Inventario de Xur 06/01/2017

Llega Xûr como cada Viernes a Destiny para ofrecernos algunas piezas excepcionales, por si os falta alguna. Esta semana, día de Reyes (6/1/2017), se encuentra en el arrecife.

Localización y recomendaciones

Este semana se encuentra en el Arrecife, a la izquierda del Hermano Vance y esto es lo que nos ofrece esta semana de 06/01/2017.

Montecarlo (Fusil Automático): Fusil automático por 23 monedas extrañas. Fusil automático con bastante cadencia y poco impacto que al causar daño con él, reduce el tiempo de la habilidad cuerpo a cuerpo y cada baja otorga una probabilidad de recarga dicha habilidad por completa.

Yelmo de la Luz más íntima (Titán): Casco de Titán por 13 monedas extrañas cuya ventaja principal es proporcionar Muerte aérea y Terquedad al Puño del Caos.

 

Luz más alla de Némesis (Hechicero): Casco de Hechicero por 13 monedas extrañas que nos aporta un orbe más al usar la súper, reanima mas rápido y al usuario.

 

La espina dorsal de Ahamkara (Cazador): Guanteletes de Cazador por 13 monedas extrañas, aumenta la duración de Granada trampa y obtienes una carga adicional para la misma.

 

Engrama Tradicional de Arma Pesada: Por 31 Monedas Extrañas.
Un engrama con notables indicadores de codificación. Un criptarca estaría encantado de descodificarlo para convertirlo en una armadura.

 

Desde la llegada del evento gratuito La Aurora Xur ya no ofrece ornamentos excepcionales de armas. Estos ornamentos los podéis encontrar en un nuevo panel situado entre la administración y Eververso.

Curiosidades

  • Motor de plasma: mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • Bobina Esmeralda: otra mejora de colibrí y también por 23 Monedas Extrañas.
  • x3 Recarga Sintética Pesada a cambio de 1 Moneda Extraña.
  • x10 Recarga Sintética Pesada a cambio de 3 Moneda Extraña.
  • Tres Monedas: Otorga la posibilidad de obtener un engrama excepcional al matar un Ultra o en la próxima victoria del Crisol.
  • Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional.
  • Fragmento Excepcional: Estos fragmentos se usan para mejorar e infundir armas y piezas excepcionales. Se puede conseguir a partir de 7 monedas extrañas.

Espero que os se de ayuda la información y recordad que Xûr estará disponible hasta el Domingo 8 de Enero a las 10:00am (España).

Feliz día de Reyes!!!

Suscríbete
Notificarle
12 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ray Browner
Drakkar

Pues de momento, solo como Drop… Hasta que vuelva Xur, y las traiga

Gracias compañero, veremos el viernes que trae el Xur (mano) 😀

Drakkar

¿Dónde se pueden conseguir ahora compañero? Gracias. 🙂

Pues de momento, solo como Drop… Hasta que vuelva Xur, y las traiga

ASTAROTH

Siento equivocarme, ya está arreglado, gracias 😉

no hay problema Guardian VYMAX97 aqui estamos para darte voz de alerta…..atentamente el mas perfecto de los imperfectos 🙂

Drakkar

Gracias ahora mismo lo actualizo.

Las gracias a ti, y como dice @Evan Cabello :

La has pifiado pero sos Grande xD

Drakkar

Gracias por la info! Solo comentarte 2 erratas:

– Como ha ha dicho @ASTAROTH , no es la régimen duros, sino la Monte Carlo.

– has puesto a dorsal de Ahamkara, en vez de la espina dorsal. Y en lugar de guantelete, pone pecho.

Noticias relacionadas