Inventario y localización de Xûr 09/06/17

¿Qué es un viernes sin la compañía de nuestro querido Xûr? Como cada semana sin falta, el agente de los Nueve vuelve a visitarnos en la Torre para vendernos ese equipo excepcional que le sobra.
En esta ocasión nos espera junto a los líderes de la Vanguardia.

Equipamiento excepcional

Engrama tradicional de arma especial. 31 monedas extrañas. Otorga un arma especial excepcional de año uno al azar.
Belicoso empíreo, para titán. 13 monedas extrañas. Permite que te mantengas en el aire durante un corto período de tiempo mientras apuntas con el arma.
Blasón de Alpha Lupi, para cazador. 13 monedas extrañas. Reanima a tus compañeros de escuadra con más rapidez y el uso de la súper genera un orbe más.
El venado, para hechicero. 13 monedas extrañas. Una vez por vida la súper se recargará con más rapidez cuando tus compañeros estén abatidos. Tienes la posibilidad de reaparecer con un sobreescudo.
Telesto, fusil de fusión. 17 monedas extrañas. Los proyectiles de fusión de pegan al enemigo y detonan con una explosión de vacío retardada.

Paquetes de armas

Montecarlo y Superespía. 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata.
Muerte Roja y Bruja blanca. 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata.

Curiosidades

  • x3 y x10 recarga sintética pesada: A cambio de una y tres monedas extrañas respectivamente.
  • Tres monedas: Otorga la posibilidad de obtener un engrama excepcional al matar un ultra o al conseguir una victoria en el Crisol.
  • Agujas de vidrio: Consumible que permite modificar algunas de las habilidades que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de tres monedas extrañas, tres motas de Luz y un fragmento excepcional.
  • Motor de sigilo: Mejora para el colibrí por 23 monedas extrañas.
  • Motor de vacío: Mejora de colibrí por 23 monedas extrañas.

Intercambio de materiales

  • Mota de Luz: Un consumible que podrás conseguir a cambio de dos monedas extrañas. Se usa como intercambio por casi cualquier cosa y lo puedes utilizar para subir las características de tus armas y armaduras.
  • Fragmento excepcional: Estos fragmentos se usan para mejorar e infundir armas y piezas excepcionales. Se puede conseguir a partir de siete monedas extrañas.

No olvidéis que Xûr abandonará la torre el domingo 11 a las 10:00 AM (hora española).

¡Está listo el segundo capítulo de nuestro cómic Una luz entre sombras!

 

Suscríbete
Notificarle
3 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
EAGLEMCHNG

Excelente información!

Drakkar

Gracias a ambos!!

JorgeCerf

Hola, tienen un pequeño error, han puesto en equipamiento excepcional, engrama de arma pesada, pero es de arma especial, una pequeña acotación, saludos desde Argentina y felicitaciones por el trabajo que hacen

Noticias relacionadas