragon astuto,halcon de luna (si de por si en su ultimo nerfeo le quitaron mucho alcance,ahora va a ser para tirar) los nerfeos no son buenos,un nerfeo significa decir adios a algo (o eso o ser tonto y no hacer una m….. jugando) y quitar variedad de la que quieren dar en el juego.

Cocorocco22

Y bungie dice que va a dar variedad en las armas? Que se prepare todo el mundo a ver pistolas,rompehielos y la improperio… y vendra el proximo nerfeo. Yo llevo con escopeta desde año 1,y no llore cuando las jodieron en año 2,pero otra vez a nerfear… y el acrobata del filo tambien,cazador el eterno marginado… eso de cambiar de estrategia se ve a distancia… todos a campear escondidos con el franco para que no les maten y les quiten su municion especial… no se la gente,pero yo estoy harto de nerfeos. Por que no suben las armas malas en vez de bajar las buenas???? Todo el mundo tiene la misma posibilidad de usar las armas y las subclases,por que nerfear las cosas? Son cosas que no entiendo y que hacen que le coja mania a este juego. Y si al dragon astuto le bajan cadencia le subiran el impacto,no? Para hacerlo como el serrucho y que nadie diga nada… en resumen,todos tenemos la misma opcion de conseguir las armas y de utilizar las subclases. Vale ya de nerfear….

VICTOR CARRASCO

jajajaja pobres ecopeteros, que pena que me dan, son los unicos enojados porque sin escopeta no saben que hacer jajajaja

Tony

No me afecta. No juego mucho pvp, y el arma que uso cuando lo hago, no la mencionan 🙂
Hablando de armas principales.

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