Iniciativa de ayudas a suscriptores en Raids durante Enero

26
2703

Llegaste tarde a Destiny y te quedaste sin jugar las Raids antiguas? ¿O simplemente no pudiste jugarlas en su momento por falta de amigos o tiempo?. No importa guardián, vamos a poner en marcha un ambicioso proyecto de ayuda a la comunidad de jugadores de Universo Destiny tanto en PS4 como en Xbox One.

Hemos programado 3 semanas de Raids ininterrumpidas, de manera que haremos hasta cuatro incursiones semanales. Dos incursiones serán en la plataforma de PS4 y otras dos en la plataforma de Xbox One. Cada semana realizaremos las cuatro incursiones disponibles en Destiny y todas las Raids se realizarán en su nivel de dificultad NORMAL para que aquellos que no tienen conocimientos sólidos de la incursión de que se trate puedan divertirse y disfrutarla adecuadamente. No obstante, tendremos en cuenta hacerla en difícil en función de la composición de la escuadra.

¿Como podéis participar? Hemos desarrollado un sencillo formulario que tendréis que rellenar para evitarnos problemas a la hora de recibir vuestras peticiones. Tenéis el formulario AQUÍ. Una vez lo hayáis rellenado, nos pondremos en contacto con vosotros unos días antes para reservaros una plaza como titular o suplente en la próxima incursión. Podéis apuntaros tanto aquellos que no tienen experiencia en la incursión como aquellos que simplemente desean ayudar a otros jugadores o revivir experiencias pasadas. Iremos actualizando los horarios de las partidas:

Semana 1

Martes 10 – 22:30 hora España La Caída del Rey PS4 – Youtube
Jueves 12 – 22:30 hora España La Furia de las Máquinas PS4 – Twitch
Viernes 13 – 21:00 hora España La Cámara de CristalXB1 – Twitch
Domingo 15 – 19:00 hora España El Fin de CrotaXB1 – Youtube

Semana 2

Martes 17 – 22:30 hora España La Cámara de cristal PS4 – Twitch
Jueves 19 – 22:30 hora España El Fin de crota PS4 – Youtube
Viernes 20– 21:00 hora España La furia de las Máquinas XB1 – Twitch
Domingo 22 – 19:00 hora España La Caída del Rey XB1 – Youtube

Semana 3

Martes 24 – 22:30 hora España La furia de las Máquinas PS4 – Twitch
Jueves 26 – 22:30 hora España La Caída del Rey PS4 – Youtube
Viernes 27 – 21:00 hora España El Fin de CrotaXB1 – Twitch
Domingo 29 – 19:00 hora España La Cámara de Cristal XB1 – Youtube

En PS4 Wachysnein liderará las Raids con la inestimable ayuda de Blackwolf, mientras que en Xbox One los viernes liderará la Raid nuestro nuevo colaborador DuckyToy y los domingos será nuestro youtuber principal Cyphrah también en Xbox One

Todas las incursiones serán retransmitidas en directo tanto a través de nuestro canal de Youtube como de Twitch.

26 Comentarios

  1. Una pregunta al staff de la web o a quien lo sepa. Yo no he hecho ninguna raid nunca y me interesa hacer cualquiera, pero en el formulario tuve que elegir una cuando realmente me da igual, ¿puedo hacer más de una vez el formulario eligiendo diferentes incursiones? Gracias por la web, se sale. 🙂

  2. wachy

    Tenemos más de 100 peticiones de ayuda en el formulario. Intentaremos ayudar a todo el mundo pero no damos a basto

    Me imagino q están q no se dan abasto, bueno si quieren yo los apoyo soy de Ecuador pero puedo jugar Viernes, Sábado y Domingo, si tengo q amanecerme por el tema de horarios le hago el sacrificio, voy con micrófono pero no hablo casi nada, tengo los 3 personajes en 400 y tengo casi todas las armas menos la metralleta nemesis. Estoy seguro que como yo hay miles dispuestos a ayudar.

  3. Me parece una muy buena iniciativa.
    Creo que Destiny no debe ser un juego excluyente.
    Lo tengo hace justo un año y aún no he hecho ninguna Raid completa…..vamos…..que no las he podido disfrutar.
    A ver si este año tengo más suerte.

  4. Que pena q muchos no hagan la Raid por falta de gente, en eso bungie tiene la sarten por el mango, si diera recompensas exclusivas por llevar a un guardián a su primera RAID la gente podria tener motivacion, en todo caso yo la semana pasada ayude a un guardian con 368 de luz lamentablemente el servidor boto a todo en plena Fragua del Arconte, individualmente ayudare mas gente a subir de luz.

    Ayer me dieron el ICE Breaker en el ocaso y a dos compañeros mas del clan q estabamos en Raid pero con tanto problemas con servidores salimos a realizar los ocasos para no amargarnos

  5. Teniendo en cuenta que se habla de ayudar en las raids, mi clan esta buscando gente para poder hacer las raids con mayor regularidad. Nos da igual si es un guardián novato o veterano, si acaba de empezar se le ayudará a subir de nivel (en estos días estoy ayudando a una nueva incorporación). En resumen, si hay alguien interesado en esto que me envíe un mensaje, el id es colleron2456. Siento el spam, pero lo veía oportuno al tema.

  6. El refran dice ayudate que te ayudare…..yo ya hice ambos retos algunas veces y no tengo mas que sacar la Rompehielos y la metralleta Nemesis, entonces como amigo apoyo pero ayer no me quedo mas que irme a dormir demasiado wipe, hasta yo mori un par de veces como que te contagias 🙂

  7. Yo ayer intente ayudar a unos amigos pero cuando te dicen q no tienen la Gallarjhom o un pesada decente para atontar al capitan y yo poderle dar espadazos como que entro en modo furia….los que quieren ser ayudados deben considerar que hay muchas maneras de subir de luz y de conseguir las espadas o la pesada, no deberían ser tan cómodos y esperar que los mochilen integramente.

    Yo me aguante para no putearlos como amigo, pero que te topes con guardianes que solo juegan osiris y los matan en la raid o que no tienen luz o armas descendentes para la Raid la verdad cabrea

  8. Ujuuuuu, este si es un regalo de reyes!!!!! Me gustaría llenar el formulario pero con eso de que mis horarios son tan ambiguos 🙁 así que dejo mi lugar para gente con mas disponibilidad. Pero aún así, AMIGOS!!!!! WOWWWWW QUE GRAN INICIATIVA!!!!!

  9. Yo mandé solicitud por si acaso, que ya he hecho la Furia de las Maquinas pero no la termine por que se demoraban mucho en matar los sirvientes al final, ademas de que con casuales muchas veces abandonan; pero en mi primera vez se me hizo facil luego de entenderlo. Sería genial poder jugar con ustedes.

  10. Excelente iniciativa guardianes, yo los ayudaría encantado pero son de Ecuador y por los horarios es complicado, en todo caso éxito, la verdad los felicito no conozco ninguna otra web que de asi la mano a sus camaradas de armas