¿ La Alpha de Destiny extendida ?

1
851

Hoy los tweets vienen cargados con noticiones. Si la anterior noticia nos dejaba claro que los datos de la Alpha no se migrarán a la Beta, un nuevo tweet desde la cuenta oficial de Bungie nos trae la alegre noticia de que ! la Alpha queda extendida ¡

Tweet-Alpha-extendida-140616

Eso si, advierten de que cada uno la juegue bajo su propia responsabilidad. Según parece, han extendido la primera toma de contacto de Destiny para realizar algunos “experimentos peligrosos” en el juego. Los rumores hablan de testar la estabilidad de los servidores, por lo que es posible que se ocasionen problemas de conexión. Nosotros ya nos hemos hecho eco de la noticia en nuestro canal de Youtube.

Otro cosa no, pero seguro que han captado la atención de todos los medios alrededor de esta inesperada sorpresa. Por lo que ya sabéis, aprovechad mientras la Alpha siga online para explorar todos sus recovecos. En un mes tendremos la Beta a nuestro alcance, pero que mejor forma de desgranar los días hasta ella, que invirtiéndolos en la Alpha de Destiny.

!! Actualización ¡¡

Bungie ha lanzado un nuevo tweet explicando en que van a consistir los “experimentos peligrosos”, que a buen seguro, os va a gustar lo que vais a leer a continuación…

Tweet-Alpha-expertmode-140616¿ A alguien le había parecido la Alpha un camino de rosas ? Pues parece que los ex-desarrolladores de Halo, han habilitado un expert mode para poner a prueba las habilidades de la comunidad. Es de suponer que los oponentes se volverán bastante más agresivos y fuertes. Iremos profundizando en qué consiste este nuevo modo.

¿ Estáis preparados para aceptar el reto ? Claro que sí, ! sed valientes Guardianes ¡ Hay tooooooodo un nuevo universo a la vuelta de la esquina para ser explorado…

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

1 Comentario en "¿ La Alpha de Destiny extendida ?"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
cristobalgc10
Admin

Gran noticia esta. Así puedo disfrutar mejor de la Alpha ya que en fin de semanas no puedo jugar mucho.

wpDiscuz