Inventario y Localización de Xûr 05/05/2017

¡Buenos días guardianes! Nuestro amigo Xûr ha llegado este viernes a la torre a vendernos sus materiales exóticos ademas de 2 paquetes de armas, que traen el arma con uno de sus respectivos diseños. Una semana menos para el directo del gameplay de Destiny 2 que retransmitiremos y comentaremos en nuestro canal de YouTube. ¿Qué nos deparará?

Localización y recomendaciones – Xûr 05/05/2017

Tenemos a Xûr en La Torre. A la derecha de nuestros amigos de la Vanguardia.

Equipamiento Excepcional

Engrama tradicional de armadura de pecho por 29 monedas extrañas.

 

 

Guarnición de Ocaso. (TITÁN) 13 monedas extrañas. Este pecho tiene la habilidad de esquivar en el aire. También tienes la opción de llevar mas munición pesada o especial. Recomendable en PVP.

 

No me toques. (CAZADOR) 13 monedas extrañas. Recibir un ataque cuerpo a cuerpo te hará invisible con cualquier subclase, muy útil en la raid de Crota.

 

Vestimenta de colmillos de vacío. (HECHICERO) 13 monedas extrañas. Esta armadura otorga un buscador de axiones adicional, además reaparecerás con la energía de granada llena.

 

Multiherramienta MIDA. 17 monedas extrañas. Esta arma tiene una buena cadencia, alcance y un cargador de 21. Mejora la velocidad de movimiento y el radar no desaparece al apuntar.

 

Paquetes de Armas

Montecarlo y Escalera de color. 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata. Este paquete trae La Montecarlo con su diseño Dorado, Escalera de Color.

 

Supercélula Zhalo y Peligro de electrocución. 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata. Este paquete trae la Supercélula Zhalo junto a su diseño Peligro de electrocución. 

 

Curiosidades

  • Motor de plasma: Mejora para el colibrí por 23 monedas extrañas.
  • Motor de vacío: Mejora de colibrí por 23 monedas extrañas.
  • x3 y x10 recarga sintética pesada: A cambio de 1 y 3 monedas extrañas respectivamente.
  • Tres monedas: Otorga la posibilidad de obtener un engrama excepcional al matar un ultra o al conseguir una victoria en el crisol.
  • Agujas de Vidrio: Consumible que permite modificar algunas de las habilidades que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 monedas extrañas, 3 motas de Luz y 1 fragmento excepcional.
  • Mota de Luz: Un consumible que podrás conseguir a cambio de 2 monedas extrañas. Se usa como intercambio por casi cualquier cosa y lo puedes utilizar para subir las características de tus armas y armaduras.
  • Fragmento excepcional: Estos fragmentos se usan para mejorar e infundir armas y piezas excepcionales. Se puede conseguir a partir de 7 monedas extrañas.

No os olvidéis del pase de las Pruebas de Osiris y recordad que el domingo 7 a las 10 AM Xûr se nos va hasta la próxima semana.

¡Consigue un código de la beta para Destiny 2!

Suscríbete
Notificarle
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Noticias relacionadas