Inventario y localización de Xûr 23/06/17

Sin novedades de calado, xur sigue decepcionando la mayoría de semanas que aparece en la torre. Teniendo en cuenta el largo recorrido de este comprador no estaría de más que dejara allá de donde viene algunos de los inútiles objetos con que cada semana nos deleita. No obstante, no todo está perdido guardianes. Sigue leyendo…

Equipamiento excepcional

Engrama tradicional de armadura de pecho. 31 monedas extrañas. Otorga una armadura de pecho excepcional de año uno al azar.
Grebas de peregrino, para titán. 13 monedas extrañas.  No recomendada su compra. Su utilidad ha decrecido con el último nerfeo que recibió de la carga de hombro en crisol.
Halcón celestial, para cazador. 13 monedas extrañas.  COMPRA RECOMENDADA. Muy útil para matar de un tiro a enemigos ultra además de bajas gran porción de vida a jefes.
Corazón del fuego práxico, para hechicero. 13 monedas extrañas.  Util de manera puntual cuando activamos radiancia para poder lanzar 2-3 granadas más. No recomendada su compra
Montecarlo, fusil automático. 17 monedas extrañas.  No recomendada su compra. Un fusil automático aceptable sin más. Hay mejores armas exóticas para crisol

Paquetes de armas

Montecarlo y Escalera de color. 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata.
Muerte roja y Recuento de víctimas. 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata.

Curiosidades

  • x3 y x10 recarga sintética pesada: A cambio de una y tres monedas extrañas respectivamente.
  • Tres monedas: Otorga la posibilidad de obtener un engrama excepcional al matar un ultra o al conseguir una victoria en el Crisol.
  • Agujas de vidrio: Consumible que permite modificar algunas de las habilidades que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de tres monedas extrañas, tres motas de Luz y un fragmento excepcional.
  • Motor de sigilo: Mejora de colibrí por 23 monedas extrañas. Hace que el motor parezca rojo al acelerar.
  • Motor de plasma: Mejora para un colibrí peculiar por 23 monedas extrañas. Mejora su resistencia y su velocidad.

Intercambio de materiales

  • Mota de Luz: Un consumible que podrás conseguir a cambio de dos monedas extrañas. Se usa como intercambio por casi cualquier cosa y lo puedes utilizar para subir las características de tus armas y armaduras.
  • Fragmento excepcional: Estos fragmentos se usan para mejorar e infundir armas y piezas excepcionales. Se puede conseguir a partir de siete monedas extrañas.

No olvidéis que Xûr abandonará la torre el domingo 11 a las 10:00 AM (hora española).

¡Está listo el tercer capítulo de nuestro cómic Una luz entre sombras!

 

Suscríbete
Notificarle
1 Comentario
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Drakkar

Xur, xur, xur!! Que haria sin tus cargas sinteticas peadas ^^

Noticias relacionadas