Inventario y Localización de Xûr 12/05/2017

¡Buenos días guardianes! Nuestro amigo Xûr ha llegado este viernes a la Torre a vendernos sus materiales exóticos ademas de 2 paquetes de armas, que traen el arma con uno de sus respectivos diseños. Quedan tan solo 6 días para el gameplay de Destiny 2 y además nuestro compañero @cristobalgc10 viajará hasta Los Ángeles para representar a Universo Destiny.

Localización y recomendaciones – Xûr 12/05/2017

Tenemos a Xûr en la Torre. Debajo del hangar, tomando una copa en el bar.

Equipamiento excepcional

Engrama tradicional de armadura de pecho por 29 monedas extrañas.

 

 

Puños de inmolación. (TITÁN) 13 monedas extrañas. Estos guanteletes otorgan Pira explosiva de la subclase quiebrasol. Con esta habilidad al matar un enemigo explotará propagando el daño.

 

La picadura de Khepri. (CAZADOR) 13 monedas extrañas. Sirve para cualquier subclase del cazador. Al agacharte te hará invisible por unos segundos y otorga veneno a la súper de la espada de Crota. MUY RECOMENDABLE su compra esta semana por sus stats.

 

Aspecto de ofidio. (HECHICERO) 13 monedas extrañas. Estos guanteletes otorgan una recarga rápida del arma equipada y mejora la absorción de energía.

 

Supercélula Zhalo. 17 monedas extrañas. Esta arma genera truenos que dañarán a uno o varios enemigos cercanos. Las bajas dobles generan un poco de energía de súper y devuelven munición al cargador. Recomendable para derrotar a muchos enemigos de una misma zona.

 

Paquetes de armas

Supercélula Zhalo y No es un juguete. 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata.  Este paquete trae la Supercélula Zhalo junto a su diseño «No es un juguete».

 

Halcón de Luna y Carroña. 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata. Este paquete trae el Halcón de luna junto a su diseño de color gris «Carroña»

 

Curiosidades

  • Motor de plasma: Mejora para el colibrí por 23 monedas extrañas.
  • Bobina esmeralda: Mejora de colibrí por 23 monedas extrañas.
  • x3 y x10 recarga sintética pesada: A cambio de una y tres monedas extrañas respectivamente.
  • Tres monedas: Otorga la posibilidad de obtener un engrama excepcional al matar un ultra o al conseguir una victoria en el Crisol.
  • Agujas de Vidrio: Consumible que permite modificar algunas de las habilidades que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de tres monedas extrañas, tres motas de Luz y un fragmento excepcional.
  • Mota de Luz: Un consumible que podrás conseguir a cambio de dos monedas extrañas. Se usa como intercambio por casi cualquier cosa y lo puedes utilizar para subir las características de tus armas y armaduras.
  • Fragmento excepcional: Estos fragmentos se usan para mejorar e infundir armas y piezas excepcionales. Se puede conseguir a partir de 7 monedas extrañas.

No os olvidéis del pase de las Pruebas de Osiris y recordad que el domingo 7 a las 10:00 AM Xûr se nos va hasta la próxima semana.

¡Si te lo has perdido, aquí tienes el resumen semanal de armas!

Suscríbete
Notificarle
1 Comentario
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
luckyjose

Muchas gracias por la información, y suerte a Cristobal en LA (que ganas de que llegue el directo del día 18).

Un saludo.

Noticias relacionadas